Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Danidmz

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
43
Creditos
1
Buenas, como puedo seguir el hilo de la 37, no lo encuentro por ningún lado

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
Buenas noches compañeros, llevo estudiando el temario para Policía Nacional desde hace dos semanas, antes estaba opositando para la Local de Andalucía y decidí cambiarme porque aparte de que el temario no terminaba de llenarme no me veía realizando procesos administrativos durante todos los días de mi vida.

Me gustaría preguntaros varias cuestiones:

1) Antea que nada necesito preguntaros porque es una cuestión que me viene muchísimo a la cabeza y es el método de estudio. Me he mirado millones y millones de página pero en ninguna encuentro una metodología clara: por ejemplo: coger un párrafo y aprenderlo de memoria como un papagayo bien repitiéndolo mentalmente o bien por escribiéndolo todo

2) Tengo el temario RDP 2021 al que le veo mucha paja y además bastantes errores, aunque tiene otra parte que es muy visual por lo que se retiene la información bastante bien. ¿Creéis que da para aprobar?

3) Al tener poco tiempo de estudio, también he conseguido el temario resumido de DEPOL de 2020 con las actualizaciones desde octubre de 2020 hasta julio de 2021. ¿Ustedes iríais a muerte con Depol o con RDP?. Por poner un dato: en 227 páginas de DEPOL salieron 72 preguntas en el examen de 2021 y en el de RDP de más de 1300 páginas unas 80.

4) En cuanto a ortografía me han recomendado Desafío Ñ. He de decir que todavía no he empezado con ortografía ni con psicotécnicos, porque decía que me gustaría avanzar más en teoría.

5) Tengo clases con mi academia lunes y miércoles de 16:00 a 20:00 y físicas martes y jueves de 19:30 a 21:30, ¿me recomendaríais alguna planificación?

Perdón por el tostón.

Un saludo a todos, gracias
Yo fui con extendido de RDP y resumido de DEPOL y saqué más de un 6 en mi primer año. La gente no habla muy bien de RDP pero a mí me pareció un buen temario, con las cosas claras y un mínimo de paja que completando con DEPOL iba de maravilla.

Unido
16 Ago 2021
Felicitaciones
2
Creditos
5
Yo fui con extendido de RDP y resumido de DEPOL y saqué más de un 6 en mi primer año. La gente no habla muy bien de RDP pero a mí me pareció un buen temario, con las cosas claras y un mínimo de paja que completando con DEPOL iba de maravilla.
Me gustaría hablar contigo si puede ser

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Buenas noches compañeros, llevo estudiando el temario para Policía Nacional desde hace dos semanas, antes estaba opositando para la Local de Andalucía y decidí cambiarme porque aparte de que el temario no terminaba de llenarme no me veía realizando procesos administrativos durante todos los días de mi vida.

1) Antea que nada necesito preguntaros porque es una cuestión que me viene muchísimo a la cabeza y es el método de estudio. Me he mirado millones y millones de página pero en ninguna encuentro una metodología clara: por ejemplo: coger un párrafo y aprenderlo de memoria como un papagayo bien repitiéndolo mentalmente o bien por escribiéndolo todo

2) Tengo el temario RDP 2021 al que le veo mucha paja y además bastantes errores, aunque tiene otra parte que es muy visual por lo que se retiene la información bastante bien. ¿Creéis que da para aprobar?

3) Al tener poco tiempo de estudio, también he conseguido el temario resumido de DEPOL de 2020 con las actualizaciones desde octubre de 2020 hasta julio de 2021. ¿Ustedes iríais a muerte con Depol o con RDP?. Por poner un dato: en 227 páginas de DEPOL salieron 72 preguntas en el examen de 2021 y en el de RDP de más de 1300 páginas unas 80.

4) En cuanto a ortografía me han recomendado Desafío Ñ. He de decir que todavía no he empezado con ortografía ni con psicotécnicos, porque decía que me gustaría avanzar más en teoría.

5) Tengo clases con mi academia lunes y miércoles de 16:00 a 20:00 y físicas martes y jueves de 19:30 a 21:30, ¿me recomendaríais alguna planificación?

Perdón por el tostón.

¿Vas para la 30 o para la 39?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116

Perdón por el tostón.

Tienes que encontrar el mejor método que te sirva a ti. Cuando empezamos de cero, todos nos comemos la cabeza buscando la “fórmula mágica”, pero es un error de principiante que hemos cometido todos, creo yo. Por ejemplo, en mi caso, en el bloque de jurídicas, leyendo los temas, muchas cosas se me quedan, en cambio, en los otros dos bloques, necesito parar a memorizar, sino, se me olvidan las cosas. No te agobies buscando la “fórmula mágica”, tú mismo te darás cuenta de la estrategia que mejor se adapte a ti. Un saludo!

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
ladies and gentlemen, que tal lleváis el inglés?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!