- Unido
- 7 Oct 2019
- Felicitaciones
- 4.092
No seré yo el defensor de ninguna academia pero, que culpa tiene Desafío Ñ en el resultado del examen de ortografía?.Yo la orto solo con ellos y fue una decepción sinceramente , creo que fue una decepción global por parte de todos . Sacaba en los exámenes de su curso 7/8/9 y no llegué al 3 en el oficial , y al igual que yo muchísimos más ... Pero bueno para la nueva convocatoria de nuevo con ellos con el curso 1 y 2 , que se le va a hacer ... No preparamos entonces la ortografía? Saludos .
La RAE tiene más de 100.000 palabras, es lógico que no pueda meterte todas e imposible que tú las aprendas.
Yo creo que se machacó a DÑ sin fundamento ninguno. En mi opinión, bastante que metieron más de la mitad de las palabras que habían en ese examen (lo comprobamos post examen), que fue un campo de minas.
Por ejemplo, yo me preparé con Ofipol la teoría y, bajo mi punto de vista, el examen oficial me pareció de un nivel superior, pero no por eso estoy descontento con su preparación, no sé si me he explicado bien jaja