• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Galileo38

POLICÍA
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
90
Esto es como todo. Hay universidades con mejores profesores que otras. Pues en el tema academias vemos lo mismo. A lo mejor en Depol explican mejor jurídicas, por ejemplo y en Ofipol explican mejor los psicos (que he oído tienen un profesor muy muy bueno). La perfección no existe y mucho menos en las academias (para nuestra desgracia).
Y que esto es muy subjetivo, he leído algún comentario más porque no gusta la profesora como he leído otros muchos de que sí. Yo el año pasado funcioné bien con ellos y los profesores también me gustaron. También tener en cuenta que no es lo mismo explicar jurídicas que son cosas que hay que saber sí o sí plazos etc.. que el sociológico por ejemplo q
El de psicos para este año si lo han cambiado, pero el del año pasado era un enfermo de los psicos (en el buen sentido)

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Estoy de acuerdo hay de todo, para mi Ofipol en general menos con esa profesora, me parece muy completa la academia. La mejor plataforma desde luego (ahora han sacado app), en ortografía muy correcta, buenos test, buenos psicos, temario agradable de estudio, aunque para mi incompleto y luego resulta que estás viendo la clase y tienes que ir añadiendo lo que falta, diciendo la misma profesora que es importante y resulta que no viene en el libro (por lo que luego dirán que tienen 9X preguntas en temario de 1000 páginas donde en todos los temas tienes que ir anotando tú cosas para completar). Para mi solo he visto un temario igual de conciso y redondo que es el de ASM, incluso como academia TOP pero me da la sensación que cada vez se está enfocando más al verde de la GC y olvidando más el CNP, algo respetable pero como academia en general es TOP sin lugar a dudas.

Respecto a la profesora de Ofipol, conmigo la verdad que no conecta, me parece que sobre todo lee la diapositiva y como han comentado son clases muy monótonas y lineales y creo que es un error ya sea en sociales, jurídicas o técnicas poner un profesor único porque te puede pasar que pierdas alumnos por ello, ya que si son 4 o 5 temas a todos nos ha pasado, ninguna academia tiene todos los profesores TOP, pero si te da 20 temas de 40 es demasiado aguantar, mucho dinero para tener una profesora que no te gusta y que te da la mitad del temario... Por suerte ahora en el mercado hay, para mi gusto, demasiadas opciones que hace que nos volvamos locos a la hora de elegir

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
1
Siguiendo el tema de las físicas, sabéis como o donde puedo encontrar algo para practicar el circuito? En Decathlon no he encontrado nada...(Es que por la parte del foro dedicado al circuito no he encontrado nada!)

A mi me lo regaló mi mujer estas Navidades. Por wallapop se lo vendió un ex opositor. Échale un ojo por ahí que había varios que vendían circuitos

Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
61
Siguiendo el tema de las físicas, sabéis como o donde puedo encontrar algo para practicar el circuito? En Decathlon no he encontrado nada...(Es que por la parte del foro dedicado al circuito no he encontrado nada!)

Si tienes en casa las típicas mancuernas pequeñas con discos de 1 kg o 1,5kg, pones los discos en el suelo y el agujero es más o menos del tamaño de los palos de escoba, fregona... de esos que se hacen más largos y más cortos, que valen como un euro en los supermercados o en el chino, te llevas un disco a la tienda y pruebas diferentes palos y el que se encaje más ajustado pues ese es el ideal. Y con eso y unas gomas del pelo para sujetar el palo que saltas y el que pasas por debajo... lo tienes. Y todo por menos de 10 euros. Espero haberte ayudado ;)

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Buenas futuros compañeros! Hacía tiempo que no pasaba por el foro, nada mandaros mucho ánimo con la convocatoria, y algunos comentarios que he leído, puedo deciros que por ejemplo en instagram hay cuentas buenas que hacen exámenes, preguntas tipo test que vienen genial, una que esta pisando fuerte que he visto por lo dinámica que es y su calidad de preguntas (me recuerdan a las del examen oficial) es la cuenta @eficaciatestcnp no es una academia es un perfil de un Policía Nacional, por si os interesa y os puede beneficiar, si veo alguna más interesante que os ayude, os comentaré. Un abrazo!!!!!

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
“No sé cuándo serás policía nacional, si dentro de 1,2, 3, 4 ,5 ,6 o quien sabe pero algún día lo serás” eso me intento decir a mi mismo en estas semanas duras para la concentración y motivación ...deje la carrera para dedicarmen plenamente a la oposición, hice all-in en este año tan duro. Seguiré con esta obsesión como le suelo decir, obsesión de estar en un sitio y no estarlo plenamente mentalmente porque el objetivo se anhela y con ello se crea una utopía de la que es duro salir.
Muchos planes renunciados, tiempo que jamas volverá ...pero se que algún día tendrá su recompensa

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
“No sé cuándo serás policía nacional, si dentro de 1,2, 3, 4 ,5 ,6 o quien sabe pero algún día lo serás” eso me intento decir a mi mismo en estas semanas duras para la concentración y motivación ...deje la carrera para dedicarmen plenamente a la oposición, hice all-in en este año tan duro. Seguiré con esta obsesión como le suelo decir, obsesión de estar en un sitio y no estarlo plenamente mentalmente porque el objetivo se anhela y con ello se crea una utopía de la que es duro salir.
Muchos planes renunciados, tiempo que jamas volverá ...pero se que algún día tendrá su recompensa
Compañero , yo también estoy que me cuesta muchísimo el volver a estudiar , te entiendo perfectamente . Yo lo que he hecho para ir cogiendo soltura es ir a un tema por día más o menos , y de vez en cuando no estudiando arrastrando temas ... Tómate el tiempo que necesites , también el descansar viene bien para luego volver con la mente fresca y darle a tope . Ya mismo tendremos ahí la convocatoria y ya verás como este año es el nuestro compi💪 ánimo .

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Compañero , yo también estoy que me cuesta muchísimo el volver a estudiar , te entiendo perfectamente . Yo lo que he hecho para ir cogiendo soltura es ir a un tema por día más o menos , y de vez en cuando no estudiando arrastrando temas ... Tómate el tiempo que necesites , también el descansar viene bien para luego volver con la mente fresca y darle a tope . Ya mismo tendremos ahí la convocatoria y ya verás como este año es el nuestro compi💪 ánimo .
Mucho ánimo para ti también, a por ello campeón 💪🏾

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
A lo mejor antes, yo de momento he cogido el curso de inglés de Desafío por si acaso. A ver si tenemos suerte y nos libramos de que sea obligatorio.
Yo lo voy a hacer también. Crees que la DFP es capaz de anunciarlo, no sé, en junio, y que el examen sea en noviembre, sin tiempo de reacción?

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477

Futuro Compañero, todos hemos pasado por ahí... ese tiempo nunca volverá, mucho sacrificio entrega y dedicación, pero te aseguro, te prometo que merece la pena tanta lucha, cruzar la línea es lo mejor que te pasará en la vida, y cada día que te levantes estarás orgulloso se haberlo conseguido y estar viviendo la vida que tanto has soñado. Créeme.

Unido
14 Mayo 2018
Felicitaciones
2
Hola a todos y a todas, recomendais el curso de ingles que ofrece desafio ñ? Esto de esperar convocatoria es un poco jaleo ya que imagino que en cuanto sepamos si hay inglés o no, todas las academias abrirán sus cursos, es mi primer año y voy un poco perdido.
Animo a todo el mundo.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Hola a todos y a todas, recomendais el curso de ingles que ofrece desafio ñ? Esto de esperar convocatoria es un poco jaleo ya que imagino que en cuanto sepamos si hay inglés o no, todas las academias abrirán sus cursos, es mi primer año y voy un poco perdido.
Animo a todo el mundo.
Yo me voy a esperar a que salga la convocatoria y tal , para que pillarlo si todos los años dicen que va a ser obligatorio y al final acaba siendo de nuevo voluntario .

Unido
23 Abr 2020
Felicitaciones
4
Buenos días a todos. Voy a haceros un par de preguntas, a ver si me podéis ayudar. Soy nuevo, voy a empezar a estudiar y estoy un poco perdido. Lo primero preguntaros qué academia me recomendáis. Hay alguna academia que tenga el temario en pdf? Me organizo mejor con el iPad y me gustaría que el temario me lo enviaran en PDF. A ver si me podéis echar un cable, muchas gracias!

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Buenos días a todos. Voy a haceros un par de preguntas, a ver si me podéis ayudar. Soy nuevo, voy a empezar a estudiar y estoy un poco perdido. Lo primero preguntaros qué academia me recomendáis. Hay alguna academia que tenga el temario en pdf? Me organizo mejor con el iPad y me gustaría que el temario me lo enviaran en PDF. A ver si me podéis echar un cable, muchas gracias!
El temario RDP se puede comprar en PDF

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Yo lo voy a hacer también. Crees que la DFP es capaz de anunciarlo, no sé, en junio, y que el examen sea en noviembre, sin tiempo de reacción?
Sí, es lo que se hacía antes. Pienso que si se controla la situación sanitaria, todo deberá ir a plazos normales. Pero son suposiciones, no sé qué plazos estarán planeando pero mejor ir preparado por si acaso se vuelve a anteriores plazos.
Septiembre pruebas físicas y último finde del mes de noviembre o primer finde de Diciembre temario.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Sí, es lo que se hacía antes. Pienso que si se controla la situación sanitaria, todo deberá ir a plazos normales. Pero son suposiciones, no sé qué plazos estarán planeando pero mejor ir preparado por si acaso se vuelve a anteriores plazos.
Septiembre pruebas físicas y último finde del mes de noviembre o primer finde de Diciembre temario.
Esos son los plazos que no manejo ahora mismo, que la últila semana de noviembre o primera de diciembre sean los exámenes. Si luego son más tarde, mejor, pero no puede uno pensarlo, ya que no iría suficientemente preparado si se adelantan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior