• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.104
Pero estudio todo lo que puedo, porque también estudio carrera a la vez. De momento todo adelante!! Menos las físicas...me veo muy palillo comparado con otros opositores..
A la gente ni p*** caso. Te van a decir treinta mil sandeces, para bien y, sobretodo, para mal, la mayoría de veces, será a su ignorancia. Tú a la tuya, trabaja en silencio y verás como callas bocas y cumples tu sueño. Un saludo

Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos! Lo primero dar gracias por dicho foro, aportará bastante información valiosa, y lo segundo ánimo a todos !!!

de tener que elegir una academia online jurispol y corporepol con cual se decantarían? Un saludo!

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Alguien más le pasa que tiene unas ganas terribles de ver como han sido las pruebas de hoy?jejje

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Hola, muy buenas, quiero presentarme a la oposición, pero no estoy seguro de poder hacerlo. No tengo el bachillerato, pero este verano me voy a sacar el nivel II de Técnico Deportivo de fútbol.
He encontrado en la página q adjunto q se convalida por un grado medio. Entonces, ¿podría presentarme a la oposición? Muchas gracias
Yo, aunque no tengo el cartel que te verifica como policía, entré con grado medio, puedes entrar no tienes problema.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Os aconsejo que, una vez se pueda, descarguéis el examen oficial y pilléis un momento del día para hacerlo como si del día oficial se tratase: plantilla, cronómetro y concentración absoluta. Da igual el resultado (aunque viene bien para ver cómo vais), pero así os ponéis en situación y viene bastante bien.

Ánimo y aprovechad los días, que el tiempo pasa y en menos de un año estaréis sentados frente a vuestro examen.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Muy buenas a todos! Lo primero dar gracias por dicho foro, aportará bastante información valiosa, y lo segundo ánimo a todos !!!

de tener que elegir una academia online jurispol y corporepol con cual se decantarían? Un saludo!

Yo estoy en corporepol y encantado la verdad, si es verdad que compagino con Acpol para buscar algún test que lo enfoque de manera diferente las preguntas, pero con corporepol a día de hoy contento la verdad.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
4.4 teoría y 3.9 orto del examen de la 37.
Esas notas desde casita tranquilito, no me quiero imaginar que hubiese sacado ahí con los nervios y el cansancio previo de los psicos...
Pd: Mirad lo que consiguen las plataformas de injusticias y mierdas varias.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Esas notas desde casita tranquilito, no me quiero imaginar que hubiese sacado ahí con los nervios y el cansancio previo de los psicos...
Mucho se habla de ''es una lotería, la orto ha dependido de la suerte, blablabla'' y mierdas varias, si, pero la persona que mejor lleva orto que conozco ha sacado un 5,7, tan lotería no será.

No queríais que un 5 fuese apto en orto? Pues ahí lo lleváis. #Injustisia37

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Bueno "si Dios no los quisiera trasquilados no los hubiera hecho corderos", cada año proleferan más academias y plataformas y de esas cosas que entrenan de todo, un tinglado muy organizado a costa de las urgencias del opositor y así al cabo de cierto tiempo las palabras de siempre están ya más vistas que el tebeo así que toca sacar materia prima de donde sea, rebuscando y estirando el idioma hgasta que se pueda; la gente va muy preparada sabiendose muchas palabras, la incidencia de los grupos esos que mencionas es más bien corta.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Bueno "si Dios no los quisiera trasquilados no los hubiera hecho corderos", cada año proleferan más academias y plataformas y de esas cosas que entrenan de todo, un tinglado muy organizado a costa de las urgencias del opositor y así al cabo de cierto tiempo las palabras de siempre están ya más vistas que el tebeo así que toca sacar materia prima de donde sea, rebuscando y estirando el idioma hgasta que se pueda; la gente va muy preparada sabiendose muchas palabras, la incidencia de los grupos esos que mencionas es más bien corta.
En este caso puedes ir muy bien preparado, saber que una palabra está bien escrita pero no sabes si está recogida en el DLE (cosa que tienen la culpa
Cuánto llevas preparandote?
Año y medio aprox
esos grupos, si el año pasado no hubiesen molestado (para nada) no tendríamos lo de la entrada propia en el DLE)

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
En este caso puedes ir muy bien preparado, saber que una palabra está bien escrita pero no sabes si está recogida en el DLE (cosa que tienen la culpa

Año y medio aprox
esos grupos, si el año pasado no hubiesen molestado (para nada) no tendríamos lo de la entrada propia en el DLE)
Se hay vuelto loco el mensaje. La segunda da parte del segundo mensaje va para ti @mohawk

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.104
5,4 y 5,4. Mi opinión:

No valen para nada, allí hubiese ido al pozo, pero de cabeza. Con esos psicos mortales de necesidad antes, inglés... Lo dicho, no vale de nada.
La ortografía ha sido media quiniela, he sacado un 5.1 como podía haber sacado un 2.
La teoría, la primera parte algo compleja, la segunda parte del examen, más asequible.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.104
5,4 y 5,4. Mi opinión:

No valen para nada, allí hubiese ido al pozo, pero de cabeza. Con esos psicos mortales de necesidad antes, inglés... Lo dicho, no vale de nada.
La ortografía ha sido media quiniela, he sacado un 5.1 como podía haber sacado un 2.
La teoría, la primera parte algo compleja, la segunda parte del examen, más asequible.
Y un dato importante, la ortografía la he hecho a sabiendas de que había sido una masacre, eso me ha condicionado mucho. Al ver que eran palabras que se han trabajado, sabes que van a llevar trampa. Por eso digo que está bien hacer el examen, pero no vale como un examen para medirse, por lo menos en mi caso.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Se hay vuelto loco el mensaje. La segunda da parte del segundo mensaje va para ti @mohawk
A veces pasa con los foros; lo de las entradas nace de una impugnacion (segun tengo entendido) y luego los de justicia 36 que pedian la anulacion de la prueba por lo de las bases se subieron con ellos, dicho lo cual yo ni estoy a favor ni en contra, ejercieron un derecho que la ley les concede (alzada y luego contencioso), yo me quede fuera con un 5,7 y no puse nada, la libre eleccion de accion en un estado de derecho.
Yo incido en lo de las academias por que la oferta y la demanda hoy no tiene nada que ver con la que habia en 2011, si vamos a los hilos de promociones de entonces no se hablaba tanto de academias ni similares (ya se, no habia prueba de ortografia), pero de dos tres años para aca la cosa se ha especializado mucho, hay incluso rankings de notas, comentais los usuarios que de tal plataforma cae el x tanto por ciento de sus palabras trabajadas; si yo fuera examinador eso lo tendria en cuenta, la gente me viene preparada y yo necesito seleccionar. Y conste, es mas facil y menos mediatico montar la encerrona en teoria que en ortografia.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
He salido hace poco del trabajo y la verdad es que tenía ganas de realizar el examen... la verdad es que bajo el flexo de casa se ve todo diferente aunque bajo mi punto de vista la teoría la he visto un pelín más liosa que la 36, resultado 6.8 (en la 36 me fue algo mejor, aunque si que es cierto que para esa fecha llevaba un estrés de estudio y de repaso de temas que ahora mismo no llevo)
La nota esa vale poco aquí, no he tenido nada de estrés en hacerlo ni el desgaste que llevan los compis de la 37 del año que les ha tocado vivir de preparación ( a mí esa nota si me vale porque me dice donde estoy más o menos) la orto la verdad y para que engañarnos la dejaré para más adelante, porque de hacerlo ahora me van a dar por todos lados y prefiero ir cogiendo ritmo y dejarlo para más adelante, aunque según leo ha sido bastante chunga... yo con la orto no tengo muy buenas experiencias ya que me dejó en dos convocatorias seguidas fuera…
Ahora sí que sí, los próximos seremos nosotros, toca cambiar chip que cuando menos lo esperemos estamos nosotros ahí dándole caña... a ver si se empiezan a escuchar cositas...

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Yo en casita, 6,28 jugandomela, y 5,28 sin jugarmela. La Orto, un horrible 2,4...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior