• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
27
Yo cada vez que salgo a correr me arrastro literalmente. Este año es el que peor estoy llevando con diferencia el tema del km. Menos mal que las dominadas siempre se me han dado bien aunque ya sabemos que no podemos jugarnos el APTO en físicas basándonos en esta prueba porque luego llegan te quitan 3 o 4 y para casa otro año.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Siguiendo el tema de las físicas, sabéis como o donde puedo encontrar algo para practicar el circuito? En Decathlon no he encontrado nada...(Es que por la parte del foro dedicado al circuito no he encontrado nada!)

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Alguien que esté tieso en físicas como yo? Madre mía, se me carga el soleo, se me carga los tobillo, me salen ampollas, y el km a 6:00 con suerte. 3 meses parado se ha notado.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Alguien que esté tieso en físicas como yo? Madre mía, se me carga el soleo, se me carga los tobillo, me salen ampollas, y el km a 6:00 con suerte. 3 meses parado se ha notado.
Buenas compañero.

No te desanimes, pero tienes que ponerte las pilas desde ya, tienes tiempo suficiente para tener buenas marcas.

El deporte nunca hay que dejarlo porque luego cuesta mucho volver a ponerse, pero una vez en materia verás que mejoras súper rápido.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
563
Siguiendo el tema de las físicas, sabéis como o donde puedo encontrar algo para practicar el circuito? En Decathlon no he encontrado nada...(Es que por la parte del foro dedicado al circuito no he encontrado nada!)
Yo lo tengo con botellas de agua y palos de cepillo de barrer jaja

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
27

Si no quieres complicarte la vida mucho mira aquí.

https://www.dalter.com/es/tienda/Catalog/show/circuito-cnp-circuito-agilidad-355156

Te lo venden ya todo preparado y con todas las cosas para montarlo y entrenar. Yo me lo compré cuando empecé con la oposición hace ya 6 años y ahí sigo con ello. Son casi 50€ pero te evitas de andar comprando palos y picas en un lado y en otro. Y sino otra opción es hacerlo casero como unos palos y algo que te sirvas de cono.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Si no quieres complicarte la vida mucho mira aquí.

https://www.dalter.com/es/tienda/Catalog/show/circuito-cnp-circuito-agilidad-355156

Te lo venden ya todo preparado y con todas las cosas para montarlo y entrenar. Yo me lo compré cuando empecé con la oposición hace ya 6 años y ahí sigo con ello. Son casi 50€ pero te evitas de andar comprando palos y picas en un lado y en otro. Y sino otra opción es hacerlo casero como unos palos y algo que te sirvas de cono.
Muchas gracias!!

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Alguien con Acrapol? Opiniones de su curso de ortografía en comparación con DÑ
Pues yo tengo ambos, y creo que el de acrapol esta muy bien pero se te hace corto, es decir cada semana tienes 4 test dos generales tipo examen oficial, y otros dos solo con palabras de si llevan H o no por ejemplo.
Desafio Ñ yo lo veo mas enfocado a memorizar palabras.
Ambos estan muy bien a mi me complementa mucho el de acrapol.
Espero haberte ayudado

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Alguien con Acrapol? Opiniones de su curso de ortografía en comparación con DÑ

Llevo dos años complementando el de Acrapol con Desafío Ñ, los resultados han sido un 8.1 en la convocatoria XXXVI y un 5.6 en esta última convocatoria. Así que, como me ha ido bien, seguiré la misma estrategia.

La verdad es que la ortografía de Acrapol como complemento está muy bien, es más, te diría que la prueba de ortografía oficial de este año se asemeja más a Acrapol que a Desafío Ñ.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
muchas gracias a los dos por las respuestas, trabajare Las dos... iba con DÑ en la37 y un 3,3 teniendo 5,2 en el examen y 5 en psicos.
Aunque visto lo visto esto trata más de estrategia que de saberte 1000000 palabras

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
muchas gracias a los dos por las respuestas, trabajare Las dos... iba con DÑ en la37 y un 3,3 teniendo 5,2 en el examen y 5 en psicos.
Aunque visto lo visto esto trata más de estrategia que de saberte 1000000 palabras

Totalmente.

La prueba de ortografía, si sigue siendo igual que el último examen, es puramente estrategia. Hay que tener claro que con el 5 se aprueba sí o sí. Tenemos la experiencia de este año, si pusieran un examen parecido, al final, el corte se quedaría entre un 3,5 y un 4,5. Con estos datos se puede saber que contestando unas 50-55 palabras que sepas seguro que están bien, porque las viste en alguna plataforma o en el Diccionario, se puede aprobar bien. Pero, claro, probablemente subiría algo la nota porque esa será la estrategia a seguir este año si nada cambia, por eso le doy un margen de un punto.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
Buenas compis, después de caer en la 37 y tras recargar pilas vuelvo al lio. He cogido el temario de ofipol ya que el año pasado fui con el resumido de RDP. También he cogido el curso express de ofipol pero creo que pierdo el tiempo viendo las clases ya que creo que estudiando aprovecharía más el tiempo y había pensado en dejar el curso y coger los módulos de acpol y complementar con otra plataforma para test más sencillos, había pensado en coger desafío ñ. Alguien que me cuente qué tal desafío ñ con teoría? O alguna recomendación de una plataforma para complementar?
Plataforma acpol está genial... es difícil pero te prepara muy bien..

Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
0
Pues yo tengo ambos, y creo que el de acrapol esta muy bien pero se te hace corto, es decir cada semana tienes 4 test dos generales tipo examen oficial, y otros dos solo con palabras de si llevan H o no por ejemplo.
Desafio Ñ yo lo veo mas enfocado a memorizar palabras.
Ambos estan muy bien a mi me complementa mucho el de acrapol.
Espero haberte ayudado
desafioñ es lo mejor

Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
0
Buenas!! Necesito un poco de ayuda... El año pasado estuve apuntada en inespol , la plataforma no me convenció mucho... Por aquí veo tantas academias y opiniones que se me hace muy difícil elegir 1 o 2 para apuntarme online.
Lo que tengo claro esq lo complementaria todo con desafío Ñ, pero del resto Nose q academia elegir... Decir también q soy una principiante, vamos q no tengo base ninguna, graciias!!
Buenas puedo decirte que los test de desafioñ están super bien y suben videos explicativos.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580

Palos de escoba, bases para rollo de papel de cocina y cinta, 15€ en tu chino de confianza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior