Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Creditos
336
Ya bueno hay que ver toda circunstancia , pero el que no llora no mama... Si son difíciles más habrá tendremos que prepararnos para superarlas , más tendremos que estudiar si ponen una teoría las difícil , o más concienciados psicológicamente tendremos que ir si se hacen entrevistas más duras y en las que nos pongan en muchas más situaciones difíciles . Sea el camino que sea , la meta tiene que ser la misma , y no parar hasta lograrla 👮💙👮

Claro, por eso digo que eso no tiene por qué determinar nuestra decisión y que si elegimos este camino tiene que ser para luchar contra todo imprevisto.

Cuando decidí empezar con esto me prometí a mí mismo que tenía que ser para llevarlo hasta el final, que no iba a invertir tiempo y dinero en algo que luego iba a abandonar, y así lo hice. Aunque en aquel entonces no podía ni imaginar el sufrimiento por el que iba a pasar, ni tampoco que tan solo el proceso ya me iba a transformar, y es que es un camino que también nos forja el carácter y nos enseña muchas cosas de nosotros mismos, la más importante: que somos capaces de más de lo que imaginamos. Así que ya nos toque el barbas, la ortografía sea una putada, nos pongan todos los exámenes juntos, nos tengan 8 horas sin ir al baño... tenemos que estar siempre dispuestos a lucharlo con la actitud que requiera cada situación.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Vamoossss, que ya mismo estan las físicas aqui, la instancia ya mismo sale jajaja, asi que a calentar jaja

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
La verdad que es una mierda estar esperando a ver cómo van a ser las reglas del juego, y eso que nos debería dar igual, puesto que primero hay que pasar físicas (qué yo estoy fuerísima a día de hoy).
Pero bueno, hay que ir entrenando, que eso seguro que va a ser igual.

MarkMad

POLICÍA
Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
38
Creditos
0
Tras todo el revuelo mi decisión será dedicarle menos tiempo a ortografía (20 mint diario) hasta que se sepa lo que va a ocurrir finalmente y centrarme en temario y psicotecnicos fundamentalmente …y con el inglés no tengo ni idea que hacer :(
Te diría dedicarle un poco de tiempo a todo a la vez, pero afianzar al máximo el tema físicas y el temario. Pero no dejar totalmente olvidado el inglés ya que este año ha llegado a sumar dos puntos a la nota final de la oposición y puede que esta vez sea prueba de corte y no optativa.
Así que por unas o por otras te va a servir llevarlo bien. Yo me repasaría esas típicas hojas finales del libro de bachillerato donde vienen los verbos irregulares, vocabulario y cómo utilizar los tiempos verbales.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
La verdad que es una mierda estar esperando a ver cómo van a ser las reglas del juego, y eso que nos debería dar igual, puesto que primero hay que pasar físicas (qué yo estoy fuerísima a día de hoy).
Pero bueno, hay que ir entrenando, que eso seguro que va a ser igual.
¿Cómo que fuerísima?!!. ¿Que te ha pasado, te has lesionado o no has entrenado?.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Me lesioné trabajando y llevo un par de meses alejado de la oposición. Ahora ya estoy casi recuperado, pero cuesta volver a poner la máquina a punto jaja
Que faena, te entiendo porque me he tirado yo casi un mes sin poder correr por una lesión. Pero ayer ya empecé de nuevo con la mente a tope. Ánimo y no decaigas!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Que faena, te entiendo porque me he tirado yo casi un mes sin poder correr por una lesión. Pero ayer ya empecé de nuevo con la mente a tope. Ánimo y no decaigas!
Lo peor es eso, la mente!.
Lastra más que cualquier lesión, pero bueno, poco falta para que empiece la acción, que no está demás ese impulso de convocatoria.
Ánimo a ti también, compi!

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
Ánimo y fuerza para las físicas, aún queda tiempo para mejorar bastante. Yo también llevo un mes sin poder hacer nada de carrera con el tema del covid, pero dedicándole todos los días su tiempo y bastante esfuerzo llegamos compis.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Mirando las pruebas físicas de otros cuerpos hermanos, me he dado cuenta que para mujeres también piden dominadas. No sé por qué en nuestras pruebas nos piden más una prueba mental y de residencia como la suspensión en barra que no tiene que ver nada con la fuerza,pudiendo poner una prueba de dominadas como en los hombres, pero con otros baremos...además que en la escuela si hay dominadas para mujeres. Ojalá lo cambien...para esta convocatoria. Jeje soñar es gratis.

Ryo

Policía Alumno
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
18
Creditos
15
Ahora que os veo por aquí @CíaPol y @Opoleonidas , recuerdo leer desde las sombras vuestra experiencia en las físicas anteriores, espero que se os de genial esta promo, mucha fuerza y a fuego, que todo llega 👊.

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
Mirando las pruebas físicas de otros cuerpos hermanos, me he dado cuenta que para mujeres también piden dominadas. No sé por qué en nuestras pruebas nos piden más una prueba mental y de residencia como la suspensión en barra que no tiene que ver nada con la fuerza,pudiendo poner una prueba de dominadas como en los hombres, pero con otros baremos...además que en la escuela si hay dominadas para mujeres. Ojalá lo cambien...para esta convocatoria. Jeje soñar es gratis.
Al final es como todo, ven que la prueba de suspensión les sirve para tirar a gente y ya está, les importa bien poco qué pruebas poner siempre y cuando sirvan de criba.

En Ávila las chicas podemos elegir si dominadas o balón medicinal, de hecho, la mayoría de compañeras que conozco, incluyéndome a mi, nos hacemos una dominada y da gracias 😂

En mi opinión sería aún mejor poner en la
oposición prueba de press banca, ahora que la estoy practicando me doy cuenta que estoy sacando mucha más fuerza que este tiempo haciendo barra, y a su vez, mucho más entrenable que quedarte ahí colgada viendo los segundos pasar.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Al final es como todo, ven que la prueba de suspensión les sirve para tirar a gente y ya está, les importa bien poco qué pruebas poner siempre y cuando sirvan de criba.

En Ávila las chicas podemos elegir si dominadas o balón medicinal, de hecho, la mayoría de compañeras que conozco, incluyéndome a mi, nos hacemos una dominada y da gracias 😂

oposición prueba de press banca, ahora que la estoy practicando me doy cuenta que estoy sacando mucha más fuerza que este tiempo haciendo barra, y a su vez, mucho más entrenable que quedarte ahí colgada viendo los segundos pasar.
Bueno, en mi opinión la suspensión es un ejercicio mucho más sencillo de ejecutar y de sacar nota y no creo que este para cribar, sino para aprobar más. Si quisieran cribar tendríamos las mismas pruebas y los mismos tiempos todos los opositores

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creditos
63

Aprovecho tu post... Sino es mucha indiscreción, como llevas el press banca?? Yo es la primera vez en mi vida que lo entreno y tengo 0 referencias... Y elegiras balón por lo que leo, no toco uno de esos desde el Instituto, y hace un cuantos de muchos años de eso 🤣🤣. Total que me he puesto con las dominadas y sin goma que me ayude hago la friolera de 0.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creditos
63
Bueno, en mi opinión la suspensión es un ejercicio mucho más sencillo de ejecutar y de sacar nota y no creo que este para cribar, sino para aprobar más. Si quisieran cribar tendríamos las mismas pruebas y los mismos tiempos todos los opositores
Lo de los mismos tiempos para todos es la pelea de siempre, no sería justo ni lógico

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Sería ilegal hacer eso compi

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
Mucho más sencillo? Me parece una prueba muy mental verte ahí colgando indefinidamente, añadiendo que este año teníamos gel en las manos recién echado.

Yo no soy partidaria de que haya diferencias abismales de tiempos y marcas en algunas pruebas, pero tampoco vería lógico los mismos tiempos, porque físicamente, sobre todo corriendo (en mi opinión) es muy difícil igualar en nuestro caso el tiempo de un hombre, de hecho no hay más que ver a atletas profesionales, cuyos tiempos tampoco son ni pueden ser los mismos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!