- Unido
- 7 Oct 2019
- Felicitaciones
- 4.075
Somos el desfibrilador de este hilo.

Somos el desfibrilador de este hilo.

El último estertor.Somos el desfibrilador de este hilo.

Cuándo suele salir todo eso?Esto se irá animando por fases: después del 6 de marzo, con la salida de la OEP, sorteo de la letra... y la guinda del pastel, que viene siendo la publicación de la convocatoria. Ahora mismo es normal que ande esto muerto...

Y gente preguntando por las plazas en SeptiembreEsto se irá animando por fases: después del 6 de marzo, con la salida de la OEP, sorteo de la letra... y la guinda del pastel, que viene siendo la publicación de la convocatoria. Ahora mismo es normal que ande esto muerto...
De momento por aquí solo estamos los locosEsto se irá animando por fases: después del 6 de marzo, con la salida de la OEP, sorteo de la letra... y la guinda del pastel, que viene siendo la publicación de la convocatoria. Ahora mismo es normal que ande esto muerto...

Cuándo suele salir todo eso?
Quería decir los pesadosDe momento por aquí solo estamos los locos![]()

En 2019 salió la última semana de marzo que creo es la fecha normal, la oferta de empleo el primer trimestre del año en situaciones normales este año pasado a sido una excepciónPues en 2019 creo que salió la OEP sobre marzo-abril y el año pasado casi en agosto, si mal no recuerdo. Este año a saber, tal como está el panorama. Así que mucha paciencia, estudio y entreno, que otra no queda.

Quería decir los pesados![]()

La situación de pandemia es verdad que para la próxima convocatoria es imposible que desaparezca, no obstante si se realizan las dosis de vacunación pertinentes según la planificación yo pienso que si volverán a los plazos anteriores.Hasta que no salga la letra que solía salir en febrero si no recuerdo mal... Luego OEP en teoría tienen que aprobarla antes de abril y a partir de ahí ya pueden sacar convocatoria. Son años raros y diferentes a todo lo anterior por lo que no se puede comparar mucho. Mi apuesta es plazos como este año más o menos con todo descentralizado igual, lo único intentarán hacerlo separado como otras veces (a menos que salga bien la experiencia de todo el mismo día) y si no hay problemas meterán el teórico bastante antes como iban a hacer

La situación de pandemia es verdad que para la próxima convocatoria es imposible que desaparezca, no obstante si se realizan las dosis de vacunación pertinentes según la planificación yo pienso que si volverán a los plazos anteriores.

Yo puse que repetí dos cursos y no me hicieron ninguna mención en la entrevista sobre este tema.Vamos que lo de repetir curso, y toda esa mierda, ponerlo es tontería

El viernes se abre el test del tema 3, llevamos 4 examenes (de cada tema hay un test de 100 preguntas, y otro de 20 de algo específico del tema, por ejemplo, del tema 2, trata del defensor del pueblo), a mi me parece un buen nivel, un peldaño por encima del oficial, con algunas preguntas que no se han visto nunca en otra plataforma. A mi parecer es una buena preparación.Alguien tiene el curso 1 de teoría de Ñ? cuantos exámenes habéis hecho? que nivel hay?

Gracias compañero.De momento hay disponibles 4 test. El nivel ronda entre el 5 y el 7,5.
Para mi son un poco complicados de momento, pero está bien exigirse un poco.