Yo me repasaba dos temas por día, lo que hacía era mezclar empezando por el 1 y por el 20 es decir primer día 1 y 20 segundo día 2 y 21 tercero 3 y 22 y así. De esta forma no tardaba tanto tiempo en volver a ver un tema y además una vez en semana hacía un simulacro general y al corregirlo vas refrescando temas. Por si te sirve.Buenos días compañeros.
Una vez acabado el bloque de jurídicas me entra la siguiente duda y me gustaría que me comentaseis vuestra forma de hacerlo para sacar conclusiones. Seguís estudiando todo el bloque hasta el 41 sin repasar jurídicas? Cada ciertos temas hacéis un repaso?
Me surge esta duda y sobre todo para como enfocarlo posteriormente cuando se abran módulos de exámenes por bloques y simulacros.
Gracias y mucho ánimo que la XXXVIII ya está aquí.
Mi entrenador es muy bueno, pero entrena en la pista de suancesBuenos días.
Sabéis de algún preparador físico por la zona de Madrid (preferentemente sur)?

MadridDelta entrenamientos. De lo mejor.Buenos días.
Sabéis de algún preparador físico por la zona de Madrid (preferentemente sur)?
Uff, me pilla muy muy al norte, cuántos días entrenáis a la semana?Mi entrenador es muy bueno, pero entrena en la pista de suances

Dos, a veces cambia el díaUff, me pilla muy muy al norte, cuántos días entrenáis a la semana?

Acrapol tiene una distribución semanal, unos 3 a 5 test semanales dependiendo de cuanto quede para el examen. Primero test por bloques: Dcho A, DchoB, Sociología y TC. Luego test por bloques : Dcho y Sociología - TC. Y por último unos 30 simulacros generales. También meten test de partes concretas, como nacionalidad, dchos del detenido,...Buenas , alguien que sepa y sea tan amable de explicarme cómo es el funcionamiento del intensivo de ACPOL/acrapol ? Me imagino que serán similares . Cuando me refiero a funcionamiento es a si suben simulacros todos los días , si suben unos cuantos los fines de semana , etc ... Gracias .
Ojalá que no, aunque me temo lo contrario.Probabilidad de todas las pruebas juntas de nuevo? ...
Tu mensaje ha sido ignorado con éxito.Tengo contactos con gente de la Escuela y me están diciendo que este año van a sustituir la ortografía por una prueba oral de inglés
Esto se llama llegar con fuerza al foro!! del tiron creo q es el mejor primer mensaje de nuevo miembro que he visto en este foroTengo contactos con gente de la Escuela y me están diciendo que este año van a sustituir la ortografía por una prueba oral de inglés

Pues yo lo firmaba todas las pruebas juntasOjalá que no, aunque me temo lo contrario.

Las dos, Ofipol teoría, y desafío ñ para ortografía, desconozco que tal es desafío Ñ en teoría.Hola, mi hermano empieza a opositar ahora y no no sabe si prepararse con desafío ñ por ser más económica o con ofipol por ser una de las que más recomiendan. Yo me lo prepare por mi cuenta pero el no quiere. Podéis aconsejarme los que estéis con alguna de las 2? Gracias.
Tengo contactos con gente de la Escuela y me están diciendo que este año van a sustituir la ortografía por una prueba oral de inglés
Si claro que si! Incluso muchas másBuenos días , haciendo ahora mismo 12/13 dominadas estrictas y perdiendo 3-4 kilos de aquí a las físicas , veis posible llegar con 16/17 dominadas para septiembre/octubre???
Cuanto peso soléis perder, para las físicas?Si claro que si! Incluso muchas más
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.