• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
El martes 25 sale la OEP.

Si quieren introducir inglés obligatorio están en el tiempo de descuento para modificar el RD.

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
10
No te suman ningún porcentaje por ser militar. La reserva de plazas son para los militares que lleven al menos 5 años de servicio activo. Ellos tienen que pasar físicas, temario, entrevista y reconocimiento médico. Como nunca llegan a los sicos tantos como plazas reservadas, ya han aprobado da igual como si sacan un 0. El año pasado el corte fue 4.92, pues si miras las listas verás gente con menos nota apta (militares) ademas de que salen en las listas marcados con un asterisco.
Lo que si puedes hacer siendo militar es que te cuenten los trienios que hayas obtenido de militar para que te cuenten en la policía, lo solicitas en la oficina del alumno cuando entres en Ávila.
Estas equivocado, lo pone en la bases de la oposición, militares de mas de 5 años de servicio se les sumara a la nota final 0,15 por año de servicio con un máximo de 1,5 puntos ademas los que ostenten empleos de Cabo, Cabo1º, etc se les sumara 0,15 0,30 etc

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Alguien sabe de alguna página o enlace para saber qué temas del temario han sufrido alguna modificación aunque haya sido leve para que no se escape nada? Aunque no venga desarrollado sino a modo de información! Gracias

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Gente cambiando un poco el tema... estoy muy rayado con la ortografía no se como afrontarla, en cuanto a las palabras que fallo, hago como cuando estaba en la escuela... las escribo 25 o 30 veces para interiorizarlas y las tengo pasadas a limpio en un cuaderno aparte, pero ahora voy con lo importante : ALGUIEN ESTA RECOPILANDO UN LISTADO DE PALABRAS DE USO COMUN QUE NO ESTE EN EL DICCIONARIO? esto podriamos hacerlo entre todos yo voy apuntando algunas pero mi lista es corta aun... si estais interesado en participar podriamos abrir un grupo telegram solo para esto... que os parece??
No sé si se lo han avisado ya, pero el uso de colores está reservado a la moderación.

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Bueno pues uno que hace hoy su primer simulacro general de teoría y de ortografía.

Resultados, un 3 en teoría y un 2.90 en ortografía.

Ya está bien hacer esta clase de test ahora en Mayo que aún quedan meses para la teoría ( si es que paso las físicas ). Te pone en tu sitio. A seguir trabajando 💪

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
400
Bueno pues uno que hace hoy su primer simulacro general de teoría y de ortografía.

Ya está bien hacer esta clase de test ahora en Mayo que aún quedan meses para la teoría ( si es que paso las físicas ). Te pone en tu sitio. A seguir trabajando 💪
Poco a poco compañero, la cosecha se recoge con el trabajo de cada día, solo queda seguir sembrando para después disfrutar del beneficio

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323

Na ni te ralles, yo estoy en ofipol y todos los domingos meten 2 simulacros, pues de 15 que llevaremos, habre aprobado 2, con un 5 corto, yo creo que con el tiempo que hay es mejor tema a tema y cuando se vaya acercando el exámenes simulacros a muerte jaja un saludo

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87

Está bien pero por ver preguntas y demás compañero, tampoco te comas mucho la cabeza la nota ahora mismo no es significativa. Yo estoy con Acrapol y vamos haciendo exámenes de temas y listo, cuando abran el módulo de simulacros empezaremos a darle caña a los generales. Fuerza!

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Está bien pero por ver preguntas y demás compañero, tampoco te comas mucho la cabeza la nota ahora mismo no es significativa. Yo estoy con Acrapol y vamos haciendo exámenes de temas y listo, cuando abran el módulo de simulacros empezaremos a darle caña a los generales. Fuerza!
Yo que estoy con acrapol también, de ver las preguntas de sus test por temas ya temo por ver como serán los simulacros generales.....😅😂

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Que tal compis? Aquí uno que seguramente vaya a la 38 tras una entrevista cañera aunque algo de esperanza se conserva hasta el día de las notas.. pasaba a preguntaros si hay alguna novedad ya que estoy completamente fuera de los rumores que han habido para esta convocatoria, un saludo a todos!

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Hay alguien por aquí que la convocatoria anterior haya hecho únicamente el intensivo de acrapol para test? Qué tal le fue?
Acrapol en general, curso o intensivo, siempre es recomendable. Al menos yo lo veo así, para mi aprobado han sido fundamentales.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Acrapol en general, curso o intensivo, siempre es recomendable. Al menos yo lo veo así, para mi aprobado han sido fundamentales.
Yo también aprobé el teórico era porque quiero coger algo para mejorar y me habían hablado del intensivo, si hay alguien que lo haya hecho me puede dar la opinión? gracias.

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Poco a poco compañero, la cosecha se recoge con el trabajo de cada día, solo queda seguir sembrando para después disfrutar del beneficio
Na ni te ralles, yo estoy en ofipol y todos los domingos meten 2 simulacros, pues de 15 que llevaremos, habre aprobado 2, con un 5 corto, yo creo que con el tiempo que hay es mejor tema a tema y cuando se vaya acercando el exámenes simulacros a muerte jaja un saludo

Que sepáis que estos mensajes ayudan y mucho, os los agradezco, mucho ánimo a todos, cada día que pasa con más potencia

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Se diferencia de algo del intensivo de ACPOL? Este último especifican que empieza en agosto y su precio , y el de ACRAPOL nada . Son similares en precios también?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior