• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Yo creo que si con el 5 en ambas pruebas se pasa el corte, como en la anterior convocatoria, la prueba de ortografía seguirá siendo igual. No pueden arriesgarse a que se metan en la entrevista 5000 o 6000 opositores, además, al tribunal le da exactamente igual que el corte se quede en un 4.9 o en un 1.5, lo importante para ellos es hacer el corte y quedarse con los opositores que quieran a tener un excedente de opositores.

Este año tenemos la experiencia del último examen de vocabulario, la clave está en contestar las palabras que hayas visto en los cursos o en el Diccionario, además de saber si está bien o mal escrita. De nada vale contestar como buena una palabra que no hayas visto porque te puede dejar fuera. He hecho tres test en Desafío Ñ con palabras que están fuera del Diccionario y solo contesté las seguras: la estrategia me ha salido bien. Así que hay ver muchas palabras y no contestar las palabras que no hayas visto en ningún test aunque sepas que está bien escrita, esa es la clave.
Yo opino que no vamos a ver más un examen tipo de ortografía al que vimos. En plan qué palabra está en el diccionario y cual no jugando a despistar con palabras bien escritas sin entrada propia.
Les han caído quejas por todos los sitios ( medios de comunicación en la televisión, programas de radio, periódicos, academias, sindicatos, y la queja admitida por el Defensor del Pueblo )
El proceso anteriormente estaba bien y no se hacía esa broma de examen, pero debido a la queja por parte de injusticia ya sabemos lo que pasó.
Dicho todo esto, se van a convocar sobre unas 500 plazas más que este año y por consecuencia pasarán más personas a entrevista. Mi apuesta un examen en la línea de este año aunque haya más plazas, ortografía normal aunque la note de corte se quede en un 8 por poner un ejemplo e incluso creo que pueden valorar meter inglés también a modo de prueba que cuente como descalificación.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Yo opino que no vamos a ver más un examen tipo de ortografía al que vimos. En plan qué palabra está en el diccionario y cual no jugando a despistar con palabras bien escritas sin entrada propia.
Les han caído quejas por todos los sitios ( medios de comunicación en la televisión, programas de radio, periódicos, academias, sindicatos, y la queja admitida por el Defensor del Pueblo )
El proceso anteriormente estaba bien y no se hacía esa broma de examen, pero debido a la queja por parte de injusticia ya sabemos lo que pasó.
Dicho todo esto, se van a convocar sobre unas 500 plazas más que este año y por consecuencia pasarán más personas a entrevista. Mi apuesta un examen en la línea de este año aunque haya más plazas, ortografía normal aunque la note de corte se quede en un 8 por poner un ejemplo e incluso creo que pueden valorar meter inglés también a modo de prueba que cuente como descalificación.
Yo creo que si meten inglés obligatorio aunque sea A2 entre que la gente se adapte y coja la dinámica de la prueba y demás más la criba de orto y teoría sumado al mayor numero de plazas creo que hará que nos encontremos tres exámenes de un nivel medio en ambas pruebas(que ojo tampoco digo que sea ningún regalo ni mucho menos)

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
¿Habéis visto que DÑ va a sacar los cursos de inglés? ¿Vais a cogerlos? Como no se sabe nada sobre la convocatoria ni que exigirán......

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
¿Habéis visto que DÑ va a sacar los cursos de inglés? ¿Vais a cogerlos? Como no se sabe nada sobre la convocatoria ni que exigirán......
Yo creo que hasta que no salga nada oficial en el BOE no voy yo a pillar ninguno de ellos .

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
La prueba de ortografía va a ser exactamente igual al año pasado, lo único que puede pasar es que se cambie por Inglés obligatorio, pero si se mantiene (que lo hará) será igual.

Yo tengo intención de cogerlo. Total, por 30 pavos te preparan la prueba. Si la ponen obligatoria, pues bien y si la dejan como optativa, más de lo mismo, a rascar puntos 😂

Buenas alguién de ofipol que tambien opine que la profesora Ruth tiene mala leche jajaja?

A mí me parece una profesora normal, la verdad. He tenido profesores malísimos a lo largo de mi formación académica y creo que algunas personas se pasan un poco con ella sobre su forma de dar las videoclases XD. Eso sí, no puedo opinar sobre cómo será a la hora de preguntarle dudas y tal...

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Siguiendo el tema de las físicas, sabéis como o donde puedo encontrar algo para practicar el circuito? En Decathlon no he encontrado nada...(Es que por la parte del foro dedicado al circuito no he encontrado nada!)
Con palos de fregona/escoba , y botellas de agua llenas se puede hacer un circuito así casero . Ahora , si lo quieres ya más profesional seguro que hay algo por internet .

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
A mí me parece una profesora normal, la verdad. He tenido profesores malísimos a lo largo de mi formación académica y creo que algunas personas se pasan un poco con ella sobre su forma de dar las videoclases XD. Eso sí, no puedo opinar sobre cómo será a la hora de preguntarle dudas y tal...
Jajajaj no si a mi como profesora un 10 jajaj pero si preguntas algo jaja joder ... Jaja

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
También se decía eso de la 37 debido a las quejas de la 36, y mira...

Unido
23 Sep 2020
Felicitaciones
12
No es mala profesora pero igual es algo monótonas sus clases(No es que los temas sean muy llamativos tampoco). Pero como dice el compañero más arriba, hay algunos que tela...así que dentro de lo que hay no esta tan mal....
Mi percepción hasta el momento en las clases que ha habido es que solamente lee las diapositivas.. no sé si serán así todos los temas. Los que hayáis estado antes en este curso, sabéis si todas las clases en directo son sin que tengan la cámara habilitada?

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Mi percepción hasta el momento en las clases que ha habido es que solamente lee las diapositivas.. no sé si serán así todos los temas. Los que hayáis estado antes en este curso, sabéis si todas las clases en directo son sin que tengan la cámara habilitada?
Buenas yo no tengo ni idea es mi primer contacto con ofipol, me refiero a todo el contenido, como dicen no es mala profesora, yo vengo de depol, y nada que envidiarle en este semtido depol a ofipol. Aun así la clase de hoy no a sido para nada mal, a nivel repaso muy bien es verdad que he notado que quien preguntaba, la profesora como que le fustigaba un poco, a mi modo de ver jaja, pero si vas con cierta base, viene bien para repaso a grandes rasgos.

Unido
23 Sep 2020
Felicitaciones
12
Buenas yo no tengo ni idea es mi primer contacto con ofipol, me refiero a todo el contenido, como dicen no es mala profesora, yo vengo de depol, y nada que envidiarle en este semtido depol a ofipol. Aun así la clase de hoy no a sido para nada mal, a nivel repaso muy bien es verdad que he notado que quien preguntaba, la profesora como que le fustigaba un poco, a mi modo de ver jaja, pero si vas con cierta base, viene bien para repaso a grandes rasgos.

Yo también vengo de depol jajaja a nivel de plataforma y demás ofipol mucho mejor, respecto a explicaciones me está costando mucho como digo seguir las clases grabadas de jurídicas, muy monótonas

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Yo también vengo de depol jajaja a nivel de plataforma y demás ofipol mucho mejor, respecto a explicaciones me está costando mucho como digo seguir las clases grabadas de jurídicas, muy monótonas
Para mi Depol al menos en jurídicas (no he llegado a ver Ofipol en sociales y espero y deseo cambio de profesora) le da mil vueltas a Ofipol, es mi opinión. Creo que es un error encargar a una profesora la mitad del temario, sea buena o mala, porque como no conecte con los alumnos le pierden medio temario... Plataforma y test es de lo mejor Ofipol, pero en cuestión de profesores y clases mucho mejor Depol

Para mi Depol al menos en jurídicas (no he llegado a ver Ofipol en sociales y espero y deseo cambio de profesora) le da mil vueltas a Ofipol, es mi opinión. Creo que es un error encargar a una profesora la mitad del temario, sea buena o mala, porque como no conecte con los alumnos le pierden medio temario... Plataforma y test es de lo mejor Ofipol, pero en cuestión de profesores y clases mucho mejor Depol

Esto es como todo. Hay universidades con mejores profesores que otras. Pues en el tema academias vemos lo mismo. A lo mejor en Depol explican mejor jurídicas, por ejemplo y en Ofipol explican mejor los psicos (que he oído tienen un profesor muy muy bueno). La perfección no existe y mucho menos en las academias (para nuestra desgracia).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior