• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Estaba comparando Ñ con Ofi pero... jajaja no sé si es la mejor comparación, Ñ es bastante más complejo, creo yo.
Buen dato, tomo nota.
Por otra parte, alguien ha utilizado acrapol o acpol? Opiniones al respecto? Por lo que tengo entendido ambas son de nivel.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Buen dato, tomo nota.
Por otra parte, alguien ha utilizado acrapol o acpol? Opiniones al respecto? Por lo que tengo entendido ambas son de nivel.

Yo hasta la hecha, excepto en mi segunda convocatoria que me fui a Acrapol siempre he estado en Acpol... para mí muy simulares, ahora mismo desconozco el tema de documentos que aporta durante el año Acrapol para el tema de facilitarnos el estudio, pero por parte de Acpol si dan algunos archivos muy buenos para enfocar bien los temas y demás...
Sobre nivel, como te han dicho ambas se asemejan mucho, buscan exprimir bien los temas y que te des cuenta de detallitos que en las primeras veces se pasan de largo...
Me han regalado el curso del bloque de jurídica de Desafío Ñ, pero la verdad que en comparación con Acpol esta última tiene más nivel a mi parecer...

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Yo hasta la hecha, excepto en mi segunda convocatoria que me fui a Acrapol siempre he estado en Acpol... para mí muy simulares, ahora mismo desconozco el tema de documentos que aporta durante el año Acrapol para el tema de facilitarnos el estudio, pero por parte de Acpol si dan algunos archivos muy buenos para enfocar bien los temas y demás...
Sobre nivel, como te han dicho ambas se asemejan mucho, buscan exprimir bien los temas y que te des cuenta de detallitos que en las primeras veces se pasan de largo...
Me han regalado el curso del bloque de jurídica de Desafío Ñ, pero la verdad que en comparación con Acpol esta última tiene más nivel a mi parecer...
Entonces en Acpol te aportan bastante material para estructurar y entender mejor los temas?

Tpus12

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Entonces en Acpol te aportan bastante material para estructurar y entender mejor los temas?
Sí, tienen unos listados de objetivos por cada tema que puedes trabajar sobre ellos y que es lo que ellos consideran lo más relevante del tema, aparte claro está del estudio en general.

Unido
28 Feb 2021
Felicitaciones
2
Holaa!!😊
Recién empiezo con la oposición y me acaba de llegar el temario de Ofipol. Tengo dos preguntas:
1) Para empezar a estudiar temario, voy en orden de como están ordenados? O empiezo por los temas de Sociales que me parecen “más fáciles”.
2) La segunda pregunta va respecto a la edad. Tengo 18 años recién cumplidos y no sé si eso será un punto negativo ya que por lo que he visto la gente que oposita es mayor y con más experiencia. Soy una persona madura pero quizás en la entrevista puede que me vean aún como un chaval por tener 18 años...Aunque claro cuando llegue a la entrevista ya tendré 19,20,21 años...pero no sé, no veo a gente tan corta de edad como yo o eso me parece a mí.
Muchas gracias y mucho ánimo a todos!!💙💙

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Holaa!!😊
Recién empiezo con la oposición y me acaba de llegar el temario de Ofipol. Tengo dos preguntas:
1) Para empezar a estudiar temario, voy en orden de como están ordenados? O empiezo por los temas de Sociales que me parecen “más fáciles”.
2) La segunda pregunta va respecto a la edad. Tengo 18 años recién cumplidos y no sé si eso será un punto negativo ya que por lo que he visto la gente que oposita es mayor y con más experiencia. Soy una persona madura pero quizás en la entrevista puede que me vean aún como un chaval por tener 18 años...Aunque claro cuando llegue a la entrevista ya tendré 19,20,21 años...pero no sé, no veo a gente tan corta de edad como yo o eso me parece a mí.
Te aconsejo que estudies los temas tal y como están ordenados en el programa de la oposición. De esta forma te das el mensaje de que puedes con todo ( porque así es) y de que tienes suficiente disciplina para pasar de un tema interesante como el 16 a uno infumable como el 17( opinión personal, obviamente). Respecto a lo segundo no hay problema, si tienes la oportunidad de hacerlo ahora y la motivación suficiente, adelante. Tengo amigos que han aprobado con 18 y con 38. Ánimo que no es ningún hándicap, ni mucho menos. Un saludo.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Pensáis que nuestra promoción hará todos los exámenes el mismo día? Tipo la 37? La verdad que es una paliza pero te quitas de rumores después entre examen y examen...
En cuanto se filtren los exámenes los realizaré, mejor simulacro que ese no vamos a tener jeje .si queréis compartir notas y demás...después...vamos animaros que pronto saldrán las plazas e igual nos sorprenden. Y salen unas pocas más que el año pasado.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Pensáis que nuestra promoción hará todos los exámenes el mismo día? Tipo la 37? La verdad que es una paliza pero te quitas de rumores después entre examen y examen...
En cuanto se filtren los exámenes los realizaré, mejor simulacro que ese no vamos a tener jeje .si queréis compartir notas y demás...después...vamos animaros que pronto saldrán las plazas e igual nos sorprenden. Y salen unas pocas más que el año pasado.
No lo se, pero ojalá que si, el formato de ir un día y quitarte todo de encima me parece cojonudo, especialmente para el bolsillo. Yo también tenía idea de hacer todo mañana en cuanto lo filtren, excepto psicos que aun no he empezado a prepararlos, aunque quizá le echo un ojo, en cuanto los haga pongo notas por aquí.

Tpus12

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Yo opino igual que vosotros, la verdad que hacer todo el mismo día se tiene que hacer pesado, pero el salir y saber que tienes realizado gran parte del proceso ya excepto la entrevista y reconocimiento médico me parece muy buena idea... te quitas bastantes gastos en viajes cuando se puede comprimir todo un poco más...
Yo firmaba por una promoción como la 37, aunque no tan dilatada en el tiempo por causas externas pero sí de la misma manera, con físicas descentralizadas y agrupación de exámenes, pero bueno, tendremos que esperar a ver las sorpresas que nos tienen preparadas para nosotros este año, ya sabéis que la DFP no deja indiferente a nadie 😂 😂
Mañana me apunto yo también a compartir las notas de los exámenes que se filtren y así nos vamos encaminando un poco;)

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Pero hacemos antes simulacro de circuito, dominadas y 1000m, o qué? 😏
Jajaj que les pondrán? Teoría difícil? Orto fácil psicos difícil...todo fácil jeje. Mi quiniela es que este año los cortes estarán por debajo del 5. Ahí lo dejo. Igual acierto...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Jajaj que les pondrán? Teoría difícil? Orto fácil psicos difícil...todo fácil jeje. Mi quiniela es que este año los cortes estarán por debajo del 5. Ahí lo dejo. Igual acierto...
Yo sigo pensando que no hace falta poner exámenes imposibles, y con el precedente de hacer todos los exámenes juntos y su respecto orden, aún me reafirmo más. Yo creo que no será muy difícil la teoría, será por temas que tenemos que estudiar... mañana saldremos de dudas!

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Holaa!!😊
18 años, quién los pillaste!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior