Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
52
Creditos
32
Que haya tiempos diferentes es lo lógico y normal. Lo que extraña es que haya pruebas diferentes, dominadas por suspensión. Si las chicas no pueden hacer dominadas, se cambie la prueba y se haga por ejemplo press banca por poner un ejemplo. Pero pruebas diferentes, no sé, no lo veo ni lógico ni justo.
yo sinceramente si me das a elegir, preferiría mil veces hacer press banca (que hago todas las semanas) a la suspensión. Para ambos sexos con diferente peso en las marcas, se gana mucha más fuerza y lo veo personalmente más útil. Pero este es un debate que no nos compete a nosotros.

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
52
Creditos
32
Porque bajar de 3'30” es duro, pero de 3' son palabras mayores.
Porque si vemos las marcas de otros cuerpos de seguridad, las nuestras se parecen más a las de los bomberos. No hay más que ver las de la GC, ya que tanto se alaba a su proceso.
Y por la experiencia que tengo entrenando con muchísima gente a lo largo de estos años, ¿o necesito ser astrónomo para saber cuando sale el sol?
"por la experiencia que tengo entrenando" y ya está, esas son las razones por las cuales hay que cargarse al equidad. En todos estos años solo he conocido a una chica que haya bajado de 3'50", por ejemplo. Y en este tiempo también, he visto a chicos entrenando 2-3 meses, pasar las físicas sobrados y yo y otras compañeras con más tiempo quedarnos atrás, y esto no quiere decir nada, puesto a que es una visión subjetiva de esto. Esto no es una competición por ver quién lo pasa peor, cada persona tiene sus circunstancias, pero quien siga viendo que lo tenemos muy fácil para entrar, que vuelva a mirar otra vez.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Creditos
10
Todo lo que pidan hay que tenerlo antes del último día de terminar el plazo de instancia
Hola, voy a coger tu mensaje para citarlo porque es el último que he visto sobre este tema de los plazos para los requisitos. Antes de nada, quitaron ya hace unos cuantos años (desde la convocatoria del 2016) el requisito del permiso de conducir moto y BTP (este último se extinguió como tal); es altamente improbable que se volviera atrás en este tema y algún forero lo que ha hecho es hablar de ello como un método de criba, el debate de añadir nuevos requisitos o pruebas va por las posibles pero aún no ciertas y definitivas modificaciones en ortografía e inglés.
Sobre los plazos de los requisitos, hay una lista de requisitos que debía de cumplimentarse por parte del opositor antes de terminar el plazo de presentación de instancias, entre ellos el tener la licencia de conducción tipo B; pero sobre otros requisitos como la licencia A y/o A2 se decía lo siguiente:
"2.1.2 Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo; y la autorización (B.T.P.) prevista en ambos Reglamentos, antes del 31 de diciembre de 2011."
Extraído de forma literal del BOE de la convocatoria del 2011.
Creo que así queda todo un poco más claro.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creditos
63
Buenas, una pregunta, aprobé este año y estoy esperando a que me pongan el cartelito azul para poder entrar en el hilo de seguimiento de mi promoción. Los veteranos, saben cuanto suele tardar?? Mande los datos minutos después de que dijeran que se podían mandar nuevamente ( tras el borrado por actualizaciones). No se si es que se tarda de normal o es que he hecho algo mal.
Siento que me estoy perdiendo información!! 🤦‍♀️🤦‍♀️

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Por curiosidad hace cuántos años que la teoría no es la primera prueba como en guardia civil ?? Es decir , anteriormente el orden era al contrario y las físicas se hacían en febrero o marzo no ?? Pensáis que otra posibilidad (si quitan orto y solo dejan teoría como corte) podría ser que metieran la teoría en noviembre o es prácticamente inviable esto ??

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Por curiosidad hace cuántos años que la teoría no es la primera prueba como en guardia civil ?? Es decir , anteriormente el orden era al contrario y las físicas se hacían en febrero o marzo no ?? Pensáis que otra posibilidad (si quitan orto y solo dejan teoría como corte) podría ser que metieran la teoría en noviembre o es prácticamente inviable esto ??
Yo lo del corte en teoría es mi apuesta para este año compañero! jaja lo veo muy improbable que metan teoría en noviembre.. a las alturas que estamos las físicas comenzarán a mediados-finales de octubre y si encima no las hacen descentralizadas... que espero que sí pero aun no se sabe nada. Teoría en enero como pronto pienso yo

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Porque bajar de 3'30” es duro, pero de 3' son palabras mayores.
Porque si vemos las marcas de otros cuerpos de seguridad, las nuestras se parecen más a las de los bomberos. No hay más que ver las de la GC, ya que tanto se alaba a su proceso.
Y por la experiencia que tengo entrenando con muchísima gente a lo largo de estos años, ¿o necesito ser astrónomo para saber cuando sale el sol?
¿Y el 10 en chicas son palabras mayores o menores para ellas?

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Buenas, una pregunta, aprobé este año y estoy esperando a que me pongan el cartelito azul para poder entrar en el hilo de seguimiento de mi promoción. Los veteranos, saben cuanto suele tardar?? Mande los datos minutos después de que dijeran que se podían mandar nuevamente ( tras el borrado por actualizaciones). No se si es que se tarda de normal o es que he hecho algo mal.
Me uno a la moción.

Sierra37

POLICÍA
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
130
Creditos
279
No se está hablando nada así que no te pierdes información😂. Supongo que estos días irán dando acceso poco a poco. Somos muchos y lo tienen que hacer manualmente uno por uno.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
98
Hola, voy a coger tu mensaje para citarlo porque es el último que he visto sobre este tema de los plazos para los requisitos. Antes de nada, quitaron ya hace unos cuantos años (desde la convocatoria del 2016) el requisito del permiso de conducir moto y BTP (este último se extinguió como tal); es altamente improbable que se volviera atrás en este tema y algún forero lo que ha hecho es hablar de ello como un método de criba, el debate de añadir nuevos requisitos o pruebas va por las posibles pero aún no ciertas y definitivas modificaciones en ortografía e inglés.
Sobre los plazos de los requisitos, hay una lista de requisitos que debía de cumplimentarse por parte del opositor antes de terminar el plazo de presentación de instancias, entre ellos el tener la licencia de conducción tipo B; pero sobre otros requisitos como la licencia A y/o A2 se decía lo siguiente:
"2.1.2 Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo; y la autorización (B.T.P.) prevista en ambos Reglamentos, antes del 31 de diciembre de 2011."
Extraído de forma literal del BOE de la convocatoria del 2011.
Creo que así queda todo un poco más claro.
Exacto, a eso me refería , ya ha llovido mucho. Yo soy de los q me saquè el btp

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
98
A saber, pero como poder pueden hacerlo aunque no creo. Mi hermana va para la 39 pero le he dicho que si la teoría es en enero/febrero le da tiempo para ir bien preparada para la 38.

Ragnarok

Policía Alumno
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
42
Creditos
22
A saber, pero como poder pueden hacerlo aunque no creo. Mi hermana va para la 39 pero le he dicho que si la teoría es en enero/febrero le da tiempo para ir bien preparada para la 38.
Si las fechas son parecidas a la 37 le da tiempo de sobra. Yo el año pasado comencé el 1 de agosto ya que se abría un nuevo grupo en mi academia e iba con la idea de no echar la instancia ya que pensaba que la teoria iba a ser ese mismo año y no me daba tiempo ni de coña. Al final me convencieron y fue lo mejor que he hecho en mi vida, ese aplazamiento a marzo para mi fue clave para aprobar sinceramente. Mi consejo es que vaya para la 38 si o si, que lo importante no es como se empieza, si no como se acaba

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Yo creo que ya se están demorando demasiado en publicar la convocatoria en el BOE , espero que la semana que viene tengamos ya algo , y una noticia buena por dios , como por ejemplo que quiten ortografía☺️💙👮

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Yo lo del corte en teoría es mi apuesta para este año compañero! jaja lo veo muy improbable que metan teoría en noviembre.. a las alturas que estamos las físicas comenzarán a mediados-finales de octubre y si encima no las hacen descentralizadas... que espero que sí pero aun no se sabe nada. Teoría en enero como pronto pienso yo
Sii , pienso que el gran corte este año será teoría y creo que si al final quitan ortografía y no meten inglés dejando como único corte la teoría si cambiaran el orden e hicieran primero la teoría y después las físicas creo que no tendrían casi que aumentar el nivel del examen y aún así harían una criba importante en mi opinión

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Foro compuesto por: 70% cábalas ante de las pruebas 15% cábalas post pruebas 10% debate de las pruebas 5% resultados y comentarios sobre exámenes y pruebas de plataformas

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Yo lo que veo es la 38 muy parada en general, imagino que ahora cuando salga la convocatoria se animará todo un poco más, pero los que habéis estado aprovechando este tiempo sin dejar de estudiar/entrenar no sabéis lo que lleváis ganado.

Mayblue

POLICÍA
Unido
20 Jul 2021
Felicitaciones
11
Creditos
0
Yo creo que ya se están demorando demasiado en publicar la convocatoria en el BOE , espero que la semana que viene tengamos ya algo , y una noticia buena por dios , como por ejemplo que quiten ortografía☺️💙👮
La convocatoria del año pasado salió el 29 de agosto, y con lo lento que va todo este año...
Mucho ánimo y no desesperéis!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Sii , pienso que el gran corte este año será teoría y creo que si al final quitan ortografía y no meten inglés dejando como único corte la teoría si cambiaran el orden e hicieran primero la teoría y después las físicas creo que no tendrían casi que aumentar el nivel del examen y aún así harían una criba importante en mi opinión
Yo la verdad es que estos últimos días estoy más relajado con la ortografía y prácticamente no le estoy dedicando tiempo por estos rumores , que cada vez cobran más energía , y cuando el río suena...es que agua lleva jajaja .

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
El proceso de validación como policía alumno lo hace el administrador del foro en solitario, por razones de protección de datos y de seguridad, hace el registro comprobado el BOE uno a uno, y eso lleva tiempo, de hecho puede que algunos tengáis que esperar varias semanas, sed pacientes.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
El proceso de validación como policía alumno lo hace el administrador del foro en solitario, por razones de protección de datos y de seguridad, hace el registro comprobado el BOE uno a uno, y eso lleva tiempo, de hecho puede que algunos tengáis que esperar varias semanas, sed pacientes.
Y no habría posibilidad de crear un foro abierto alternativo para los de la 37, sin que se mencione nada privado que no deba leer un todavía opositor hasta que estemos autorizados para el foro privado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!