• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
¿El temario de Ofipol es a tamaño A4 o A3? ¿Es muy extenso? Le he echado un vistazo por su página web y tiene buena pinta. Me iba a pillar el nuevo de Resumido de Depol, pero, lo mismo, me decanto por el de Ofipol para cambiar la rutina.
Son 3 libros y en total unas 1400 páginas , al ser un temario completo se ve que no tiene nada de paja . Yo te lo recomiendo compañero porque la verdad es que estoy muy contento , aún así más adelante cuando empiece con los simus del intensivo me compraré el resumido de depol , pero hasta agosto no está nada mal optar por esta opción para darle vueltas al temario . Saludos .

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Son 3 libros y en total unas 1400 páginas , al ser un temario completo se ve que no tiene nada de paja . Yo te lo recomiendo compañero porque la verdad es que estoy muy contento , aún así más adelante cuando empiece con los simus del intensivo me compraré el resumido de depol , pero hasta agosto no está nada mal optar por esta opción para darle vueltas al temario . Saludos .

Mucha gracias por la información, compi. Pues lo tendré en cuenta, ahora mismo voy a tirar con lo que tengo hasta que salga las bases de la convocatoria y se aclare cómo será el proceso, pero lo más seguro es que lo compre.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Mucha gracias por la información, compi. Pues lo tendré en cuenta, ahora mismo voy a tirar con lo que tengo hasta que salga las bases de la convocatoria y se aclare cómo será el proceso, pero lo más seguro es que lo compre.
Yo le compraré el resumido, pero al igual que tú, creo que es mejor comprarlo una vez salgan las bases.

PD. El temario de ofipol lo tengo y la verdad es muy bueno (en mi opinión) y por general es muy claro para estudiar, con letra grande e interlineado amplio.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Que tal lleváis la vuelta tras la “derrota”... a mi me esta costando más de lo que me esperaba ,espero poco a poco ir remontando la ilusión y motivación aunque siendo sincero ahora mismo es más humano estar un tanto desanimado

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85
Que tal lleváis la vuelta tras la “derrota”... a mi me esta costando más de lo que me esperaba ,espero poco a poco ir remontando la ilusión y motivación aunque siendo sincero ahora mismo es más humano estar un tanto desanimado
Es normal compi, yo me he quedado a una décima en ortografía y estas semanas me está costando pasar de 3 horas al día estudiando. Pero poco a poco voy recuperando la motivación y las ganas de entrenar y estudiar. Ánimo compi, ya mismo estamos rindiendo a tope. ;)

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
563
La motivación en mi caso brilla por su ausencia más días de los que me gustaría a la hora de ponerme a estudiar. Hay que tirar de disciplina en esos momentos para reencontarnos con ella. Puede que en 5-6 meses estemos corriendo y 7-8 haciendo el examen, se van a pasar volando.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Que jodido es ver alguna gente por el grupo de la xxxviii, animo compañeros este año va ser la nuestra!! A todos nos ha costado retomarlo dspues de la masacre en orto, pero no hay otra opcion posible!! Animo Gente!!
Creéis que va a haber algún cambio en lo referente a la prueba de ortografía , o va a seguir esta nueva promoción la sangría de la nuestra?

Sil93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
18 Sep 2018
Felicitaciones
8
Buenas tardes, otra caída de la XXXVII por una décima en la orto...¿conocéis alguna plataforma de simulacros nivel medio-difícil para el teórico? Ahora mismo no le veo mucho sentido a leer otra vez todo el temario ya que considero que ya tengo una buena base y prefiero de momento repasar con simulacros, he mirado en Acpol pero el intensivo comienza en agosto y no sé muy bien por dónde tirar estos meses.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenas tardes, otra caída de la XXXVII por una décima en la orto...¿conocéis alguna plataforma de simulacros nivel medio-difícil para el teórico? Ahora mismo no le veo mucho sentido a leer otra vez todo el temario ya que considero que ya tengo una buena base y prefiero de momento repasar con simulacros, he mirado en Acpol pero el intensivo comienza en agosto y no sé muy bien por dónde tirar estos meses.
Hay módulos que traen test por bloques y temas , tanto acpol y acrapol creo que es de lo mejorcito . Yo me voy a esperar a agosto para coger el intensivo y ya afrontar la última etapa de la formación haciendo solo tests y de vez en cuando repasando los conceptos teoricos .

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creéis que va a haber algún cambio en lo referente a la prueba de ortografía , o va a seguir esta nueva promoción la sangría de la nuestra?

Yo creo que si con el 5 en ambas pruebas se pasa el corte, como en la anterior convocatoria, la prueba de ortografía seguirá siendo igual. No pueden arriesgarse a que se metan en la entrevista 5000 o 6000 opositores, además, al tribunal le da exactamente igual que el corte se quede en un 4.9 o en un 1.5, lo importante para ellos es hacer el corte y quedarse con los opositores que quieran a tener un excedente de opositores.

Este año tenemos la experiencia del último examen de vocabulario, la clave está en contestar las palabras que hayas visto en los cursos o en el Diccionario, además de saber si está bien o mal escrita. De nada vale contestar como buena una palabra que no hayas visto porque te puede dejar fuera. He hecho tres test en Desafío Ñ con palabras que están fuera del Diccionario y solo contesté las seguras: la estrategia me ha salido bien. Así que hay ver muchas palabras y no contestar las palabras que no hayas visto en ningún test aunque sepas que está bien escrita, esa es la clave.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
2
Por cierto, para los veteranos ¿Alguien sabe como va el tema de las camisetas por promociones que suelen hacerse entre opositores?
Es algo que en lo personal creo que aporta motivación y fuerza en días bajos.
¡Gracias y un saludo compis!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior