- Unido
- 7 Oct 2019
- Felicitaciones
- 4.075

Lo bueno de que la 37 “se esté alargando” es que no nos están inundando de cábalas y bulos las academias. Es lo único positivo que veo a lo largo que se me está haciendo la oposición desde Noviembre![]()

Probablemente si, si es un equivalente de un equivalente, diría que si. A ver si alguien te puede decir algo mas.Hola, muy buenas, quiero presentarme a la oposición, pero no estoy seguro de poder hacerlo. No tengo el bachillerato, pero este verano me voy a sacar el nivel II de Técnico Deportivo de fútbol.
He encontrado en la página q adjunto q se convalida por un grado medio. Entonces, ¿podría presentarme a la oposición? Muchas gracias

Si dicho FP cuenta con la homologación del Ministerio de Educación y una vez obtengas la titulación, podrás presentarte sin problema.Hola, muy buenas, quiero presentarme a la oposición, pero no estoy seguro de poder hacerlo. No tengo el bachillerato, pero este verano me voy a sacar el nivel II de Técnico Deportivo de fútbol.
He encontrado en la página q adjunto q se convalida por un grado medio. Entonces, ¿podría presentarme a la oposición? Muchas gracias

Yo tenía entendido que era necesario Bachiller/Grado Superior (o equivalente)Hola, muy buenas, quiero presentarme a la oposición, pero no estoy seguro de poder hacerlo. No tengo el bachillerato, pero este verano me voy a sacar el nivel II de Técnico Deportivo de fútbol.

Hola, muy buenas, quiero presentarme a la oposición, pero no estoy seguro de poder hacerlo. No tengo el bachillerato, pero este verano me voy a sacar el nivel II de Técnico Deportivo de fútbol.

Yo tenía entendido que era necesario Bachiller/Grado Superior (o equivalente)

Hola, muy buenas, quiero presentarme a la oposición, pero no estoy seguro de poder hacerlo. No tengo el bachillerato, pero este verano me voy a sacar el nivel II de Técnico Deportivo de fútbol.

Hola!⏱ Programa especial: situaciones policiales⏱
Comenzamos en 30 minutos!!!!!
https://youtu.be/wnZLR_o7T08

Solo es posible en directo, porque al mostrar vídeos de telediarios y demás youtube te bloquea el contenido.Hola!
¿Se puede ver de alguna manera o sólo es posible en directo?
Gracias!

Yo que tenia la esperanza de poder verlo en diferido... una lástima, a la siguiente si que si o si no me lo pierdo.Solo es posible en directo, porque al mostrar vídeos de telediarios y demás youtube te bloquea el contenido.

Muy buenas a todos, voy a "pillar sitio" en el hilo de esta promoción y me presento. Es mi primera vez en esta oposición, así que me pilla muy verde pero con muchas ganas. Como primera pregunta en el foro, ¿cómo veis empezar a estudiar en estas fechas, demasiado tarde tal vez? Esta

Con plazos habituales en los que el teórico es en diciembre, mira si tienes meses para ir preparadísimoMuy buenas a todos, voy a "pillar sitio" en el hilo de esta promoción y me presento. Es mi primera vez en esta oposición, así que me pilla muy verde pero con muchas ganas. Como primera pregunta en el foro, ¿cómo veis empezar a estudiar en estas fechas, demasiado tarde tal vez? Esta
Bienvenido compañero, no es tarde no te preocupes. Todo depende también del tiempo que tengas y de cuánto te quieras implicar en tu preparación. Si tienes tiempo échale horas al asunto, si tienes responsabilidades échale las horas que puedas y más adelante las recuperarás (este último caso es el mío ahora mismoMuy buenas a todos, voy a "pillar sitio" en el hilo de esta promoción y me presento. Es mi primera vez en esta oposición, así que me pilla muy verde pero con muchas ganas. Como primera pregunta en el foro, ¿cómo veis empezar a estudiar en estas fechas, demasiado tarde tal vez? Esta

Yo estoy igual, he empezado hace un mes, pero lo que te han dicho los compañeros, queda tiempo así que a tope!! A por ello.Muy buenas a todos, voy a "pillar sitio" en el hilo de esta promoción y me presento. Es mi primera vez en esta oposición, así que me pilla muy verde pero con muchas ganas. Como primera pregunta en el foro, ¿cómo veis empezar a estudiar en estas fechas, demasiado tarde tal vez? Esta