• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Yo y saque 4,8 y 5,4 respectivamente. Como ya se ha dicho muchas veces, cualquiera de ese tipo de plataformas sirve para aprobar. Sólo hay que machacarlas como es debido
Yo creo que la clave para el apto es uno mismo, las horas que le dediques. Hoy es domingo y aquí estoy, echando horas. Si esperas apuntarte a una plataforma y, por el hecho de estar en una u otra asegurarte el aprobado... creo que se comente un grave error.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Yo creo que la clave para el apto es uno mismo, las horas que le dediques. Hoy es domingo y aquí estoy, echando horas. Si esperas apuntarte a una plataforma y, por el hecho de estar en una u otra asegurarte el aprobado... creo que se comente un grave error.
Ya somos dos jaja, yo los domingos y sabados bajo el ritmo, pero tambien le dedico su tiempo jaja

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Totalmente de acuerdo, yo sigo confiando en Dñ jaja para mi es de las pocas que me dan tanta confianza el año pasado metieron 50 palabras? el corte quedo en un 3,5 si llevas desafio ñ a muerte y contestas las seguras, se hubiera pasado el examen, y hablo de mi que conteste sesenta y pico jaja y saque un 2,1 jajaj
Este año era contestar las que sabías y fin, yo contesté 93, no me esperaba tantas trampas y me las comí todas de hecho, resultado: 5,000 mi peor nota de todo el año, para que veáis que al final por muy muy bien que se lleve, es tener ese 1% de suerte en el examen y estudiar, no hay más, ninguna academia puede garantizar un apto, aunque algunas se empeñen en decirlo en todas sus redes sociales.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Este año era contestar las que sabías y fin, yo contesté 93, no me esperaba tantas trampas y me las comí todas de hecho, resultado: 5,000 mi peor nota de todo el año, para que veáis que al final por muy muy bien que se lleve, es tener ese 1% de suerte en el examen y estudiar, no hay más, ninguna academia puede garantizar un apto, aunque algunas se empeñen en decirlo en todas sus redes sociales.
Sacaste un 5? En el oficial a ver esta por encima del corte a mi me valdria jajaj

Unido
12 Jul 2021
Felicitaciones
0
Buenas tardes, alguien puede darme referencias sobre los cursos de la academia Atlas? Gracias

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
No si si, vamos tienes razon pero vaya que bien, y caiste en psicos? O entrevista?
No caí, estoy apta, me suelo pasar por este hilo para ver qué tal vais los futuros compis, el año pasado cuando los de la 36 se pasaban por aquí, lo veía un poco más cerca 🙂

Me gusta pasarme a comentar con los demás o a aportar algo que sea de utilidad en cuanto al proceso.

Amén! Doy Fe porque el año pasado me pasó eso. Perdí comidas con familiares, cervezas con amigos, disfrutar de la pareja y básicamente mi vida durante 6 meses que lo único que hice fue trabajar y estudiar. Ya dormir estaba sobrevalorado.
Así que cada uno con sus circunstancias se planifique en base a su vida, sus rutinas y sobre todo lo que rinde. A veces menos es más. Yo desde luego superglue no utilizó este año! ;) 😘

Disculpe, ¿quién es usted? 🤪

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Hola, una pregunta llevo tiempo detrás de Torreblanca para apuntarme a psicos, la cosa es que por cuestiones económicas no he podido hasta ahora. Y ahora no lo encuentro por internet. Alguien sabe donde me puedo apuntar o contactar con esta academia? Ha cambiado el nombre? Muchas gracias

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
No soy yonadie para criticar a nadie, pero anoche me llamó un medioamigo para decirme si hoy iba a estudiar. Pues claro. Es que él, me dijo, los fines de semana de agosto se los toma de descanso. Pues te he sacado ene ste 16 horas de estudio. Luego no me vengas a decir que esto es cuestión de suerte. Sí, la suerte influye, pero las horas son mas importantes.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
No soy yonadie para criticar a nadie, pero anoche me llamó un medioamigo para decirme si hoy iba a estudiar. Pues claro. Es que él, me dijo, los fines de semana de agosto se los toma de descanso. Pues te he sacado ene ste 16 horas de estudio. Luego no me vengas a decir que esto es cuestión de suerte. Sí, la suerte influye, pero las horas son mas importantes.
Yo creo que la gente que dice que quien hecha muchas horas y no son de calidad, es una manera de justificarse a ellos mismos que estan haciendo bien, que yo no critico que no estudien 8 - 10 horas, oye cada uno sus circutancias. Pero que no vengan a decirme luego que yo por estar mas no aprovecho dichas horas jaja

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Hola, una pregunta llevo tiempo detrás de Torreblanca para apuntarme a psicos, la cosa es que por cuestiones económicas no he podido hasta ahora. Y ahora no lo encuentro por internet. Alguien sabe donde me puedo apuntar o contactar con esta academia? Ha cambiado el nombre? Muchas gracias
Psicotecnicos_torreblanca. Búscalo en IG

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
No todo es hacer horas

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
No todo es hacer horas
Eso pienso yo, esto al fin y al cabo es una carrera de fondo, cada uno sabe su estrategia y su capacidad, unos dosificamos un poco, y otros van a machete sin parar, si el método que usa cada uno le va dando resultado, entonces genial.. lo malo es que no te lo de y sigas así…

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
sin ir más lejos una compi (que no era la única, en mi academia había unos cuantos más) me decía que ella estudiaba de domingo a viernes de 7:00 hasta 13:30 y luego de 16.00 A 21 , cenaba y luego de 22 a 00.00 . Llegó un punto que me agobiaba porque pensaba que me estaban pasando por la derecha echando " tantas horas" resultado solo aprobamos teoría y orto de la academia mi opocompi y yo . Que obviamente nos lo curramos pero sin hacer ninguna barbaridad , como dicen y es 100% real " MÁS NO ES MEJOR, MEJOR ES MEJOR

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Hola a todos!!! Yo he aprobado estudiando 3 horas al día, eso sí empecé en enero. Una semana de 9:30 a 12:30 y luego 30 min de pista.otra semana de 21 a 24:00. Y lo q más os ayudará es el móvil apagado como si no existiera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior