Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
Creditos
2
De todas formas vaya petardo, que si modificación de RD que si no se qué que si mis cojones. Podían hacer cambios y avisarlos y hacerlos efectivos para la siguiente de la nueva convocatoria y no meter cambios cuando ya tienes encarrilado el nuevo proceso. En fin... El caso es molestar. A seguir con lo nuestro
Eso es lo que siempre han hecho,no espero inglés para esta convocatoria

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
En Twitter se han estado intercambiando tuits harris y polilla y por lo visto es que la convocatoria llegó a principios de verano a la DFP pero esta la devolvió y ahora están cambiando algunas cosas, de ahí que se haya retrasado y no haya salido ya... veremos a ver con que nos sorprenden este año.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Creo que con esto de que el inglés sea obligatorio quizá pueda ayudar a ponerle nombre a la promoción de una vez jajaja

Danpol

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Creditos
34
De lo que diga Harris... mejor no hagáis mucho caso. Desde luego durante la promoción XXXVII fallaba la gran mayoría de previsiones que hacía, y si acaso acertaba alguna era más por pura probabilidad (si te vas inventando fechas y notas una y otra vez, al final alguna vez acertarás) y no por tener conocimientos extra o diferentes a los demás.

Ryo

Policía Alumno
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
18
Creditos
15
Aprobaste conocimientos?
Sí claro. En mi caso solo iba con el módulo de simulacros para repasar y ampliar, si tienes pensado hacer lo mismo te recomiendo que lleves bien trabajado el temario antes, sino te vas a hinchar con las retros, aunque eso ya depende de la forma de estudio de cada uno. El nivel de los test diría que es medio-alto, parecido al examen en mi opinión.

Unido
16 Ago 2021
Felicitaciones
2
Creditos
5
Buenas noches compañeros, llevo estudiando el temario para Policía Nacional desde hace dos semanas, antes estaba opositando para la Local de Andalucía y decidí cambiarme porque aparte de que el temario no terminaba de llenarme no me veía realizando procesos administrativos durante todos los días de mi vida.

Me gustaría preguntaros varias cuestiones:

1) Antea que nada necesito preguntaros porque es una cuestión que me viene muchísimo a la cabeza y es el método de estudio. Me he mirado millones y millones de página pero en ninguna encuentro una metodología clara: por ejemplo: coger un párrafo y aprenderlo de memoria como un papagayo bien repitiéndolo mentalmente o bien por escribiéndolo todo

2) Tengo el temario RDP 2021 al que le veo mucha paja y además bastantes errores, aunque tiene otra parte que es muy visual por lo que se retiene la información bastante bien. ¿Creéis que da para aprobar?

3) Al tener poco tiempo de estudio, también he conseguido el temario resumido de DEPOL de 2020 con las actualizaciones desde octubre de 2020 hasta julio de 2021. ¿Ustedes iríais a muerte con Depol o con RDP?. Por poner un dato: en 227 páginas de DEPOL salieron 72 preguntas en el examen de 2021 y en el de RDP de más de 1300 páginas unas 80.

4) En cuanto a ortografía me han recomendado Desafío Ñ. He de decir que todavía no he empezado con ortografía ni con psicotécnicos, porque decía que me gustaría avanzar más en teoría.

5) Tengo clases con mi academia lunes y miércoles de 16:00 a 20:00 y físicas martes y jueves de 19:30 a 21:30, ¿me recomendaríais alguna planificación?

Perdón por el tostón.

Un saludo a todos, gracias

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Buenas noches compañeros, llevo estudiando el temario para Policía Nacional desde hace dos semanas, antes estaba opositando para la Local de Andalucía y decidí cambiarme porque aparte de que el temario no terminaba de llenarme no me veía realizando procesos administrativos durante todos los días de mi vida.

Me gustaría preguntaros varias cuestiones:

1) Antea que nada necesito preguntaros porque es una cuestión que me viene muchísimo a la cabeza y es el método de estudio. Me he mirado millones y millones de página pero en ninguna encuentro una metodología clara: por ejemplo: coger un párrafo y aprenderlo de memoria como un papagayo bien repitiéndolo mentalmente o bien por escribiéndolo todo

2) Tengo el temario RDP 2021 al que le veo mucha paja y además bastantes errores, aunque tiene otra parte que es muy visual por lo que se retiene la información bastante bien. ¿Creéis que da para aprobar?

3) Al tener poco tiempo de estudio, también he conseguido el temario resumido de DEPOL de 2020 con las actualizaciones desde octubre de 2020 hasta julio de 2021. ¿Ustedes iríais a muerte con Depol o con RDP?. Por poner un dato: en 227 páginas de DEPOL salieron 72 preguntas en el examen de 2021 y en el de RDP de más de 1300 páginas unas 80.

4) En cuanto a ortografía me han recomendado Desafío Ñ. He de decir que todavía no he empezado con ortografía ni con psicotécnicos, porque decía que me gustaría avanzar más en teoría.

5) Tengo clases con mi academia lunes y miércoles de 16:00 a 20:00 y físicas martes y jueves de 19:30 a 21:30, ¿me recomendaríais alguna planificación?

Perdón por el tostón.

Un saludo a todos, gracias

Pues vete trabajando ortografía y psicotécnicos también que son la llave para seguir en esta oposición aunque lleves un 10 en teoría, vete organizando para trabajarlo todo.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Creditos
29
En verdad si llegan a poner los cambios que se estan escuchando, los que salen ganando son los opositores veteranos, que tendran mas tiempo para la "nueva" prueba, ya que la base del temario estaría bien asentada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!