• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Acabo de mirar la página que decís, la de Desafío Ñ, pensaba apuntarme a ortografía, porque no sabía que hacian también temario. Les he mandado un mensaje y me han llamado... Me parece muy serio todo y sobre todo, a un precio que me puedo permitir.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Acabo de mirar la página que decís, la de Desafío Ñ, pensaba apuntarme a ortografía, porque no sabía que hacian también temario. Les he mandado un mensaje y me han llamado... Me parece muy serio todo y sobre todo, a un precio que me puedo permitir.
No sabíamos nadie que hacían temario hasta esta mañana 😂, pero DÑ se ha ganado la confianza ciega de cualquier curso que hagan.
El precio puede parecer extraño en comparación a las demás, pero porque las demás se han aprovechado de la necesidad toda la vida.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
No sabíamos nadie que hacían temario hasta esta mañana 😂, pero DÑ se ha ganado la confianza ciega de cualquier curso que hagan.
El precio puede parecer extraño en comparación a las demás, pero porque las demás se han aprovechado de la necesidad toda la vida.
La pregunta ahora es, ¿Será los exámenes de teoría como los que nos podemos encontrar el día D o serán tipo acrapol?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
La pregunta ahora es, ¿Será los exámenes de teoría como los que nos podemos encontrar el día D o serán tipo acrapol?
Yo diría que si (supongo yo), sabiendo como trabajan... deben llevar muchos meses preparándolo y tendrán todo mirado y atado. Ya veremos a ver, pero tiene buena pinta, eso seguro.

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Yo diría que si (supongo yo), sabiendo como trabajan... deben llevar muchos meses preparándolo y tendrán todo mirado y atado. Ya veremos a ver, pero tiene buena pinta, eso seguro.
Eso les he preguntado yo, qué nivel tenían. Me han dicho que no serán exámenes imposibles (esta palabra es de ellos) porque los de la oposición no lo son, pero que el nivel es superior al de los exámenes oficiales de años anteriores, con preguntas de diverso nivel.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Como vais compañeros? Está el grupo un poco parado. ¿Cuándo creéis que saldrá el número de plazas? Y la convocatoria?

Buenas compi, pues en mi caso voy cogiendo ritmo porque con el trabajo luego empieza a faltar tiempo y vienen los agobios, aunque la verdad desde que caí en psicos de la 36 no he dejado de tocar el temario y orto...
Bajo mi punto de vista pienso que nuestra convocatoria puede retrasarse un poco, igual no tanto como la 37 pero sí algo más a lo que veníamos acostumbrado en promociones anteriores, pienso que mayo-junio puede que sea... todo depende como vaya pasando la situación en la que estamos...
Sobre el número de plaza yo creo que puede ser similar a la que está en vigor si no algo menos, aunque sí es cierto que se ha visto un aumento en los presupuestos para el M.I yo pienso que no la van a subir, pero vamos que ojalá me equivoque compi... ojalá...

Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
19
A mí con las nuevas restricciones se me han paralizado los entrenamientos así que voy haciendo lo que puedo en casa y restando horas de sueño para ir mirando el temario lo mejor posible.

Cruzo los dedos para poder mantener el nivel de energía y seguir así 😂

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
A mí con las nuevas restricciones se me han paralizado los entrenamientos así que voy haciendo lo que puedo en casa y restando horas de sueño para ir mirando el temario lo mejor posible.

Cruzo los dedos para poder mantener el nivel de energía y seguir así 😂
Hay que aguantar, ir piedra a piedra construyendo el castillo. Como dice ñ aquí no para nadie hasta Ávila

Unido
25 Nov 2017
Felicitaciones
37
Les he echado un ojo a todos los cursos, teoría, orto, inglés y sicotécnicos y madre mía, que buena pinta tiene todo.
Soy de los que piensan que desafío en ortografía no tienen rival, pero que saquen cursos de teoría cuando la ortografía puede que la quiten la siguiente convocatoria... no sé, yo seguiré con ellos en ortografía pero teoría dudo que pille esa.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Soy de los que piensan que desafío en ortografía no tienen rival, pero que saquen cursos de teoría cuando la ortografía puede que la quiten la siguiente convocatoria... no sé, yo seguiré con ellos en ortografía pero teoría dudo que pille esa.
Mmm eso de ortografía no se donde lo habrás visto.
Pero hay 99% de posibilidades de que se mantenga, no les da problema ninguno tenerla como prueba.
El Inglés no será sustitutivo de ésta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior