Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Tengo un compañero aquí en malaga que hace dos años por algo similar en el RM le dijeron que le iban a pasar como apto, pero que estaba al límite… supongo que estar al límite es estar dentro de los parámetros no? Por lo que deben pasarte supongo…
Estar en los límites es, efectivamente, estar dentro de los parámetros. Pero claro, no deja de ser un asunto que me cree algo de inseguridad, porque puede ir a peor o, si no pasa nada, quedarme como estoy. Pero bueno, hoy retomo el estudio y voy a ir con un par de huevos.

yo te doy ánimos jajaja una compañera hoy en día es policia y en el rm no escuchó ni un pitido, al final RM apto. A mi la vista en un ojo se me dio más bien mal y al fnal apto. Ha podido ser casualidad, pero creo que en el rm salvo por cosas " más graves" no son muy duros. ( también supongo que depende del médico que te toque) pero aun así mucho ánimo que no está perdido!!

¿Sin escuchar ningún pitido le dieron el apto? ¿Cómo puede ser? Si es excluyente y hay gente a la que le realizan la prueba hasta dos veces.

¡Gracias por los ánimos!

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
Estar en los límites es, efectivamente, estar dentro de los parámetros. Pero claro, no deja de ser un asunto que me cree algo de inseguridad, porque puede ir a peor o, si no pasa nada, quedarme como estoy. Pero bueno, hoy retomo el estudio y voy a ir con un par de huevos.

¿Sin escuchar ningún pitido le dieron el apto? ¿Cómo puede ser? Si es excluyente y hay gente a la que le realizan la prueba hasta dos veces.

¡Gracias por los ánimos!
por eso digo que dependerá también de que médico que te toque .. habrá quién pase más la mano y quién menos, por ejemplo en la 37 hubo compañeros que lo pasaron realmente mal en el rm y con los que me tocaron a mi no podían ser mejores.. pero ya te digo en el caso que te comentaba ella escuchaba bien no tenia ningún tipo de problema , pero si me comentó eso que la mayoría de los agudos no los escuchó y aun así le dieron el apto

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
por eso digo que dependerá también de que médico que te toque .. habrá quién pase más la mano y quién menos, por ejemplo en la 37 hubo compañeros que lo pasaron realmente mal en el rm y con los que me tocaron a mi no podían ser mejores.. pero ya te digo en el caso que te comentaba ella escuchaba bien no tenia ningún tipo de problema , pero si me comentó eso que la mayoría de los agudos no los escuchó y aun así le dieron el apto
Joder, a ver si corro yo la misma suerte que tu compañera. 😅

A partir de ahora me cuidaré los oídos para intentar mantenerme como estoy y poder pasar. Ya me jodería que todo este sacrificio de tiempo fuese en vano. 😅😅😅😅

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
Joder, a ver si corro yo la misma suerte que tu compañera. 😅

A partir de ahora me cuidaré los oídos para intentar mantenerme como estoy y poder pasar. Ya me jodería que todo este sacrificio de tiempo fuese en vano. 😅😅😅😅
no salgas mucho de fiesta y ya verás que no tienes problema compi jajajajja

PIndian

Policía Alumno
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
Creditos
45
Compañeros, a ver si me podéis echar una mano en la siguiente duda...

Actualmente tengo el módulo 1 y 2 de Acpol, ni que decir que súper contento, pero estoy dudando si finalmente coger el módulo 3 (simulacros) o el intensivo de Acrapol, por eso de cambiar de tipología de preguntas...

Que opináis???abrazos!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!