Jajaja a ver este también dijo que la instancia iba a salir la ultima semana de julio creo recordar y también se decia que este no fallaba tal y cual jajaPolilla es totalmente de fiar y no estoy bromeando.
Si ha comentado eso, preparaos que vienen cambios.
Eso es lo que siempre han hecho,no espero inglés para esta convocatoriaDe todas formas vaya petardo, que si modificación de RD que si no se qué que si mis cojones. Podían hacer cambios y avisarlos y hacerlos efectivos para la siguiente de la nueva convocatoria y no meter cambios cuando ya tienes encarrilado el nuevo proceso. En fin... El caso es molestar. A seguir con lo nuestro

Promoción 38: What!?Creo que con esto de que el inglés sea obligatorio quizá pueda ayudar a ponerle nombre a la promoción de una vez jajaja

Entonces apuesto justo por lo contrario. Este también dijo el año pasado que había que correr con mascarilla… Es el tipo más petardo de la oposición.Harris dice que ahora mismo no se esta haciendo ninguna modificación, espero que sea asi, por que para mi sería una p*tada jaja

Ya ya he aprobado, pero me rabia la de m****da que mete a los chavales el cirulo ese.Olvidaros de harris y estudiar que vais acabar peor que nosotros![]()

Jajajaja a mi me cae bien es majete el chavalYa ya he aprobado, pero me rabia la de m****da que mete a los chavales el cirulo ese.

Jajaja a ver este también dijo que la instancia iba a salir la ultima semana de julio creo recordar y también se decia que este no fallaba tal y cual jaja

And the winner is :Promoción 38: What!?
Sí claro. En mi caso solo iba con el módulo de simulacros para repasar y ampliar, si tienes pensado hacer lo mismo te recomiendo que lleves bien trabajado el temario antes, sino te vas a hinchar con las retros, aunque eso ya depende de la forma de estudio de cada uno. El nivel de los test diría que es medio-alto, parecido al examen en mi opinión.Aprobaste conocimientos?

Buenas noches compañeros, llevo estudiando el temario para Policía Nacional desde hace dos semanas, antes estaba opositando para la Local de Andalucía y decidí cambiarme porque aparte de que el temario no terminaba de llenarme no me veía realizando procesos administrativos durante todos los días de mi vida.
Me gustaría preguntaros varias cuestiones:
1) Antea que nada necesito preguntaros porque es una cuestión que me viene muchísimo a la cabeza y es el método de estudio. Me he mirado millones y millones de página pero en ninguna encuentro una metodología clara: por ejemplo: coger un párrafo y aprenderlo de memoria como un papagayo bien repitiéndolo mentalmente o bien por escribiéndolo todo
2) Tengo el temario RDP 2021 al que le veo mucha paja y además bastantes errores, aunque tiene otra parte que es muy visual por lo que se retiene la información bastante bien. ¿Creéis que da para aprobar?
3) Al tener poco tiempo de estudio, también he conseguido el temario resumido de DEPOL de 2020 con las actualizaciones desde octubre de 2020 hasta julio de 2021. ¿Ustedes iríais a muerte con Depol o con RDP?. Por poner un dato: en 227 páginas de DEPOL salieron 72 preguntas en el examen de 2021 y en el de RDP de más de 1300 páginas unas 80.
4) En cuanto a ortografía me han recomendado Desafío Ñ. He de decir que todavía no he empezado con ortografía ni con psicotécnicos, porque decía que me gustaría avanzar más en teoría.
5) Tengo clases con mi academia lunes y miércoles de 16:00 a 20:00 y físicas martes y jueves de 19:30 a 21:30, ¿me recomendaríais alguna planificación?
Perdón por el tostón.
Un saludo a todos, gracias
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.