• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
El verano es clave, lo sabes de sobra.

Yo el año pasado no tuve vacaciones, todas las vacaciones del curro las usé para estudiar como un cabrón, mientras veías a mis compis y amigos hacer planes. Yo en septiembre entro en Avila y mis compis de trabajo siguen quejándose d lo desgraciada que es su vida laboral.

Hay que preguntarse que quiere ser uno: el que se deja los huevos x el futuro que quiere o el que se queja amargamente de tener una vida que no ha elegido.

Tienes que tener muy claro tu objetivo y no contaminarte con el entorno. Eso no quita que te puedas ir un par de días a la playa (o cualquier otra actividad) para recargar pilas, si eso es lo que te gusta.

Mucho ánimo, compi!!!
ejjeje si eso lo tengo claro compi! a las 7.50 ya estaba liado estudiando, ahora en el curro y a la tarde estudio de nuevo, no sé lo que es salir una tarde entre semanas... pero es irremediable que a veces uno piense, "este mamon no ha parado de salir y ahora va para Ávila. Y uno aquí se ha sacrificado y de nuevo se queda".. en fin, el objetivo esta claro y el método igual.. no hay otra! suerte en tu nuevo camino!!!!

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
Joder…yo ando igual, madrugo mucho, antes de ir a trabajar, llego del trabajo a las 15.30 o a las 21.30 según turno, entreno y estudio, sin tampoco machacarme la mente en julio y agosto, pero la playa o comer fuera los sábados o domingos… vaya que el verano disfrutarlo poco…y lo peor que haciendo esto años aún sigo aquí, a veces pienso que igual si disfrutas mas un poco algunas temporadas puedes encarar mejor otras… nose
Lo mejor es conocerse a uno mismo y saber qué aplicar en cada momento.. la 37 fue mi primera convocatoria y no salí ni verano, navidades ni nada y sí es cierto qué ahora mismo no me veo con la misma intensidad que el verano pasado, y a veces me agobio al pensar que no hago nada pero creo que es lo que mejor me viene ahora, y en agosto apretar más, x ahora solo las mañanas de estudio y findes libres.. mucho ánimo compi, hay que seguir!!''
Por cierto como lleváis los sicos?? jeje

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
44
Joder…yo ando igual, madrugo mucho, antes de ir a trabajar, llego del trabajo a las 15.30 o a las 21.30 según turno, entreno y estudio, sin tampoco machacarme la mente en julio y agosto, pero la playa o comer fuera los sábados o domingos… vaya que el verano disfrutarlo poco…y lo peor que haciendo esto años aún sigo aquí, a veces pienso que igual si disfrutas mas un poco algunas temporadas puedes encarar mejor otras… nose
Yo estoy igual,aunque ahora cojo 15 días de vacaciones en agosto y es cuando más apretaré ya que dispongo de todas las horas del día y al volver me toca jornada completa 😭 hasta septiembre.Mucha gente me dice que por qué trabajo,que soy muy joven (20) que lo deje y la saque bien.Pero en diciembre del 2020 mis padres se quedaron sin trabajo,me puse a currar y así les quitaba gasto de academia y gimnasio al menos,el único dinero que entraba en casa era el mío,porque el erte cobraban un mes sí y cinco no.Lo que tengo claro es que esto no es para vagos y cobardes y seguro que nos será recompensado más tarde o temprano,hay que luchar y estudiar estudiar y estudiar y entrenar también jajajajja,no parar hasta conseguirlo 💪🏻

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
Lo mejor es conocerse a uno mismo y saber qué aplicar en cada momento.. la 37 fue mi primera convocatoria y no salí ni verano, navidades ni nada y sí es cierto qué ahora mismo no me veo con la misma intensidad que el verano pasado, y a veces me agobio al pensar que no hago nada pero creo que es lo que mejor me viene ahora, y en agosto apretar más, x ahora solo las mañanas de estudio y findes libres.. mucho ánimo compi, hay que seguir!!''
aun no he empezado la verdad con psicos, no los llevo mal, y creo que he visto casi todo lo que se puede ver. Quiero empezar ya con simulacros completos de todo... así que en agosto remataré lo que me falte de temario por ver y en septiembre comenzar a diario o cada dos días a hacer un examen de todo..

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
306
Yo estoy igual,aunque ahora cojo 15 días de vacaciones en agosto y es cuando más apretaré ya que dispongo de todas las horas del día y al volver me toca jornada completa 😭 hasta septiembre.Mucha gente me dice que por qué trabajo,que soy muy joven (20) que lo deje y la saque bien.Pero en diciembre del 2020 mis padres se quedaron sin trabajo,me puse a currar y así les quitaba gasto de academia y gimnasio al menos,el único dinero que entraba en casa era el mío,porque el erte cobraban un mes sí y cinco no.Lo que tengo claro es que esto no es para vagos y cobardes y seguro que nos será recompensado más tarde o temprano,hay que luchar y estudiar estudiar y estudiar y entrenar también jajajajja,no parar hasta conseguirlo 💪🏻
Ole!!! Por tí , seguro que lo consigues.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Yo esto haciendo los que pone ofipol y alguno asi suelto que vaya viendo, le dedico alomejro 3 horas a la semana

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
73
Chicos por favor, estudiad y entrenad mucho ahora y hasta el examen! los que ahora se relajan son los que luego dirán cosas como “he suspendido las físicas porque no me han contado las dominadas” o “otra vez que caigo en ortografía”. Dalo todo y luego no vendrán lloros, intenta ir con 25 puntos a las físicas y ya verás como te dará igual que el circuito resbale, que no te cuenten alguna dominada (ENTRENA LAS DOMINADAS A LA CLAVÍCULA Y BIEN ESTRICTAS CON SUS PAUSAS) o que esté diluviando para hacer el mil.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Alguien se sabe todas las teclas de informática de los tres cuadros del resumido de depol? Yo las teclas para Windows y para los navegadores vale , pero las teclas para Microsoft Word , que es el cuadro grande , solo las dos primeras columnas porque las otras es que es una lovura

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Alguien se sabe todas las teclas de informática de los tres cuadros del resumido de depol? Yo las teclas para Windows y para los navegadores vale , pero las teclas para Microsoft Word , que es el cuadro grande , solo las dos primeras columnas porque las otras es que es una lovura
Yo fui al examen sin leerme ese tema y no me fue mal , solo me apuntaba alguna retro de alguna que me salia en los test y ya. Prefiero saberme de pe a pa otras partes del temario que eso .

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
228
Yo hoy estoy un poco de bajón y no he estudiado. He ido a hacerme una audiometría y dice que estoy al límite (me ha dicho que estoy en 30db, siendo los graves los que más me cuesta percibir) y que vuelva por noviembre. Voy a pedir cita para hacerme otra en otro sitio a ver, porque tampoco he visto demasiada seriedad aunque los resultados son los que son. Aun estando dentro de los límites estoy cagado.

En mi día a día escucho perfectamente, pero esto me ha dejado tocado. ¿Alguien en una situación parecida o algún caso que conozca que haya pasado la prueba estando tocado de los óidos?

Cualquier atisbo de ánimo es bienvenido, jajaja...

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817

Yo lo que hice con los atajos fue usar la memoria a corto plazo, es decir, estudiarlo bien un par de días antes del examen y durante el resto del año la lectura pertinente cuando me tocaba estudiar esos temas.

Rober7x

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
8
Yo hoy estoy un poco de bajón y no he estudiado. He ido a hacerme una audiometría y dice que estoy al límite (me ha dicho que estoy en 30db, siendo los graves los que más me cuesta percibir) y que vuelva por noviembre. Voy a pedir cita para hacerme otra en otro sitio a ver, porque tampoco he visto demasiada seriedad aunque los resultados son los que son. Aun estando dentro de los límites estoy cagado.

En mi día a día escucho perfectamente, pero esto me ha dejado tocado. ¿Alguien en una situación parecida o algún caso que conozca que haya pasado la prueba estando tocado de los óidos?

Pero ¿Tu no notas ningún problema de audición en la vida diaria? ¿Te hicieron este tipo de prueba en el reconocimiento del carnet de conducir por ejemplo? Por lo que he leído es muy parecido y si lo pasaste sin problema no creo que tengas mucho problema aquí, pero que te comente otro compi ya que yo no he podido comprobarlo personalmente. Un abrazo y no te desanimes, mientras estés dentro de valores no hay problema.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
228
Pero ¿Tu no notas ningún problema de audición en la vida diaria? ¿Te hicieron este tipo de prueba en el reconocimiento del carnet de conducir por ejemplo? Por lo que he leído es muy parecido y si lo pasaste sin problema no creo que tengas mucho problema aquí, pero que te comente otro compi ya que yo no he podido comprobarlo personalmente. Un abrazo y no te desanimes, mientras estés dentro de valores no hay problema.
Hola. En la vida diaria, como he comentado, no noto nada que me afecte a mi audición. Yo estoy con gente y escucho todo, incluso cuando hablan por lo bajo lo capto (salvo que haya mucho ruido alrededor, claro), pero la audiometría me ha dado en la frente, macho. Aunque esté dentro de los niveles me resulta imposible no comerme la cabeza, porque si es cierto eso de que no te hacen la prueba en cabina y se escucha el murmullo exterior, pasos, etc., como he leído por el foro, me pongo a temblar, jaja.

En el carnet de conducir no recuerdo bien, pero no fue una prueba de alto nivel por así decirlo, fue bastante superficial en general (vista, oídos...).

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
563
O sea que captas lo que es el elemento teórico y lo añades no? Es decir , no copias en un folio por ejemplo la pregunta entera con las opciones ,y luego el desarrollo no? Sino que coges este último ya , y al final tienes un resumen de todos los desarrollos de las retros , que quieras o no son elementos teóricos . Me equivoco ? Gracias .
Eso que tu expones lo hacia yo cuando empecé
Hola. En la vida diaria, como he comentado, no noto nada que me afecte a mi audición. Yo estoy con gente y escucho todo, incluso cuando hablan por lo bajo lo capto (salvo que haya mucho ruido alrededor, claro), pero la audiometría me ha dado en la frente, macho. Aunque esté dentro de los niveles me resulta imposible no comerme la cabeza, porque si es cierto eso de que no te hacen la prueba en cabina y se escucha el murmullo exterior, pasos, etc., como he leído por el foro, me pongo a temblar, jaja.

En el carnet de conducir no recuerdo bien, pero no fue una prueba de alto nivel por así decirlo, fue bastante superficial en general (vista, oídos...).
Te hacen la prueba en una habitación cerrada con unos cascos supersayan y lo único que escuchas es al miembro del tribunal decirte en que oído oyes el pitido

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
563
O sea que captas lo que es el elemento teórico y lo añades no? Es decir , no copias en un folio por ejemplo la pregunta entera con las opciones ,y luego el desarrollo no? Sino que coges este último ya , y al final tienes un resumen de todos los desarrollos de las retros , que quieras o no son elementos teóricos . Me equivoco ? Gracias .
Se ha cortado el mensaje Alex. Eso que tú expones lo hacia yo cuando empecé y no te lo recomiendo porque lleva un tiempo de locos escribiendo todo todísimo. Ahora anoto algunas cosas en el libro de resúmenes o directamente apunto las preguntas que me gustaría volver a ver en un futuro de cada examen y es lo mismo, pero ahorras un tiempo brutal; es más efectivo

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
228
Eso que tu expones lo hacia yo cuando empecé
Te hacen la prueba en una habitación cerrada con unos cascos supersayan y lo único que escuchas es al miembro del tribunal decirte en que oído oyes el pitido
¿No se escucha el exterior? Diría que un altísimo porcentaje de los testimonios que he leído en este foro han sido de escuchar todo lo de fuera.

Y otra pregunta: ¿los cascos puedes sostenerlos con las manos para tenerlos pegados a los oídos? Es que no sé si dirán algo o no, quizá al ver un gesto así pueden deducir que estás como una tapia o algo, jajaja. Ya me estoy comiendo la cabeza por lo mínimo.

Espero que no sea para tanto la cosa y que no haya tirado mi tiempo estudiando.

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
¿No se escucha el exterior? Diría que un altísimo porcentaje de los testimonios que he leído en este foro han sido de escuchar todo lo de fuera.

Y otra pregunta: ¿los cascos puedes sostenerlos con las manos para tenerlos pegados a los oídos? Es que no sé si dirán algo o no, quizá al ver un gesto así pueden deducir que estás como una tapia o algo, jajaja. Ya me estoy comiendo la cabeza por lo mínimo.

Espero que no sea para tanto la cosa y que no haya tirado mi tiempo estudiando.

En madrid, al menos en mi caso, no se escuchaba nada del exterior y no permitían coger los cascos con las manos. Solo tenías que levantar un brazo u otro en función de en qué oído oyeras el sonido que te ponían.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984

Tengo un compañero aquí en malaga que hace dos años por algo similar en el RM le dijeron que le iban a pasar como apto, pero que estaba al límite… supongo que estar al límite es estar dentro de los parámetros no? Por lo que deben pasarte supongo…

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285

yo te doy ánimos jajaja una compañera hoy en día es policia y en el rm no escuchó ni un pitido, al final RM apto. A mi la vista en un ojo se me dio más bien mal y al fnal apto. Ha podido ser casualidad, pero creo que en el rm salvo por cosas " más graves" no son muy duros. ( también supongo que depende del médico que te toque) pero aun así mucho ánimo que no está perdido!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior