En la 37 éramos los pandemiers , ahora los vaccinaters que os parece JAJAJAAJAJJAJAHabrá que ir pensando en ponerle nombre a esto, no?. Ya nos hemos saltado la porra de plazas![]()

En la 37 éramos los pandemiers , ahora los vaccinaters que os parece JAJAJAAJAJJAJAHabrá que ir pensando en ponerle nombre a esto, no?. Ya nos hemos saltado la porra de plazas![]()

Ni de coña!En la 37 éramos los pandemiers , ahora los vaccinaters que os parece JAJAJAAJAJJAJA☢
Habrá que ir pensando en ponerle nombre a esto, no?. Ya nos hemos saltado la porra de plazas![]()
CíaPol, el legendario echador de instancias!CiaPol nos guía?
CiaPol 4 ever?

Yo también había pensado ese nombre jajajajajaEn la 37 éramos los pandemiers , ahora los vaccinaters que os parece JAJAJAAJAJJAJA☢

Es la hostiaYo también había pensado ese nombre jajajajaja

Estar en los límites es, efectivamente, estar dentro de los parámetros. Pero claro, no deja de ser un asunto que me cree algo de inseguridad, porque puede ir a peor o, si no pasa nada, quedarme como estoy. Pero bueno, hoy retomo el estudio y voy a ir con un par de huevos.Tengo un compañero aquí en malaga que hace dos años por algo similar en el RM le dijeron que le iban a pasar como apto, pero que estaba al límite… supongo que estar al límite es estar dentro de los parámetros no? Por lo que deben pasarte supongo…
yo te doy ánimos jajaja una compañera hoy en día es policia y en el rm no escuchó ni un pitido, al final RM apto. A mi la vista en un ojo se me dio más bien mal y al fnal apto. Ha podido ser casualidad, pero creo que en el rm salvo por cosas " más graves" no son muy duros. ( también supongo que depende del médico que te toque) pero aun así mucho ánimo que no está perdido!!

Pues poca broma que de momento creo que es la única propuesta que tendría dos votos jajajaEs la hostia
por eso digo que dependerá también de que médico que te toque .. habrá quién pase más la mano y quién menos, por ejemplo en la 37 hubo compañeros que lo pasaron realmente mal en el rm y con los que me tocaron a mi no podían ser mejores.. pero ya te digo en el caso que te comentaba ella escuchaba bien no tenia ningún tipo de problema , pero si me comentó eso que la mayoría de los agudos no los escuchó y aun así le dieron el aptoEstar en los límites es, efectivamente, estar dentro de los parámetros. Pero claro, no deja de ser un asunto que me cree algo de inseguridad, porque puede ir a peor o, si no pasa nada, quedarme como estoy. Pero bueno, hoy retomo el estudio y voy a ir con un par de huevos.
¿Sin escuchar ningún pitido le dieron el apto? ¿Cómo puede ser? Si es excluyente y hay gente a la que le realizan la prueba hasta dos veces.
¡Gracias por los ánimos!

Joder, a ver si corro yo la misma suerte que tu compañera.por eso digo que dependerá también de que médico que te toque .. habrá quién pase más la mano y quién menos, por ejemplo en la 37 hubo compañeros que lo pasaron realmente mal en el rm y con los que me tocaron a mi no podían ser mejores.. pero ya te digo en el caso que te comentaba ella escuchaba bien no tenia ningún tipo de problema , pero si me comentó eso que la mayoría de los agudos no los escuchó y aun así le dieron el apto
no salgas mucho de fiesta y ya verás que no tienes problema compi jajajajjaJoder, a ver si corro yo la misma suerte que tu compañera.
A partir de ahora me cuidaré los oídos para intentar mantenerme como estoy y poder pasar. Ya me jodería que todo este sacrificio de tiempo fuese en vano.![]()

XXXVIII
Contra todo, contra todos.

Jajajaja, eso es... ya habrá tiempo de fiesta, ahora toca lo que toca.no salgas mucho de fiesta y ya verás que no tienes problema compi jajajajja

A lo mejor 1/2/3 preguntas suelen caer de esa parte , a mi parecer es importante pero hay cosas y otras leyes en las que hay que hacer más hincapié . Saludos .Como de importante, es el tema de protección de datos?

Gracias!!A lo mejor 1/2/3 preguntas suelen caer de esa parte , a mi parecer es importante pero hay cosas y otras leyes en las que hay que hacer más hincapié . Saludos .

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.