• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2021
Felicitaciones
3
Chicos quiero comprar hoy el temario alguna ayuda más aparte de lo que me han recomendado los compañeros del temario ofipol y resumen de depol? Gracias

Chicos quiero comprar hoy el temario alguna ayuda más aparte de lo que me han recomendado los compañeros del temario ofipol y resumen de depol? Gracias

El temario de Ofipol es de los mejores que hay ahora mismo en el mercado: claro, conciso, no tiene paja y no se va por la nubes. De todo el mundo que lo tiene oigo maravillas sobre este temario. Respecto al resumido, yo retrasaría su compra para más adelante, cuando ya controles la materia ;)

Varias opciones alternativas, como Jurispol o Depol, si bien son buenos temarios, también son conocidos por su extensión. Otra opción pudiera ser RDP. Si te pones a buscar, es que no paras de ver temarios, la verdad XD

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Sé que no tiene que ver con el tema pero, ¿cómo puede una academia convocar a gente en la zona de Madrid, para realizar un simulacro de pruebas físicas?.
Me parece vergonzoso macho, en pleno pico de contagios y la 37 paralizada sin hacer el teórico y esta gente convocando pruebas físicas. Espero que si hay algún compañero que iba a acudir o que va a acudir, se replantee la situación...
En este caso, muy mal por parte de Ofipol.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Sé que no tiene que ver con el tema pero, ¿cómo puede una academia convocar a gente en la zona de Madrid, para realizar un simulacro de pruebas físicas?.
Me parece vergonzoso macho, en pleno pico de contagios y la 37 paralizada sin hacer el teórico y esta gente convocando pruebas físicas. Espero que si hay algún compañero que iba a acudir o que va a acudir, se replantee la situación...
En este caso, muy mal por parte de Ofipol.

Lo hacen para seguir captando a gente, les hacen ver que siguen a tope con la formación tanto de física como de teoría para nuestra convocatoria, cuando a la vista está hay poco movimiento en el proceso para la 37 y ya ni hablamos de nosotros.
Pienso que los únicos que se benefician de la situación actual son las academias que todas volvieron a abrir sus simulacros para captar a más gente con el retraso de fechas, así como psicotécnicos y demás.
Opino igual que tú compi, espero que la gente tenga presente antes de acudir a esos simulacros, que en primer lugar estamos en enero (tercera ola de la pandemia), que esperando que todo vaya bien y los plazos de nuestra convocatoria no se retrasen (que lo dudo muchísimo) quedan 8 o 9 meses para hacer las físicas veo poco lógico que se la jueguen así exponiéndonos a hacer un simulacro físico, que no digo entrenar, que eso es muy diferente y podemos hacerlo cada uno por nuestra cuenta sin estar con 20 personas al lado.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
A parte que les ayuda a fomentar la modalidad online, esa gran desconocida por muchas e incluso algunas la tienen “porque hay que tenerla” y cae en el olvido... Ahora se han encontrado con un modelo de negocio por explotar con mucho potencial y con menos costes que los modelos presenciales... veremos en qué acaba todo, pero no me extrañaría que algunas hagan como Corporepol o te vendan unas amplias mejoras y con ello un incremento del precio...

Tpus12

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
A parte que les ayuda a fomentar la modalidad online, esa gran desconocida por muchas e incluso algunas la tienen “porque hay que tenerla” y cae en el olvido... Ahora se han encontrado con un modelo de negocio por explotar con mucho potencial y con menos costes que los modelos presenciales... veremos en qué acaba todo, pero no me extrañaría que algunas hagan como Corporepol o te vendan unas amplias mejoras y con ello un incremento del precio...

Totalmente!! por mucho que nos quieran vender lo contrario el beneficio lo han tenido, yo estoy en Corporepol y la verdad calidad - precio está muy bien, nunca he ido a sus presenciales por lo que tengo poco que comparar con lo que era antes esa academia cuando tenían ambas modalidades...
Lo que sí puedo comparar con presenciales de mi ciudad y pagar 130€ por un material que buscando podemos encontrar por algo menos en una online es para pensarlo... que sí, que es muy chulo cuando te cuentan batallitas en las presenciales y eso, pero con los 130€ a mí al menos y lo que sé que conlleva de gastos esta oposición a medida que vas pasando pruebas me lo pienso bastante...

Unido
26 Ene 2021
Felicitaciones
0
Hola buenas chic@s soy nuevo ✋ Llevo ya unos meses empezando a prepararme para la 38, he empezado a leerme el temario por mi cuenta, esperando a que me den noticias desde la academia de que empieza el curso intensivo. Es al único curso que puedo asistir ya que trabajo. Me han dicho que hasta que no hagan el examen los de la 37 no va a empezar el intensivo... y el examen puede alargarse hasta abril!! Me estoy pensando si coger la modalidad online, pero no se que hacer.
Si alguien me puede dar algún consejo de que hacer? Las clases online merecen la pena ? Y si voy bien de tiempo estando ya casi en febrero y no habiendo empezado en una academia que me oriente un poco. Ustedes que harían en mi caso ?Un saludo a todos

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Hola buenas chic@s soy nuevo ✋ Llevo ya unos meses empezando a prepararme para la 38, he empezado a leerme el temario por mi cuenta, esperando a que me den noticias desde la academia de que empieza el curso intensivo. Es al único curso que puedo asistir ya que trabajo. Me han dicho que hasta que no hagan el examen los de la 37 no va a empezar el intensivo... y el examen puede alargarse hasta abril!! Me estoy pensando si coger la modalidad online, pero no se que hacer.
Si alguien me puede dar algún consejo de que hacer? Las clases online merecen la pena ? Y si voy bien de tiempo estando ya casi en febrero y no habiendo empezado en una academia que me oriente un poco. Ustedes que harían en mi caso ?Un saludo a todos
Casi que la única diferencia que vas a tener entre la clase presencial y la online, es que en la presencial tienes posibilidades de que el profesor te cuente alguna batallita...
Si es buena academia no deberían tardar mucho en resolverte alguna duda etcétera.

Teniendo en cuenta que no has dicho la academia pues nadie te puede comentar si las clases online de esa academia están bien, pero por lo general son más que decentes.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Lo bueno de una academia presencial es el factor motivacional, hablar con compañeros y tener algo de más vida social relacionado con la oposición. Por lo demás considero mejor una academia online buena, ahorras tiempo en desplazamientos, y te organizas con tus circunstancias, menor precio... Hay gente que no le gusta online y otras sí.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¿Sobre qué academia online preguntas?
Siendo tu primera convocatoria yo creo que no te merece la pena esperar hasta abril y seguir leyéndote el temario porque hasta que no empieces un curso no vas a ver “lo que se cuece” y necesitas empezar ya con orto y psicos para tomar un poco de contacto (sobre todo con ortografía).
El 40 % de esta oposición se gana haciendo exámenes y estudiando de las retroalimentaciones, necesitas ver cómo son formuladas las preguntas y en qué se centran para saber cómo y qué debes estudiar o priorizar del temario, por lo que yo no esperaría más tiempo y me pondría con una online desde ya.
Hablan muy bien de Ofipol y de Depol, echa un ojo a sus cursos, son 80 € al mes y preparan todas las pruebas, así empezarás a hacer test y a preparar el resto de cosas.
Luego siempre tendrás la opción de apuntarte a tu academia presencial y conseguir las ventajas que ello te aporta, por ejemplo hacer simulacros en clase, sobre el papel y la concentración-“presión” que conlleva.
Pero te recomiendo empezar ya con algo online porque en unos meses, cuando estés a las puertas del examen, puede que lamentes cada semana que hayas dejado pasar en balde ya que entonces nos entran las prisas y siempre pensamos: “¿por qué no empecé antes?” 🤣, les pasa incluso a los que llevan año y medio de preparación, siempre parece poco cuando se aproxima el día del examen.
¡¡Muchísimo ánimo y a por ello!!

Unido
26 Ene 2021
Felicitaciones
0
¿Sobre qué academia online preguntas?
Siendo tu primera convocatoria yo creo que no te merece la pena esperar hasta abril y seguir leyéndote el temario porque hasta que no empieces un curso no vas a ver “lo que se cuece” y necesitas empezar ya con orto y psicos para tomar un poco de contacto (sobre todo con ortografía).
El 40 % de esta oposición se gana haciendo exámenes y estudiando de las retroalimentaciones, necesitas ver cómo son formuladas las preguntas y en qué se centran para saber cómo y qué debes estudiar o priorizar del temario, por lo que yo no esperaría más tiempo y me pondría con una online desde ya.
Hablan muy bien de Ofipol y de Depol, echa un ojo a sus cursos, son 80 € al mes y preparan todas las pruebas, así empezarás a hacer test y a preparar el resto de cosas.
Luego siempre tendrás la opción de apuntarte a tu academia presencial y conseguir las ventajas que ello te aporta, por ejemplo hacer simulacros en clase, sobre el papel y la concentración-“presión” que conlleva.
Pero te recomiendo empezar ya con algo online porque en unos meses, cuando estés a las puertas del examen, puede que lamentes cada semana que hayas dejado pasar en balde ya que entonces nos entran las prisas y siempre pensamos: “¿por qué no empecé antes?” 🤣, les pasa incluso a los que llevan año y medio de preparación, siempre parece poco cuando se aproxima el día del examen.
¡¡Muchísimo ánimo y a por ello!!
La academia es DEPOL. Como funcionan los cursos online ? Cuando entras en la plataforma tienes clases de todo los temas o los van subiendo ? Se pueden hacer exámenes por temas ? Trabajan la ortografía y los psicos? Perdonar que estoy un poco verde y tengo muchas preguntas jjjj un saludo y gracias por vuestra ayuda !!

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Píllate online, sin duda ,la presencial es una pérdida de tiempo y más caro, además del riesgo de contagio.Yo creo que La 37 se va a alargar mucho x que estamos peor que la primera ola, y la cosa se esta poniendo cada vez peor,así que Abril o Mayo incluso puede irse a Junio.

Tpus12

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Bueno desafío Ñ saca su nuevo curso el 15 de febrero añade inglés y teoría.

Lo dicho compi en páginas atrás que iban a añadir formación nueva a sus cursos, uno según escuche en la entrevista era añadir inglés por el posible examen obligatorio que nos enfrentemos de cara a la 38 y además añaden teoría también y te informan de todos los cursos que tendremos disponibles de cara a nuestra promoción...
Espero que ampliar tanto el abanico de cursos no descuiden su verdadera esencia que ha sido siempre la preparación de ortografía, ya que hasta la fecha ha dado buenos resultados...

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Buenas, estoy empezando ha opositar y en el tema de ortografía estoy muy mal, algien que pueda ayudarme y orientarme para poder mejorar en ortografía ? Gracias

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Buenas, estoy empezando ha opositar y en el tema de ortografía estoy muy mal, algien que pueda ayudarme y orientarme para poder mejorar en ortografía ? Gracias
Cursos de DesafioÑ, espérate unas semanas que abran el primero para la 38.

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Cursos de DesafioÑ, espérate unas semanas que abran el primero para la 38.
Hola, gracias por su respuesta. Me recomienda solamente el curso de desafío ñ ? O aparte alguna otra cosa más ? Gracias

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Hola, gracias por su respuesta. Me recomienda solamente el curso de desafío ñ ? O aparte alguna otra cosa más ? Gracias
Ya están abiertos los cursos de ortografía para la 38.
Con los cursos de DÑ vas sobrado, no necesitas mas

Ya han abiertos los 3 módulos de teoría, tienen una pinta.....

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Ya están abiertos los cursos de ortografía para la 38.
Con los cursos de DÑ vas sobrado, no necesitas mas

Ya han abiertos los 3 módulos de teoría, tienen una pinta.....
Hola, los cursos lo abren en febrero ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior