Que crack con las bases de rollo de papel. Es muy buena idea!Palos de escoba, bases para rollo de papel de cocina y cinta, 15€ en tu chino de confianza.
Que crack con las bases de rollo de papel. Es muy buena idea!Palos de escoba, bases para rollo de papel de cocina y cinta, 15€ en tu chino de confianza.

Que crack con las bases de rollo de papel. Es muy buena idea!

¡Qué crack!

Ostras, ¡que bueno!, has usado los soportes de los rollos de papel de cocina como base para los palos, yo lo practico en tierra y clavo punteros de albañil en le suelo y luego les coloco las "reglas" que se utilizan para marcar limites al levantar tabiques y enfoscar, como tienen una palomilla con rosca regulable así puedo jugar con la altura de los listones haciendola pelin más estricta que en el oficial; aunque el tuyo es más comodo y ligero
eso no lo sabe nadieDÑ va a sacar su curso psicotecnicos, se prevé entonces que esta convocatoria será igual que la 37? Teoría junto psicos
Yo también lo voy a hacer en tierra como tu en mi finca,pero me preocupa que en el examen no es en tierraOstras, ¡que bueno!, has usado los soportes de los rollos de papel de cocina como base para los palos, yo lo practico en tierra y clavo punteros de albañil en le suelo y luego les coloco las "reglas" que se utilizan para marcar limites al levantar tabiques y enfoscar, como tienen una palomilla con rosca regulable así puedo jugar con la altura de los listones haciendola pelin más estricta que en el oficial; aunque el tuyo es más comodo y ligero. Por cierto, como mola hacer el circuito con la Paramera al fondo.

Eso no lo sabremos hasta que salga la convocatoria,pero yo creo que lo harán nuevamente junto todo ya que creo que a ellos económicamente les favorece y mucho (ya que no es lo mismo tener que reservar sedes y necesitar gente 3 días que 1 día ).Que quizá sea que todas las academias estén siendo previsoras por si acaso ,pero cuando todas las academias se mueven creo que es por algo ..DÑ va a sacar su curso psicotecnicos, se prevé entonces que esta convocatoria será igual que la 37? Teoría junto psicos

Es cierto que la superficie no va a ser la misma que la del examen; inciso: ahora mismo con el tema de las físicas descentralizadas/centralizadas la superficie puede variar de un lugar a otro y ser de materiales dispares. Yo he catado la tarima de la Escuela y la superficie de las pistas de futbol sala (no se como se llama ese material) y me quedo con la segunda a ojos cerrados, pero eso es cuestión tambien de la "tecnica" de cada uno al hacerlo y la seguridad que le transmite cada superficie.Yo también lo voy a hacer en tierra como tu en mi finca,pero me preocupa que en el examen no es en tierra

Puede que les favorezca económicamente, pero también se gastan bastante más en papel e impresión si tuvieramos más datos podriamos ver si les favorece o no porque no estoy muy seguro que sea así y teniendo en cuenta que a nivel organizativo es más complejo hacerlo todo junto, además creo que hacer los psicos antes de la entrevista sabiendo que se corrigen los últimos. Lo de las academias pues bueno buscan vender sus cursos como el de inglés que ya la mayoría lo tienen y si al final no lo ponen pues eso que se han llevado este año.Eso no lo sabremos hasta que salga la convocatoria,pero yo creo que lo harán nuevamente junto todo ya que creo que a ellos económicamente les favorece y mucho (ya que no es lo mismo tener que reservar sedes y necesitar gente 3 días que 1 día ).Que quizá sea que todas las academias estén siendo previsoras por si acaso ,pero cuando todas las academias se mueven creo que es por algo ..

Pue yo prefiero como el año pasado jaja si no me chupo un viaje de 6 horas jajaYo creo que este año volvemos todos a Ávila, con mascarilla, pero a Ávila.

Cada hecho tiene una explicación, lo importante es la solidez de ese motivo que te llevo a la repetición y como sepas explicarlo y defenderlo; un bajón en el nivel académico se puede deber a muchas causas y no es lo mismo que:Buenos dias tenia una pregunta, por haber repetido dos veces en la ESO me pondrán muchas travas a la hora de la entrevista??

Muchisimas gracias por tu respuesta, y por el tiempo que has empleado en contestarme jajaCada hecho tiene una explicación, lo importante es la solidez de ese motivo que te llevo a la repetición y como sepas explicarlo y defenderlo; un bajón en el nivel académico se puede deber a muchas causas y no es lo mismo que:
Cada teórica situación que se pueda dar (tu sabes cual puede ser y no necesariamente de esa lista), tiene una explicación que puede ser "aceptada" de mejor o peor grado dependiendo de la fuerza con que se pueda argumentar.
- Se deba a una situación personal difícil transitoria o ajena a uno (un suceso que repercute en el rendimiento académico, por ejemplo la muerte de un familiar).
- A las complicaciones derivadas de una etapa tan voluble y cambiante como es la adolescencia, por ejemplo problemas de adaptación-rebeldía.
- Una cuestión de falta de motivación por el estudio, así sin más.
En la entrevista buscarán en tu biodata, tus notas y tu curriculum argumentos para "tirar" tu candidatura, no solo ese; entrena las repsuestas a problemas como este que planteas del historial académico y elabora una defensa.

Buenos dias tenia una pregunta, por haber repetido dos veces en la ESO me pondrán muchas travas a la hora de la entrevista??

De nada, para eso estamos; pero con la entrevista a veces creemos que la caña va a venir por un asunto y luego es por otro, asi que es mejor prepararse a fondo cada "tema" de estos. Que todos tenemos uno o varios por cierto, y es bueno llevarlos revisados más que nada para que no te sorprendan y te veas superado; tampoco es cuestión de memorizarse un discurso, simplemente trabajr el tema para demostrar cintura y flexibilidad si te lo sacan.Muchisimas gracias por tu respuesta, y por el tiempo que has empleado en contestarme jaja
Gracias, un saludo

Jajajajajaaj buena esaPor repetir 2 veces la ESO no, por escribir trabas con V sí.![]()

Yo llevo un par de semanas pero más suave que antes, estudio unas 4-5h o menos si estoy saturado, priorizando salud mentalDije que esta semana retomaba el estudio, y al final no he hecho nada. Desde el día del examen que suspendí la ortografía no me he puesto, espero reunir fuerzas y mañana con compromiso ponerme enserio a tope.
Alguien más está como yo?
kubrick compañero tú lo has retomado a tope ya?