• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Dije que esta semana retomaba el estudio, y al final no he hecho nada. Desde el día del examen que suspendí la ortografía no me he puesto, espero reunir fuerzas y mañana con compromiso ponerme enserio a tope.
Alguien más está como yo?
kubrick compañero tú lo has retomado a tope ya?

Buenas, compi!

Yo llevo ya un par de semanas a un ritmo suave con la teórica, exámenes por temas de Acrapol y tres test diarios con Desafío Ñ. Hasta que no salga las bases de la convocatoria, aclaren cómo se va a hacer este año y si hay o no inglés obligatorio, solo le pegaré a la teórica y vocabulario.

Es verdad que cuesta empezar, pero piensa que ya hay muchos opositores pegándole bastantes horas desde hace meses, tienes que motivarte desde ya porque la putada del temario es que muchos datos si no se repasa se diluyen de la memoria. Es mejor llevarlo a un ritmo suave durante el año que ponerse estresado tres meses antes.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Buenas, compi!

Yo llevo ya un par de semanas a un ritmo suave con la teórica, exámenes por temas de Acrapol y tres test diarios con Desafío Ñ. Hasta que no salga las bases de la convocatoria, aclaren cómo se va a hacer este año y si hay o no inglés obligatorio, solo le pegaré a la teórica y vocabulario.

Es verdad que cuesta empezar, pero piensa que ya hay muchos opositores pegándole bastantes horas desde hace meses, tienes que motivarte desde ya porque la putada del temario es que muchos datos si no se repasa se diluyen de la memoria. Es mejor llevarlo a un ritmo suave durante el año que ponerse estresado tres meses antes.
Muchas gracias por los ánimos compañero, suspendí hace dos convocatorias entrevista y esta he suspendido orto, y me está costando levantarme o por lo menos se me ha dado mal esta semana.
Al finalizar esta semana que empezamos te diré por aquí si he conseguido despegar un poco.
Gran apoyo el foro para los que compartimos metas.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenas, compi!

Yo estoy en ese mismo punto de ir poco a poco me he pillado ofipol y a el ritmo de la academia, pero hay gente que no me jodas esta en un nivel increible, hoy de los dos simulacros que han subido, en uno he sacado un 5 y en otro un 4,150. Y la mejor nota un 10 vamos es que esa nota es subrealista.. jajaj

Unido
18 Abr 2020
Felicitaciones
25
A todos los caídos en la XXXVII, os quiero de pie ya!
Estamos en abril, este año hay plazas, no sabemos aún cuántas pero sabemos que hay plazas, quedan 5/6 meses para las físicas y unos 7/8 para la teoría (en el peor de los casos). Parece una tontería recordaros esto, pero lo que os quiero decir es que estáis en el momento justo para volver. Para volver con todas vuestras fuerzas. Nunca sabéis cuándo puede ser el día que os estudiéis la pregunta que os dará la plaza, así que vuelta al ruedo, que todos los que estamos aquí seremos compañeros pronto, muy muy pronto.
Feliz lunes (feliz ahora que ya llevo dos cafés). 😅

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
409
A todos los caídos en la XXXVII, os quiero de pie ya!
Estamos en abril, este año hay plazas, no sabemos aún cuántas pero sabemos que hay plazas, quedan 5/6 meses para las físicas y unos 7/8 para la teoría (en el peor de los casos). Parece una tontería recordaros esto, pero lo que os quiero decir es que estáis en el momento justo para volver. Para volver con todas vuestras fuerzas. Nunca sabéis cuándo puede ser el día que os estudiéis la pregunta que os dará la plaza, así que vuelta al ruedo, que todos los que estamos aquí seremos compañeros pronto, muy muy pronto.
Feliz lunes (feliz ahora que ya llevo dos cafés). 😅
Muchas gracias , aunque parezca que no este tipo de comentarios se agradecen y mucho!!!

Unido
12 Abr 2021
Felicitaciones
0
hola buenas, soy nuevo en el foro, aunque entraba sin cuenta desde hace mucho tiempo. Quería preguntaros por la preparación del examen teórico, cuales academias me recomendáis en relación calidad/precio, estaba buscando exámenes genéricos y no por temas. Si sabéis de alguna academia que haga examen de todo, os lo agradecería. Muchísimas gracias a todos.

hola buenas, soy nuevo en el foro, aunque entraba sin cuenta desde hace mucho tiempo. Quería preguntaros por la preparación del examen teórico, cuales academias me recomendáis en relación calidad/precio, estaba buscando exámenes genéricos y no por temas. Si sabéis de alguna academia que haga examen de todo, os lo agradecería. Muchísimas gracias a todos.
He mirado en internet lo que ofrece la academia de 41basica, y quería saber la opinión de alguien que la tenga. porque ofrecen test a muy buen precio, gracias.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Si estás comenzando la mejor puede ser Ofipol, si ya llevas un tiempo Acrapol.
Mas o menos suele ser la academia genérica dependiendo del nivel que tenga cada uno
He mirado en internet lo que ofrece la academia de 41basica, y quería saber la opinión de alguien que la tenga. porque ofrecen test a muy buen precio, gracias.
De ellos solo sabía que hacían n ortografía, primera noticia de que también preparan teoría (cosa que ya algo dice cuando poca gente sabe de ella)

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenas gente , un caído aquí de la 37 , me paso a este foro para ir encarando ya la nueva promo . Empecé temario poco a poco hace una semana ya , he optado por el temario completo de OFIPOL y la verdad que nada mal por ahora , tengo previsto darle 3 vueltas hasta agosto que me pille el intensivo de ACPOL o ACRAPOL , junto con el cuaderno de resúmenes de DEPOL para repasar los conceptos teóricos e ir añadiendole a este las retros de los simulacros . A nivel de ortografía he vuelto a optar por desafioñ , aunque me decepcionó un poco bastante , y ya he hecho una vez el curso 1 completo , y excepto algunas palabras ( muy pocas ) , las demás vistas en el curso 1 de la promo 37 y la verdad que no sé cuál es mi estado de ánimo , fui al oficial sacando 7-8 en los tests , y no llegué al 3 en este oficial tan horroroso , y el ver las mismas palabras pues no sé ... Saludos .

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenas gente , un caído aquí de la 37 , me paso a este foro para ir encarando ya la nueva promo . Empecé temario poco a poco hace una semana ya , he optado por el temario completo de OFIPOL y la verdad que nada mal por ahora , tengo previsto darle 3 vueltas hasta agosto que me pille el intensivo de ACPOL o ACRAPOL , junto con el cuaderno de resúmenes de DEPOL para repasar los conceptos teóricos e ir añadiendole a este las retros de los simulacros . A nivel de ortografía he vuelto a optar por desafioñ , aunque me decepcionó un poco bastante , y ya he hecho una vez el curso 1 completo , y excepto algunas palabras ( muy pocas ) , las demás vistas en el curso 1 de la promo 37 y la verdad que no sé cuál es mi estado de ánimo , fui al oficial sacando 7-8 en los tests , y no llegué al 3 en este oficial tan horroroso , y el ver las mismas palabras pues no sé ... Saludos .
Te aconsejo entonces que intentas añadir mas palabras a tu vocabulario, vamos estoy como tu y es por lo que me he decidido, me pille ofipol y a tragarme todas las clases de orto tambien, + desafio y acaprol, mas todas las palabras que pueda ir pescando, asi que a por todas

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Te aconsejo entonces que intentas añadir mas palabras a tu vocabulario, vamos estoy como tu y es por lo que me he decidido, me pille ofipol y a tragarme todas las clases de orto tambien, + desafio y acaprol, mas todas las palabras que pueda ir pescando, asi que a por todas
Yo en referente a simulacros de teoría de acrapol y acpol , vi los módulos y tal , pero creo que está bien darle solo a temario ahora , y ya en verano cuando salga el intensivo pillarmelo , y darle la última etapa a full tests ... Saludos .

Unido
28 Dic 2020
Felicitaciones
4
Que tal veis el temario de ofipol?
Buenos días, aquí un nuevo opositor, yo le he preguntado a Ofipol por rrss, y me han dicho que el temario están actualizandolo y me llegará en un par de semanas, estoy deseando tenerlo y ponerme manos a la obra, pinta muy bien, por los comentarios de los compañeros, es un temario que va al grano y que si te lo estudias bastante bien, apruebas tranquilamente, visualmente también me ha gustado el primer tema que puedes descargarl ogratuito en su web.
Por lo demás he empezado las físicas también que creo que es lo que más me costará, he hecho deporte toda mi vida(fútbol) pero una lesión me apartó de hacerlo y llevo casi 5 años sin hacer deporte en serio, ojalá pueda ir cogiendo el ritmo sin mayores dificultades.
Sin más animar a todos los que han caído en la 37 y mucho ánimo a todos en general para la 38, vamos¡¡

P.d: Vengo de terminar la carrera de psicología y me crea dudas a la hora de la entrevista y me pregunten que por qué no hice la ejecutiva.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Buenos días, aquí un nuevo opositor, yo le he preguntado a Ofipol por rrss, y me han dicho que el temario están actualizandolo y me llegará en un par de semanas, estoy deseando tenerlo y ponerme manos a la obra, pinta muy bien, por los comentarios de los compañeros, es un temario que va al grano y que si te lo estudias bastante bien, apruebas tranquilamente, visualmente también me ha gustado el primer tema que puedes descargarl ogratuito en su web.
Por lo demás he empezado las físicas también que creo que es lo que más me costará, he hecho deporte toda mi vida(fútbol) pero una lesión me apartó de hacerlo y llevo casi 5 años sin hacer deporte en serio, ojalá pueda ir cogiendo el ritmo sin mayores dificultades.
Sin más animar a todos los que han caído en la 37 y mucho ánimo a todos en general para la 38, vamos¡¡

P.d: Vengo de terminar la carrera de psicología y me crea dudas a la hora de la entrevista y me pregunten que por qué no hice la ejecutiva.
Hola, la pregunta de la entrevista que mencionas te va a caer (por experiencia propia), más que nada por que en el biodata previo a la entrevista una de las preguntas recurrentes es: ¿cuantas veces te has presentado a cada escala?, si es si especificar años, convocatorias, en que prueba suspendiste... Como cualquier aspecto de nuestra biografía necesitamos "trabajar" una respuesta para clarificar el porqué.
Pero es algo que no debe de preocuparte ahora, ya lo trabajarás más adelante.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499

Bien, me pone lo mismo ...que en un par de semanas me llegará.
En cuanto a tus dudas sobre físicas, entrevista, etc. Te puedo aconsejar que te machaques todo lo posible y que vayas paso a paso, es imposible no imaginarte en otro escenario que en el de la entrevista con ilusión y motivación pero sinceramente cuesta llegar hasta ese objetivo.
En este proceso habrá situaciones que no estén en tu mano pero Con trabajo y constancia esas situaciones se reduciran

Que tal veis el temario de ofipol?

Te lo recomiendo 100%. Es un temario extenso, pero que va directo a lo importante. La organización visual de los temas es muy buena (he estudiado con otros temarios y algunos no sabes por donde meterle mano), no tiene paja y de momento muy contento con él.

Yo no me preocuparía por esa pregunta de cara a entrevista. De hecho, hace poco leí (no recuerdo en qué periódico) que más del 70% de las personas que se presentaban a Escala Básica tenían estudios universitarios. Como ha dicho el compañero, cuando llegue el momento se prepararán respuestas para preguntas como esa (por ejemplo, que te atrae la idea, pero que te gustaría comenzar desde "abajo" para ir conociendo el cuerpo e ir ascendiendo internamente, poco a poco).

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950

Yo lo tengo , y la verdad que por ahora muy contento , es lo que tú dices va al grano no tiene nada de paja , y eso ayuda . Os lo recomiendo .

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
563
A mi me ayuda más hacer test que darle vueltas y vueltas al temario

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior