Tienen que acreditarte como policía alumno.Buenas, como puedo seguir el hilo de la 37, no lo encuentro por ningún lado
Yo fui con extendido de RDP y resumido de DEPOL y saqué más de un 6 en mi primer año. La gente no habla muy bien de RDP pero a mí me pareció un buen temario, con las cosas claras y un mínimo de paja que completando con DEPOL iba de maravilla.Buenas noches compañeros, llevo estudiando el temario para Policía Nacional desde hace dos semanas, antes estaba opositando para la Local de Andalucía y decidí cambiarme porque aparte de que el temario no terminaba de llenarme no me veía realizando procesos administrativos durante todos los días de mi vida.
Me gustaría preguntaros varias cuestiones:
1) Antea que nada necesito preguntaros porque es una cuestión que me viene muchísimo a la cabeza y es el método de estudio. Me he mirado millones y millones de página pero en ninguna encuentro una metodología clara: por ejemplo: coger un párrafo y aprenderlo de memoria como un papagayo bien repitiéndolo mentalmente o bien por escribiéndolo todo
2) Tengo el temario RDP 2021 al que le veo mucha paja y además bastantes errores, aunque tiene otra parte que es muy visual por lo que se retiene la información bastante bien. ¿Creéis que da para aprobar?
3) Al tener poco tiempo de estudio, también he conseguido el temario resumido de DEPOL de 2020 con las actualizaciones desde octubre de 2020 hasta julio de 2021. ¿Ustedes iríais a muerte con Depol o con RDP?. Por poner un dato: en 227 páginas de DEPOL salieron 72 preguntas en el examen de 2021 y en el de RDP de más de 1300 páginas unas 80.
4) En cuanto a ortografía me han recomendado Desafío Ñ. He de decir que todavía no he empezado con ortografía ni con psicotécnicos, porque decía que me gustaría avanzar más en teoría.
5) Tengo clases con mi academia lunes y miércoles de 16:00 a 20:00 y físicas martes y jueves de 19:30 a 21:30, ¿me recomendaríais alguna planificación?
Perdón por el tostón.
Un saludo a todos, gracias

Me gustaría hablar contigo si puede serYo fui con extendido de RDP y resumido de DEPOL y saqué más de un 6 en mi primer año. La gente no habla muy bien de RDP pero a mí me pareció un buen temario, con las cosas claras y un mínimo de paja que completando con DEPOL iba de maravilla.
Creo que tienes que tener 75 mensajes mínimo para hablar por privado.Me gustaría hablar contigo si puede ser

Creo que tienes que tener 75 mensajes mínimo para hablar por privado.
Y 3 meses de antigüedad si no me equivoco.Creo que tienes que tener 75 mensajes mínimo para hablar por privado.

Puedes enviarme tú un privado?Creo que tienes que tener 75 mensajes mínimo para hablar por privado.
Eso espero!Buena combinación![]()
¿Vas para la 30 o para la 39?Buenas noches compañeros, llevo estudiando el temario para Policía Nacional desde hace dos semanas, antes estaba opositando para la Local de Andalucía y decidí cambiarme porque aparte de que el temario no terminaba de llenarme no me veía realizando procesos administrativos durante todos los días de mi vida.
1) Antea que nada necesito preguntaros porque es una cuestión que me viene muchísimo a la cabeza y es el método de estudio. Me he mirado millones y millones de página pero en ninguna encuentro una metodología clara: por ejemplo: coger un párrafo y aprenderlo de memoria como un papagayo bien repitiéndolo mentalmente o bien por escribiéndolo todo
2) Tengo el temario RDP 2021 al que le veo mucha paja y además bastantes errores, aunque tiene otra parte que es muy visual por lo que se retiene la información bastante bien. ¿Creéis que da para aprobar?
3) Al tener poco tiempo de estudio, también he conseguido el temario resumido de DEPOL de 2020 con las actualizaciones desde octubre de 2020 hasta julio de 2021. ¿Ustedes iríais a muerte con Depol o con RDP?. Por poner un dato: en 227 páginas de DEPOL salieron 72 preguntas en el examen de 2021 y en el de RDP de más de 1300 páginas unas 80.
4) En cuanto a ortografía me han recomendado Desafío Ñ. He de decir que todavía no he empezado con ortografía ni con psicotécnicos, porque decía que me gustaría avanzar más en teoría.
5) Tengo clases con mi academia lunes y miércoles de 16:00 a 20:00 y físicas martes y jueves de 19:30 a 21:30, ¿me recomendaríais alguna planificación?
Perdón por el tostón.
Perdón, 38 o 39¿Vas para la 30 o para la 39?
Tienes que encontrar el mejor método que te sirva a ti. Cuando empezamos de cero, todos nos comemos la cabeza buscando la “fórmula mágica”, pero es un error de principiante que hemos cometido todos, creo yo. Por ejemplo, en mi caso, en el bloque de jurídicas, leyendo los temas, muchas cosas se me quedan, en cambio, en los otros dos bloques, necesito parar a memorizar, sino, se me olvidan las cosas. No te agobies buscando la “fórmula mágica”, tú mismo te darás cuenta de la estrategia que mejor se adapte a ti. Un saludo!Buenas noches compañeros, llevo estudiando el temario para Policía Nacional desde hace dos semanas, antes estaba opositando para la Local de Andalucía y decidí cambiarme porque aparte de que el temario no terminaba de llenarme no me veía realizando procesos administrativos durante todos los días de mi vida.
Perdón por el tostón.

NULO jajaj si sale en convocatoria alguna profesora o profesor particular se llevará todo mi dinero,ladies and gentlemen, que tal lleváis el inglés?

Y qué hay que hacer para poder acreditarse? GraciasVale, gracias compañero.

38 a full¿Vas para la 30 o para la 39?
Tienes que rellenar un formulario, y en los próximos días nos irán dando de alta como policías alumnos. Ahora te paso el enlace del formulario si quieres.Y qué hay que hacer para poder acreditarse? Gracias
https://www.todopolicia.com/acceso-alumnos-de-policia-nacional-y-guardia-civil/ esto es lo que necesitas rellenar y enviar. Yo también estoy a la espera de que me acrediten como alumno.Tienes que rellenar un formulario, y en los próximos días nos irán dando de alta como policías alumnos. Ahora te paso el enlace del formulario si quieres.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.