Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Buenas compañeros. Espero que el verano os esté cundiendo a todos lo máximo posible, esto ya mismo arranca y no para. Quería preguntaros por el tema del carné de moto ya que me tiene dándole vueltas. He leído ya por varios sitios que una de las posibilidades es que pongan como requisito el A2 y hoy como pasaba por una autoescuela entré y pregunté por curiosidad que en cuanto tiempo se podría sacar. Me comentó el chico que como muy muy rápido son dos meses como mínimo, con lo cual si lo ponen como requisito nos parten en dos a la mayoría. ¿Sabéis pues si el requisito del carné lo pueden poner así sin avisar y sin darnos tiempo? Para mí sería una locura pero....la dfp es imprevisible.
De carnet no han dicho nada, los rumores...

Mayblue

POLICÍA
Unido
20 Jul 2021
Felicitaciones
11
Creditos
0
He leído por aquí que el ejercicio de suspensión es más fácil para sacar nota y no es para cribar... Que se lo digan al del tribunal que me bajó a los 50'' (un 3) cuando yo entrenando me hacía generalmente 70'' o más (un 7) y me estuvo machacando desde que me subí. Vaya es que ni me avisó cuando llegué a los 40'', ni me dijo los segundos al terminar... 4 puntos menos así de fácil, si no llego a llevar bien la carrera, a la calle.

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Buenas compañeros. Espero que el verano os esté cundiendo a todos lo máximo posible, esto ya mismo arranca y no para. Quería preguntaros por el tema del carné de moto ya que me tiene dándole vueltas. He leído ya por varios sitios que una de las posibilidades es que pongan como requisito el A2 y hoy como pasaba por una autoescuela entré y pregunté por curiosidad que en cuanto tiempo se podría sacar. Me comentó el chico que como muy muy rápido son dos meses como mínimo, con lo cual si lo ponen como requisito nos parten en dos a la mayoría. ¿Sabéis pues si el requisito del carné lo pueden poner así sin avisar y sin darnos tiempo? Para mí sería una locura pero....la dfp es imprevisible.
Carné A2?? Quién lo ha dicho?? Yo lo tengo por lo que no me afectaría pero me parecería raro no, lo siguiente además de putada por no avisar con tiempo

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Creditos
0
Totalmente de acuerdo contigo. El press banca requiere mucho entreno, en mi opinión una prueba mucho más difícil que la suspensión. Dicho esto, es lo que hay, no le demos más vueltas al tema.
Dominadas me refería..
He leído por aquí que el ejercicio de suspensión es más fácil para sacar nota y no es para cribar... Que se lo digan al del tribunal que me bajó a los 50'' (un 3) cuando yo entrenando me hacía generalmente 70'' o más (un 7) y me estuvo machacando desde que me subí. Vaya es que ni me avisó cuando llegué a los 40'', ni me dijo los segundos al terminar... 4 puntos menos así de fácil, si no llego a llevar bien la carrera, a la calle.
Conozco a un chico que este año hizo 16 dominadas, y sólo le contaron 9.

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Creditos
336
Se llama fisiología y seguramente el 10 en la carrera a un hombre (por poner un ejemplo) requiere el mismo esfuerzo que lo que supone el 10 para una mujer, aunque el tiempo sea diferente. EQUIDAD!!!
Un 10 para los hombres es <2'54”, para una mujer <3’24”. Una cosa es una ventaja y otra esta aberración.

Y como ya dije, nadie va a reconocer nada ni pretendo hacer a nadie cambiar de opinión, pero yo sé lo que he pasado y lo que pasan muchos compañeros con esas pruebas tan supuestamente “equitativas”: dietas, no faltar a un entrenamiento, no tomarse una cerveza en años… y he vivido también cómo otras compañeras pasaban sin apenas esfuerzo, fumando, bebiendo cada fin de semana y hasta yéndose de vacaciones en agosto.

Tendré que seguir esperando que alguien me aclare lo de la estatura, porque como vemos, se sigue obviando ese tema porque no interesa.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Un 10 para los hombres es <2'54”, para una mujer <3’24”. Una cosa es una ventaja y otra esta aberración.

Y como ya dije, nadie va a reconocer nada ni pretendo hacer a nadie cambiar de opinión, pero yo sé lo que he pasado y lo que pasan muchos compañeros con esas pruebas tan supuestamente “equitativas”: dietas, no faltar a un entrenamiento, no tomarse una cerveza en años… y he vivido también cómo otras compañeras pasaban sin apenas esfuerzo, fumando, bebiendo cada fin de semana y hasta yéndose de vacaciones en agosto.

Tendré que seguir esperando que alguien me aclare lo de la estatura, porque como vemos, se sigue obviando ese tema porque no interesa.
Es que nadie tiene la fórmula mágica de la equidad, pero la verdad que se lee cada cosa...
Que en el fondo nos tiene que dar igual a ambos sexos, cada unos tenemos nuestras marcas, pero leer que la diferencia de tiempos en el circuito y la carrera es justa y lógica... chirría un poco 😂

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183

¿Una aberración por qué? Lo dices como si tuvieses estudios sobre la diferencia física que hay realmente. A lo del esfuerzo, sí, es una prueba exigente, pero me he ido de vacaciones en verano, me he tomado alguna cerveza y he aprobado siempre las físicas.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Yo no he dicho que sea una prueba sencilla, sino que si sopesas en una balanza suspensión Vs dominadas la diferencia es notable. Tienes que trabajar más grupos musculares, la técnica es más dificil, mayor activación muscular para realizarlo,...
He dicho que si de verdad quisieran cribar, y no que pasen más mujeres a las pruebas teóricas, os harían de hacer dominadas como a nosotros ya que es un ejercicio más complejo. Mi comentario respondía a que la suspensión en barra no esta para cribar sino para todo lo contrario.
Ambas pruebas tienen su complicación, y pienso que todas las pruebaa son uma criba, la mas asequible el circuito y no hay que subestimarala.
Estarcolgado en l

Jajajajajajajjajajajajajajajaja

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Creditos
336
¿Una aberración por qué? Lo dices como si tuvieses estudios sobre la diferencia física que hay realmente. A lo del esfuerzo, sí, es una prueba exigente, pero me he ido de vacaciones en verano, me he tomado alguna cerveza y he aprobado siempre las físicas.
Porque bajar de 3'30” es duro, pero de 3' son palabras mayores.
Porque si vemos las marcas de otros cuerpos de seguridad, las nuestras se parecen más a las de los bomberos. No hay más que ver las de la GC, ya que tanto se alaba a su proceso.
Y por la experiencia que tengo entrenando con muchísima gente a lo largo de estos años, ¿o necesito ser astrónomo para saber cuando sale el sol?

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
27
Creditos
0
Carné A2?? Quién lo ha dicho?? Yo lo tengo por lo que no me afectaría pero me parecería raro no, lo siguiente además de putada por no avisar con tiempo
Pues juraría que lo vi decir a alguien aquí en el foro, pero vamos que con tantos rumores igual se me ha ido a mi la pinza que tampoco es descartable jejejejeje. Entre trabajo, estudiar, entrenar y rumores es para volverse locos. Me alegro saber que no habéis escuchado nada al respecto vosotros.Gracias compañeros me quedo más tranquilo con vuestras respuestas.

Mayblue

POLICÍA
Unido
20 Jul 2021
Felicitaciones
11
Creditos
0
Dominadas me refería..

Conozco a un chico que este año hizo 16 dominadas, y sólo le contaron 9.

Por eso lo digo, no es una prueba en la que se saque buena nota fácilmente, y pueden cribar igual que con los hombres contando menos dominadas... Al final a veces depende mucho de quién te toque y por dónde les dé ese día.

Pandemiers XXXVII

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
26
Creditos
269
Por eso lo digo, no es una prueba en la que se saque buena nota fácilmente, y pueden cribar igual que con los hombres contando menos dominadas... Al final a veces depende mucho de quién te toque y por dónde les dé ese día.
Recuerdo hace años he visto videos en youtube sobre esta prueba cuando se podía grabar desde las gradas y este año... hice 17 dominadas me conto 15 pero ha sido la primera vez que involucre mas el hombro que la espalda, subida vertical era prácticamente una tracción de hombro, la evolución de esta prueba en todos estos años ha sido una BARBAridad 😅😅

Danidmz

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
43
Creditos
1

Para nada es una aberración, yo no he hecho dieta y si me apetecía tomarme mi tinto con limón me lo tomaba, y he aprobado 4 veces las físicas. No hay que infravalorar la suspensión en barra, prueba a hacerla y me contarás. Y otra cosita que no sé tiene en cuenta es el periodo y los cambios hormonales que sufren las mujeres y que los hombres no sufren.
El debate de todos los años.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Creditos
0
Que haya tiempos diferentes es lo lógico y normal. Lo que extraña es que haya pruebas diferentes, dominadas por suspensión. Si las chicas no pueden hacer dominadas, se cambie la prueba y se haga por ejemplo press banca por poner un ejemplo. Pero pruebas diferentes, no sé, no lo veo ni lógico ni justo.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
98
Si lo pidiesen te darían tiempo hasta que pudiesen los documentos en la entrevista. Antes lo hacían así.

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5

También he visto a chicos venir, entrenar un poquito, fumarse algunas series e irse de cerves y aprobar con más puntos que yo entrenando todos y cada uno de los días que me tocaba.
No sé por qué tanto resentimiento, porque te repito que si fueras chica, no tendrías las marcas que tienes como chico.
Es que es darle vueltas a lo mismo una y otra vez, es tratar de querer hacer igual a dos cosas que son diferentes, y tratar de hacer tabla rasa, y lo mismo para todos crea aún más desigualdad.
Seas chico o seas chica, entrena, estudia y apruebas, fin.

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
Que haya tiempos diferentes es lo lógico y normal. Lo que extraña es que haya pruebas diferentes, dominadas por suspensión. Si las chicas no pueden hacer dominadas, se cambie la prueba y se haga por ejemplo press banca por poner un ejemplo. Pero pruebas diferentes, no sé, no lo veo ni lógico ni justo.
Repito, cuando en el colegio los chicos hacíais otra prueba que no era flexibilidad u os pedían marcas más bajas para la misma nota que nosotras, ¿os parecía igual de mal que fuera así?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Ahora que os veo por aquí @CíaPol y @Opoleonidas , recuerdo leer desde las sombras vuestra experiencia en las físicas anteriores, espero que se os de genial esta promo, mucha fuerza y a fuego, que todo llega 👊.
Vaya memoria!!. Este año irá mejor seguro, al menos las físicas las pasamos jaja. Gracias por los ánimos y por cierto, enhorabuena!!

• Like
Reacciones: Ryo
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!