Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
Ver adjunto {nombre}
Las 2200 serían limpias, a las que habría que sumar las que no usen los del ejército (que sólo les ayuda es psicos).
Si no recuerdo mal cada año suelen ser unas 500 que usaran no mas de 30.
En resumen, unas 2200+ sobrantes ejército.
¿Que quieres decir con que les ayuda en psicos? Es que nunca he entendido como funciona lo de la reserva para militares...

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
446
Creditos
305
¿Que quieres decir con que les ayuda en psicos? Es que nunca he entendido como funciona lo de la reserva para militares...
Si hay 400 plazas para militares y pasan la entrevista 100, ya han aprobado, da igual su nota en psicotécnicos.
Si pasan entrevista 500 y hay 400 de reserva, ellos tienen su corte y sobrarían 100.
Pero suelen aprobar en torno a 40 o 50 todos los años más o menos.
Vamos que este año si hay algún militar en la lucha aún y pasa la entrevista (suponiendo que no haya más de las plazas reservadas este año) su nota en sicos no cuenta ya es policía alumno 👍🏻🇪🇦.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
¿La gente que tiene la intraocular está descartada automáticamente la mayoría, o pueden arreglarlo con otra operación o algo?

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
Si hay 400 plazas para militares y pasan la entrevista 100, ya han aprobado, da igual su nota en psicotécnicos.
Si pasan entrevista 500 y hay 400 de reserva, ellos tienen su corte y sobrarían 100.
Vamos que este año si hay algún militar en la lucha aún y pasa la entrevista (suponiendo que no haya más de las plazas reservadas este año) su nota en sicos no cuenta ya es policía alumno 👍🏻🇪🇦.
Ah, pero ellos si hacen la prueba psicotécnicos, no? en mi academia el año pasado en mi clase de psicotécnicos había un par de chicos que eran militares...

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Ah, pero ellos si hacen la prueba psicotécnicos, no? en mi academia el año pasado en mi clase de psicotécnicos había un par de chicos que eran militares...
Si, si los hacen, pero con sacar un 0.1 (o un 0 no se...) y ser menos militares (que entren en el requisito de ser activos y llevar 5 años creo, no vale solo con ser militar) que las reservadas están dentro sin que importe el corte de los demás

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Esperemos a ver las que se publican oficialmente, porque lo de los presupuestos ya está redactado y visto por ministerio de hacienda.
El 18 de marzo se publicó el reparto de plazas en la administración y para las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado son 5540.
Si para guardia civil dice que hay 2091 no me cuadran las cuentas. Si finalmente son 5540 y el año pasado eran 4645 siguen sin cuadrarme los números.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Buenas creo que te confundes lo unico que beneficia ser militar es que al final de toda la convocatoria te suma un pequeño porcentaje por años de servicio minimo debes de llevar 5 años te lo digo por que he sido militar

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Buenas creo que te confundes lo unico que beneficia ser militar es que al final de toda la convocatoria te suma un pequeño porcentaje por años de servicio minimo debes de llevar 5 años te lo digo por que he sido militar
No, los militares en activo con 5 años tienen un corte especial en psicos.
Siempre ha estado pero el año pasado fue la primera vez que se vieron las notas de los "normales" y la de las reservadas para ver.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
446
Creditos
305
No te suman ningún porcentaje por ser militar. La reserva de plazas son para los militares que lleven al menos 5 años de servicio activo. Ellos tienen que pasar físicas, temario, entrevista y reconocimiento médico. Como nunca llegan a los sicos tantos como plazas reservadas, ya han aprobado da igual como si sacan un 0. El año pasado el corte fue 4.92, pues si miras las listas verás gente con menos nota apta (militares) ademas de que salen en las listas marcados con un asterisco.
Lo que si puedes hacer siendo militar es que te cuenten los trienios que hayas obtenido de militar para que te cuenten en la policía, lo solicitas en la oficina del alumno cuando entres en Ávila.

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Creditos
15
No te suman ningún porcentaje por ser militar. La reserva de plazas son para los militares que lleven al menos 5 años de servicio activo. Ellos tienen que pasar físicas, temario, entrevista y reconocimiento médico. Como nunca llegan a los sicos tantos como plazas reservadas, ya han aprobado da igual como si sacan un 0. El año pasado el corte fue 4.92, pues si miras las listas verás gente con menos nota apta (militares) ademas de que salen en las listas marcados con un asterisco.
Lo que si puedes hacer siendo militar es que te cuenten los trienios que hayas obtenido de militar para que te cuenten en la policía, lo solicitas en la oficina del alumno cuando entres en Ávila.
Compañero, si te suman por ser militar si, una vez que has aprobado la oposición, se te suman x puntos por cada año, vamos, conozco casos de subir mil puestos por llevar muchos años en el ejército.
Y aparte tienen un corte distinto en psicos esos es

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
446
Creditos
305
Compañero, si te suman por ser militar si, una vez que has aprobado la oposición, se te suman x puntos por cada año, vamos, conozco casos de subir mil puestos por llevar muchos años en el ejército.
Y aparte tienen un corte distinto en psicos esos es
Desconocia entonces lo de sumar siendo militar. Gracias por matizarlo compañero 👍.

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
Gente cambiando un poco el tema... estoy muy rayado con la ortografía no se como afrontarla, en cuanto a las palabras que fallo, hago como cuando estaba en la escuela... las escribo 25 o 30 veces para interiorizarlas y las tengo pasadas a limpio en un cuaderno aparte, pero ahora voy con lo importante : ALGUIEN ESTA RECOPILANDO UN LISTADO DE PALABRAS DE USO COMUN QUE NO ESTE EN EL DICCIONARIO? esto podriamos hacerlo entre todos yo voy apuntando algunas pero mi lista es corta aun... si estais interesado en participar podriamos abrir un grupo telegram solo para esto... que os parece??

Unido
19 Mayo 2021
Felicitaciones
0
Creditos
0
Sí, es lo que se hacía antes. Pienso que si se controla la situación sanitaria, todo deberá ir a plazos normales. Pero son suposiciones, no sé qué plazos estarán planeando pero mejor ir preparado por si acaso se vuelve a anteriores plazos.
Septiembre pruebas físicas y último finde del mes de noviembre o primer finde de Diciembre temario.

Les ha salido bien las jugada en la promoción 37....ahorrando sedes. Seguramente adelanten plazos con respecto a la 37...y veamos físicas a medidados de septiembre ..principios de octubre en Ávila.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Creditos
30
En
Gracias!! Yo el año pasado usé la estrategia de Depol+retros de Acpol y ofipol y aprobé conocimientos. Este año quería profundizar algo más con el temario completo de Ofipol pero veo que casi lo fundamental esta también en el resumido...
resumen de DEPOL hay algunos temas con más datos que en OFIPOL.

Les ha salido bien las jugada en la promoción 37....ahorrando sedes. Seguramente adelanten plazos con respecto a la 37...y veamos físicas a medidados de septiembre ..principios de octubre en Ávila.
[/QUOT
Sí, es lo que se hacía antes. Pienso que si se controla la situación sanitaria, todo deberá ir a plazos normales. Pero son suposiciones, no sé qué plazos estarán planeando pero mejor ir preparado por si acaso se vuelve a anteriores plazos.
Septiembre pruebas físicas y último finde del mes de noviembre o primer finde de Diciembre temario.
Pero anteriores plazos conocimientos ha sido casi siempre diciembre o enero. Noviembre poco me suena de algún examen. Pero vamos que volvemos a plazos anteriores seguro. Se escucha de que le ha gustado a DF hacerlo todo en un día, a ver lo que ocurre...

Última edición por un moderador:

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Gente cambiando un poco el tema... estoy muy rayado con la ortografía no se como afrontarla, en cuanto a las palabras que fallo, hago como cuando estaba en la escuela... las escribo 25 o 30 veces para interiorizarlas y las tengo pasadas a limpio en un cuaderno aparte, pero ahora voy con lo importante : ALGUIEN ESTA RECOPILANDO UN LISTADO DE PALABRAS DE USO COMUN QUE NO ESTE EN EL DICCIONARIO? esto podriamos hacerlo entre todos yo voy apuntando algunas pero mi lista es corta aun... si estais interesado en participar podriamos abrir un grupo telegram solo para esto... que os parece??
suelo hacer algún documento word con los superlativos, las gentilicios, extranjerismo, y palabras que se escriben solo en singular, plural y demás... luego llegas a examen con todo eso sabido y te rocían con napalm y te follan.. pero bueno... hay que darle mucha caña al tema...e intentar no tirarse al barro...este año los que nos hemos tirado hemos ido al boquete de cabeza...y muchos de los caídos en orto, éramos gente con dos entrevistas y psicos en las espaldas en las promociones 35 y 36...

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
entonces, es posible que volvamos a psicos como última prueba? se ha escuchado algo?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
entonces, es posible que volvamos a psicos como última prueba? se ha escuchado algo?
Yo pienso que sí , que volveremos a hacer todas las pruebas teóricas en un mismo día como en la 37 . Yo lo único que pido es que hagan algún tipo de cambio en la prueba de ortografía 😬 porque vaya tela .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!