• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
59
Buenos días, os doy mi opinión sobre el tema, yo creo que una vez que te tomas en serio esta oposición es imposible no obsesionarse un poco con ella, pero también creo que es muy recomendable "controlar esa obsesión" porque esta oposición es muy complicada, y te puedes quedar fuera por cualquier cuestión, por no hablar de la entrevista en la que puedes caer prácticamente sin razón después de haber bordado todo lo anterior, con la correspondiente frustración que eso genera, en mi caso he compatibilizado el trabajo y la vida familiar con la oposición y he comprobado que es bastante asequible aprobar físicas, teoría y orto sin necesidad de estudiar 8-10 horas al día, lo importante es ser constante, nunca recomendaría a nadie abandonar el trabajo por dedicarse 100 % a la oposición, lo veo apostar todo al CNP y eso lo veo un poco arriesgado, mucho ánimo a todos!!!

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenos días, os doy mi opinión sobre el tema, yo creo que una vez que te tomas en serio esta oposición es imposible no obsesionarse un poco con ella, pero también creo que es muy recomendable "controlar esa obsesión" porque esta oposición es muy complicada, y te puedes quedar fuera por cualquier cuestión, por no hablar de la entrevista en la que puedes caer prácticamente sin razón después de haber bordado todo lo anterior, con la correspondiente frustración que eso genera, en mi caso he compatibilizado el trabajo y la vida familiar con la oposición y he comprobado que es bastante asequible aprobar físicas, teoría y orto sin necesidad de estudiar 8-10 horas al día, lo importante es ser constante, nunca recomendaría a nadie abandonar el trabajo por dedicarse 100 % a la oposición, lo veo apostar todo al CNP y eso lo veo un poco arriesgado, mucho ánimo a todos!!!
Yo lo dejé como un campeón jajaja, para dedicarme y apostarlo todo a esto. Ahorré lo suficiente para mantenerme y jugarmelo todo jaja si no sale pues ya se verá.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
La cuestión es nunca rendirse , tardes lo que tardes . Si ser policía , ser médico , o ser lo que sea , es lo que verdaderamente quieres ser , si te rindes siempre vas a ser un perdedor y vas a vivir amargado y sin verte autorrealizado contigo mismo . Yo tengo claro que sea este año , o cuando sea , pero entraré . Lo que hay que hacer es dentro de las posibilidades de cada uno , darlo todo y ser constante , y algún día llegará el ansiado apto y tendrás tu plaza 💙👮💙

" Pero áspera ad Astra " .

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
559
La dureza de la oposición la descubres cuando a pesar de darlo todo tienes que repetir el proceso, y otro, y otro, y te vuelves a levantar... y sigues y sigues. Y claro que te transforma, potencia muchas virtudes.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
La peor sensación que he tenido como opositora , es la de haberme dejado la piel y aún así suspender. Es una sensación que te deja vacío por dentro, pero lo que no te mata te hace más fuerte. Y hay que seguir luchando, si realmente es tu sueño.
Yo también, el año pasado una lesión de rodillla semanas antes de las físicas me hizo ir muy lastrado. Pero aún así lo intenté y casi apruebo. Luego me tire un mes hecho mierdas pero eso forma parte del proceso y aquí estamos para seguir intentándolo 😉

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
En las series largas de 800-600 cuánto tiempo soléis dejar de descanso entre serie y serie ?? yo suelo dejar unos 5 minutos +-

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
si te rindes siempre vas a ser un perdedor y vas a vivir amargado y sin verte autorrealizado contigo mismo .
Hay que tener mucho cuidado con esa felicidad tóxica que nos intentan vender por redes sociales. Si no se consigue tu objetivo principal (en nuestro caso, aprobar la oposición), no significa que eres un perdedor. Es un proceso muy difícil, con muchísimas variables y la constancia es algo primordial, pero siempre hay un 1% de probabilidad que no depende de ti.
No puedes dejar tu felicidad en manos de un único proceso selectivo, de un único trabajo. Hay que tomarse esta oposición con madurez, no con eslóganes de influencers y coaches de que "no hay nada imposible", eso es lo que lleva a mucha gente a niveles de estrés muy altos, depresiones, pérdida de objetivos en la vida... Este es el sueño de todos y todas los que estamos aquí, vamos a dar el 100% de nosotros mismos y vamos a intentarlo las veces que nuestra situación personal lo permita, pero nunca tenemos que pensar que sin aprobar esta oposición no vamos a ser felices con la vida que llevemos.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Hay que tener mucho cuidado con esa felicidad tóxica que nos intentan vender por redes sociales. Si no se consigue tu objetivo principal (en nuestro caso, aprobar la oposición), no significa que eres un perdedor. Es un proceso muy difícil, con muchísimas variables y la constancia es algo primordial, pero siempre hay un 1% de probabilidad que no depende de ti.
No puedes dejar tu felicidad en manos de un único proceso selectivo, de un único trabajo. Hay que tomarse esta oposición con madurez, no con eslóganes de influencers y coaches de que "no hay nada imposible", eso es lo que lleva a mucha gente a niveles de estrés muy altos, depresiones, pérdida de objetivos en la vida... Este es el sueño de todos y todas los que estamos aquí, vamos a dar el 100% de nosotros mismos y vamos a intentarlo las veces que nuestra situación personal lo permita, pero nunca tenemos que pensar que sin aprobar esta oposición no vamos a ser felices con la vida que llevemos.
Yo te lo digo desde mi experiencia personal ya que siempre he tenido un sueño y lo conseguí entre comillas pero fue cambiado drásticamente . No he dicho eso guiándome por gente de redes sociales , academias ni mucho menos influencers , es la pura realidad , hay que pelear por todos los sueños que tenga uno en esta vida , lógicamente se es consciente de que está oposición es algo muy difícil pero no hay que rendirse , sino siempre vas a tener esa espina clavada . Si por los motivos que sean no logras conseguirlo , siempre hay otras vías , no todo es la policía , pero si algo me enseñaron en el ejército es que hay que luchar por lo que uno quiere .

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Yo te lo digo desde mi experiencia personal ya que siempre he tenido un sueño y lo conseguí entre comillas pero fue cambiado drásticamente . No he dicho eso guiándome por gente de redes sociales , academias ni mucho menos influencers , es la pura realidad , hay que pelear por todos los sueños que tenga uno en esta vida , lógicamente se es consciente de que está oposición es algo muy difícil pero no hay que rendirse , sino siempre vas a tener esa espina clavada . Si por los motivos que sean no logras conseguirlo , siempre hay otras vías , no todo es la policía , pero si algo me enseñaron en el ejército es que hay que luchar por lo que uno quiere .
Yo también he sido militar jaja y puede que esa mentalidad que nos metieron de no rendirse bajo ninguna condición o circuistancia, la estemoa poniendo en práctica en esta oposicion.

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
10
Me uno, no me he podido presentar este año. Empezaré con ACPOL creo, a ver que tal se da. Una preguntilla, sabéis como de difícil es coger algo en Málaga, ya sea capital, Torremolinos, Ronda, Estepona, etc

Unido
24 Jun 2021
Felicitaciones
9
Gracias a todos por los mensajes que habéis escrito, me han ayudado muchísimo.

Mi aportación es que cuidéis vuestra salud mental, que os cuidéis a vosotros mismos.

Muy pocos de vuestra familia entenderán lo que significa opositar, incluso muchos os mirarán pensando que no podréis porque nunca fuisteis buenos estudiantes. Os sugerirán planes, vacaciones, reuniones….
Tu pareja puede apoyarte de verdad o decir que te “apoya” pero la realidad puede ser que pase de la limpieza de la casa, de la lista de la compra, de pequeños favores que te puedan hacer la vida más fácil… y ahí estés tú, poniendo lavadoras en tus descansos de estudio.
De la amistad no hablo, brilla por su ausencia.

Y personalmente un consejo… si podéis evitar decir que opositáis en el trabajo, casi que mejor. Mis jefes se enteraron por mis compañeras y lo único que he conseguido es más carga de trabajo por el mismo sueldo 😁 y encima me miran regular, supongo que piensan que les dejaré tirados en cualquier momento.

Por favor, mantened vuestra mente sana. No os olvidéis de quereros, el peor enemigo está dentro de nosotros mismos 💙

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
10
Una pregunta que leí que fuiste militar,yo lo soy y me presento por las reservas, ¿te presentaste por plazas reservadas? ¿En la entrevista si vas por las reservas tienes que ir con el uniforme de representación como en las de la G.C?

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Una pregunta que leí que fuiste militar,yo lo soy y me presento por las reservas, ¿te presentaste por plazas reservadas? ¿En la entrevista si vas por las reservas tienes que ir con el uniforme de representación como en las de la G.C?
Buenas, no yo no me presente como militar, por que en la unidad que estaba, me era imposible, dada la alta cantidad de trabajo que tenia.
Pero a la entrevista ve de civil, no vayas de militar, no es igual que la G.C, de todas maneras un tu Ofap te pueden informar mejor.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Yo ya no estoy en activo . Creo que sí , que a la entrevista tienes que ir de bonito . Saludos .

Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
Me uno, no me he podido presentar este año. Empezaré con ACPOL creo, a ver que tal se da. Una preguntilla, sabéis como de difícil es coger algo en Málaga, ya sea capital, Torremolinos, Ronda, Estepona, etc
Si con ese "coger algo" te refieres al destino, te recomiendo que te lo quites de la cabeza.
Olvídate del destino si ni siquiera estás en Ávila compañero, es mi consejo, aunque parezca borde, no te lo digo a malas!
Yo al menos entré aqui dándome igual el destino, porque sabía que probablemente no me tocaría donde más quería.
Aún así Málaga es bastante complicado, un compañero mio se va este año y creo que lleva 10 en Madrid.

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
10
Si con ese "coger algo" te refieres al destino, te recomiendo que te lo quites de la cabeza.
Olvídate del destino si ni siquiera estás en Ávila compañero, es mi consejo, aunque parezca borde, no te lo digo a malas!
Yo al menos entré aqui dándome igual el destino, porque sabía que probablemente no me tocaría donde más quería.
Aún así Málaga es bastante complicado, un compañero mio se va este año y creo que lleva 10 en Madrid.
Es que ahora mismo estoy destinado en Madrid como militar y es un plus importante para seguir con esto o empezar con la Policía Local. Me daba igual el destiños en un principio hasta que llegué a Madrid ... para mi no hay color, me quedo con Málaga de cabeza. Además claro está por el tema de la familia, amigos, etc

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior