• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Yo la orto solo con ellos y fue una decepción sinceramente , creo que fue una decepción global por parte de todos . Sacaba en los exámenes de su curso 7/8/9 y no llegué al 3 en el oficial , y al igual que yo muchísimos más ... Pero bueno para la nueva convocatoria de nuevo con ellos con el curso 1 y 2 , que se le va a hacer ... No preparamos entonces la ortografía? Saludos .
No seré yo el defensor de ninguna academia pero, que culpa tiene Desafío Ñ en el resultado del examen de ortografía?.
La RAE tiene más de 100.000 palabras, es lógico que no pueda meterte todas e imposible que tú las aprendas.
Yo creo que se machacó a DÑ sin fundamento ninguno. En mi opinión, bastante que metieron más de la mitad de las palabras que habían en ese examen (lo comprobamos post examen), que fue un campo de minas.

Por ejemplo, yo me preparé con Ofipol la teoría y, bajo mi punto de vista, el examen oficial me pareció de un nivel superior, pero no por eso estoy descontento con su preparación, no sé si me he explicado bien jaja

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Alguien que esté haciendo el curso de teoría de Desafío Ñ,? qué nivel os parece comparado con acrapol por ejemplo.
Yo lo estoy haciendo, están súper pendientes si hay alguna duda enseguida responden y las modificaciones también.
De momento voy aprobando todos unos mejor otros peor pero sin pasarme en las notas, lo que sí he observado es que luego en la clasificación hay pocas personas imagino que será por que solo aparecen en ellas quien realiza el examen las 24 primeras horas.
También llevo ortografía y psicotécnicos con ellos.
Alguien que preparara en la convocatoria anterior la ortografía y los sicos exclusivamente con ellos le ha ido bien?
Yo y saque 4,8 y 5,4 respectivamente. Como ya se ha dicho muchas veces, cualquiera de ese tipo de plataformas sirve para aprobar. Sólo hay que machacarlas como es debido

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
No seré yo el defensor de ninguna academia pero, que culpa tiene Desafío Ñ en el resultado del examen de ortografía?.
La RAE tiene más de 100.000 palabras, es lógico que no pueda meterte todas e imposible que tú las aprendas.
Yo creo que se machacó a DÑ sin fundamento ninguno. En mi opinión, bastante que metieron más de la mitad de las palabras que habían en ese examen (lo comprobamos post examen), que fue un campo de minas.

Por ejemplo, yo me preparé con Ofipol la teoría y, bajo mi punto de vista, el examen oficial me pareció de un nivel superior, pero no por eso estoy descontento con su preparación, no sé si me he explicado bien jaja
Ya , llevas todas la razón , pero nos vendían que con sus cursos , el 90% como mínimo de las palabras del examen oficial las hubiésemos visto en los exámenes y tal , y no fue así . A ver si me explico , que se vendieron ellos muy bien y luego tampoco fue nada del otro mundo , pero bueno ha sido tan atípica y tan absurda la prueba de ortografía que es mejor no volver a pensar en el oficial de la 37 ni similar , que sea lo que Dios quiera para convocatorias venideras .

xcopix

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Ya , llevas todas la razón , pero nos vendían que con sus cursos , el 90% como mínimo de las palabras del examen oficial las hubiésemos visto en los exámenes y tal , y no fue así . A ver si me explico , que se vendieron ellos muy bien y luego tampoco fue nada del otro mundo , pero bueno ha sido tan atípica y tan absurda la prueba de ortografía que es mejor no volver a pensar en el oficial de la 37 ni similar , que sea lo que Dios quiera para convocatorias venideras .
y normalmente si metían esas palabras, otra cosa es que este año en el examen hayan metido una gran cantidad de palabras que se usan y no están en el diccionario, esa era la principal trampa del examen

xcopix

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81

compi este año repites con Ofipol? porque yo quería pillar la plataforma de simulacros y llevo bastante días dándole vueltas a Ofipol,Acpol, o Jurispol, y no logro decidirme :rolleyes:

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
compi este año repites con Ofipol? porque yo quería pillar la plataforma de simulacros y llevo bastante días dándole vueltas a Ofipol,Acpol, o Jurispol, y no logro decidirme :rolleyes:
Si, hace poco volví a adquirir el curso. Aún tengo un nivel bajo y, en mi opinión, es la mejor plataforma de test para coger una base sólida y afianzar conceptos. Para los que llevamos 1 o 2 convocatorias, creo que es la mejor opción, para los más veteranos, yo creo que se les quedará un poco “corta”.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323

Te preparaste con Ofipol? Yo estoy con ellos y suelo aprobar los simulacros, a ver no son fáciles creo pero, en comparación con ele examen como lo viste?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Te preparaste con Ofipol? Yo estoy con ellos y suelo aprobar los simulacros, a ver no son fáciles creo pero, en comparación con ele examen como lo viste?
Para mi, fue un nivel superior a los simus de Ofipol, sin embargo, yo creo que si se podía aprobar perfectamente el oficial habiendo ido con Ofipol, otra cosa es sacar un 8...

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Yo fui con Ofipol curso express y saqué 6,71 y no fue más por lanzarme a la piscina a unas preguntas porque sabía que iba con margen. Me sentí muy cómodo haciendo el examen ya que Ofipol su forma de preguntar para mí es muy parecida y a los 40 min. cuando dijo el subinspector el tiempo acababa de cerrar el cuadernillo de las preguntas habiéndole dado la segunda vuelta a las dudosas.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Yo fui con Ofipol curso express y saqué 6,71 y no fue más por lanzarme a la piscina a unas preguntas porque sabía que iba con margen. Me sentí muy cómodo haciendo el examen ya que Ofipol su forma de preguntar para mí es muy parecida y a los 40 min. cuando dijo el subinspector el tiempo acababa de cerrar el cuadernillo de las preguntas habiéndole dado la segunda vuelta a las dudosas.
Me dejas mas tranquilo jaja

• Like
Reacciones: Ast

xcopix

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
y como estan las clases en el express? porque esa es otra duda que me surge, pillar el express o solo la plataforma + su plataforma de psicos, (el año pasado la teoría la pase, me he quedado en psicos y no se si le sacaria provecho a las clases), muchas gracias compi

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
y como estan las clases en el express? porque esa es otra duda que me surge, pillar el express o solo la plataforma + su plataforma de psicos, (el año pasado la teoría la pase, me he quedado en psicos y no se si le sacaria provecho a las clases), muchas gracias compi
Buenas, yo estoy con ellos en el express, y bastante bien la verdad muy contento, la única pega es que algunos temas (30-31-32) muy densos, yo también aprobé el año pasado teoría pero pille en ortografía así que a ver este año, confié en ellos y la verdad que muy contento con la plataforma.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Alguien que esté haciendo el curso de teoría de Desafío Ñ,? qué nivel os parece comparado con acrapol por ejemplo.
Yo lo estoy haciendo, están súper pendientes si hay alguna duda enseguida responden y las modificaciones también.
De momento voy aprobando todos unos mejor otros peor pero sin pasarme en las notas, lo que sí he observado es que luego en la clasificación hay pocas personas imagino que será por que solo aparecen en ellas quien realiza el examen las 24 primeras horas.
Alguien que preparara en la convocatoria anterior la ortografía y los sicos exclusivamente con ellos le ha ido bien?
Yo igual.. el año pasado orto con ñ, y del 8 no bajaba, llegue a examen y pinchazo. Este año sigo con ellos, y acrapol, aunque con acrapol lo hago menos …psicos este año pasado no hice ñ, hice Torreblanca y saqué muy buena nota…creo que la clave va a ser no tirarse al barro en el examen..

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975

Creo que habla de decepción en general por la tónica que llevaba años atrás.. obviamente no es culpa de ellos y no se hasta que punto la gente culpó a Dñ.. pero la cuestión será que igual ya no te garantiza aprobar el tener ñ, que te metía 80 palabras..

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creo que habla de decepción en general por la tónica que llevaba años atrás.. obviamente no es culpa de ellos y no se hasta que punto la gente culpó a Dñ.. pero la cuestión será que igual ya no te garantiza aprobar el tener ñ, que te metía 80 palabras..
Ahora mismo dudo que ninguna plataforma pueda asegurar el apto, ya no es que metan palabras más o menos difíciles de las 100 mil que hay en la RAE, es que directamente meten palabras que a pesar de ser gramaticalmente correctas, no existen en el diccionario, y contra eso no se puede jugar, solo intentar seguir una estrategia que te beneficie e intentar contestar las máximas que sepas. Cada vez estamos mas y más preparados y la división se busca las triquiñuelas.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Ahora mismo dudo que ninguna plataforma pueda asegurar el apto, ya no es que metan palabras más o menos difíciles de las 100 mil que hay en la RAE, es que directamente meten palabras que a pesar de ser gramaticalmente correctas, no existen en el diccionario, y contra eso no se puede jugar, solo intentar seguir una estrategia que te beneficie e intentar contestar las máximas que sepas. Cada vez estamos mas y más preparados y la división se busca las triquiñuelas.
Totalmente de acuerdo, yo sigo confiando en Dñ jaja para mi es de las pocas que me dan tanta confianza el año pasado metieron 50 palabras? el corte quedo en un 3,5 si llevas desafio ñ a muerte y contestas las seguras, se hubiera pasado el examen, y hablo de mi que conteste sesenta y pico jaja y saque un 2,1 jajaj

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Yo lo estoy haciendo, como tú, bastante contento, a mi lo que me importaba y estoy consiguiendo es dar un salto de calidad con cada examen. No apruebo casi ninguno a la primera, pero tras el estudio de las retros creo que mejoro muchísimo. Acrapol no sé es mi primer año este.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior