a eso me refiero... si nos citarán para todo o como antesPsicos sigue siendo la última prueba, porque no van a corregir hasta que no se acaben las entrevistas, la duda es si lo van a hacer todo junto como este año o separado por partes como el año anterior...
Supongo que dependerá del covid pero yo creo que les ha gustado esta forma de hacerlo..a eso me refiero... si nos citarán para todo o como antes

Coincido totalmente.No olvidaros de que en ningún momento el tribunal ha querido hacer todas las pruebas juntas el mismo día, en la convocatoria pasada se hizo como último recurso por culpa de la tercera ola tan agresiva que vino. Pero bueno, en esta oposición hay que esperarse cualquier cosa. Lo único que me gustó de la convocatoria pasada fue la descentralización de las pruebas físicas, ojalá este año sea igual, aunque lo dudo mucho.

es que es eso... a mi me da que la forma de siempre es la que mas les gusta... vaya psicos es lo único que no he tocado a día de hoy...No olvidaros de que en ningún momento el tribunal ha querido hacer todas las pruebas juntas el mismo día, en la convocatoria pasada se hizo como último recurso por culpa de la tercera ola tan agresiva que vino. Pero bueno, en esta oposición hay que esperarse cualquier cosa. Lo único que me gustó de la convocatoria pasada fue la descentralización de las pruebas físicas, ojalá este año sea igual, aunque lo dudo mucho.

hacer test a esa hora dice mucho de tus ganas compañeroooo! que no decaigan las ganas! al final el feo folla...por pesado pero folla, no sé si me entiendes jejeBueno , he sido galardonado con el trofeo: " Feliz cumpleaños " . Ajajjajajaja y haciendo tests de ortografía de desafioñ a estas horas de la mañana que deprimente . Ojalá sean descentralizadas las físicas señores . Mucha suerte y buen finde para todos .

Academia Nacional acaba de poner en instagram, que las convocatorias de PN y GC salen a mediados de junio, así que todo apunta a que las físicas pueden volver a sus plazos normales, a ver qué pasa.
Yo sobre dos meses sin una rutina clara de entreno. Y no había entrenado dominadas nunca. Eso sí, desde el primer día intentando hacerlas muy estrictas.Compis, cuando empezasteis a entrenar, cuanto tiempo tardasteis en conseguir haceros unas 5-6 dominadas?

Buenas yo tarde poco, muy poco pero por que he hecho dominadas toda mi vida y entonces considero que me cuesta menos que a gente que lleva menos haciendo.Compis, cuando empezasteis a entrenar, cuanto tiempo tardasteis en conseguir haceros unas 5-6 dominadas?
Influye mucho el peso corporal y el hábito de entrenamiento que hayas tenido, así que no te dejes guiar por las experiencias de los demás, cada persona es un mundo.Compis, cuando empezasteis a entrenar, cuanto tiempo tardasteis en conseguir haceros unas 5-6 dominadas?
Me puedes comentar compi que hacías más o menos?Yo sobre dos meses sin una rutina clara de entreno. Y no había entrenado dominadas nunca. Eso sí, desde el primer día intentando hacerlas muy estrictas.
Muchísimas gracias!! Tomo notaBuenas yo tarde poco, muy poco pero por que he hecho dominadas toda mi vida y entonces considero que me cuesta menos que a gente que lleva menos haciendo.
Pero como supongo que lo dices por que alomejor a ti te esta costando te voy a dar unos consejos para que logres llegar a 10 dominadas relativamente facil.
1-Costancia pero con cabeza, de nada sirve hacer todos los dias dominadas al final si no estas acostumbrado te lesionaras o te estancaras, hacer todos los dias 4 series de 4, en mi opinión no te ayudará. Como mejorar entonces yo te recomiendo que entrenes 3 veces a la semana, un dia intenso otro mas moderado y otro muy suave, siempre un dia de descanso entre sesiones como minimo.
2- Planifica y ponte metas, como pues primero se realista haz un tes cuantas haces perfectas. 1,2,,6,9 las que sean pero ponte a prueba y marca una meta a medio plazo, ejemplo: hago 5 perfectas pues haré 7 perfectas dentro de 3 semanas. Se realista con los objetivos aunque luego los superes con creces.
3- Método de entrenamiento no hagas siempre lo mismo, yo entreno haciendo varios entrenos te dejo algún ejemplo.
Dia 1- Intenso mi maximo son 13 repes pues hago 10-8-6-4-2 x4 en total 120 dominadas con descansos de 30 - 45 segundos y 4 minutos entre espiral. Todo esto depende de cuantas consigas hacer es decir si max. haces 5, evidentemente esto no puedes realizarlo. En tu caso seria si logras hacer 5. 3-2-1x4 o x5 según lo cansado que te encuentres y aunque parezca que haces poco ya te digo que mejoras muy rápido haciendo esto.
Dia 2- Moderado yo aqui suelo meter otra espiral pero ascendente es decir empiezo de menos a mas 1-2-3-4-5-6 x4 subo hasta 6 o 7 segun el dia con descansos de 30 segundos. Si tu haces solo 4 o 5, pues haz 1-2-3 x4 o x5 segun lo cansado.
Dia 3- Suave aqui pues me lo tomo mas como reto es decir pues no sigo un orden, pero es cuando intento superar mi mejor marca que es 10 intento hacer 11 que es 12 pues 13, pero un ejemplo de entreno suave seria con descansos largos hacer en tu caso. 5-5-4-4 por ejemplo o atreverte a superar tu limite y despues hacer series cercanas a el pero con descansos de 2 - 3 minutos.
Las dominadas es como ya he dicho costancia y cabeza. Pero de un dia a otro no se consiguen las 17.
Espero haberte ayudado y ayudado a alguien que este en un situación asi.
Un saludo.
Pues hacía 3 días a la semana una pirámide. 1-2-3-2-1-2-3... Parando 30 segundos. El total de dominadas y el tiempo de descanso iba variando según me veía. Lo prioritario es ir sumando repeticiones e ir notando mejoría con las semanas.Me puedes comentar compi que hacías más o menos?
Muchísimas gracias!! Tomo nota

Hay un programa que se llama 50 dominadas, búscalo en google, para mi es infalible. En mi caso pasé de 0 a 4 en un mes, ahora bien depende mucho de tu estado físico de partida, peso, etc etc.Me puedes comentar compi que hacías más o menos?
Muchísimas gracias!! Tomo nota
BOE para jurídicas, Depol resúmenes para sociología y retros de los test alespol. Luego le echo un ojo al de ofipol en algunos temas que vienen muy muy bien.Por curiosidad, los que la pasada convocatoria fuisteis con resumido Depol, habéis optado este año por la misma estrategia o habéis cogido un temario completo y luego complementar con Depol para repasos?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.