VisDanX
- Unido
- 2 Dic 2018
- Felicitaciones
- 1.797
Si, el 15/02 empieza el curso 1 de ortoHola, los cursos lo abren en febrero ?

Si, el 15/02 empieza el curso 1 de ortoHola, los cursos lo abren en febrero ?
Les he echado un ojo a todos los cursos, teoría, orto, inglés y sicotécnicos y madre mía, que buena pinta tiene todo.Ya están abiertos los cursos de ortografía para la 38.
Con los cursos de DÑ vas sobrado, no necesitas mas
Ya han abiertos los 3 módulos de teoría, tienen una pinta.....

No sabíamos nadie que hacían temario hasta esta mañanaAcabo de mirar la página que decís, la de Desafío Ñ, pensaba apuntarme a ortografía, porque no sabía que hacian también temario. Les he mandado un mensaje y me han llamado... Me parece muy serio todo y sobre todo, a un precio que me puedo permitir.
La pregunta ahora es, ¿Será los exámenes de teoría como los que nos podemos encontrar el día D o serán tipo acrapol?No sabíamos nadie que hacían temario hasta esta mañana, pero DÑ se ha ganado la confianza ciega de cualquier curso que hagan.
El precio puede parecer extraño en comparación a las demás, pero porque las demás se han aprovechado de la necesidad toda la vida.

Yo diría que si (supongo yo), sabiendo como trabajan... deben llevar muchos meses preparándolo y tendrán todo mirado y atado. Ya veremos a ver, pero tiene buena pinta, eso seguro.La pregunta ahora es, ¿Será los exámenes de teoría como los que nos podemos encontrar el día D o serán tipo acrapol?
Eso les he preguntado yo, qué nivel tenían. Me han dicho que no serán exámenes imposibles (esta palabra es de ellos) porque los de la oposición no lo son, pero que el nivel es superior al de los exámenes oficiales de años anteriores, con preguntas de diverso nivel.Yo diría que si (supongo yo), sabiendo como trabajan... deben llevar muchos meses preparándolo y tendrán todo mirado y atado. Ya veremos a ver, pero tiene buena pinta, eso seguro.

El examen de inglés no es de 4 opciones eso es un fallo por parte de Ñ.No sabía que había hilo de Dñ, fallo mío, administradores![]()

Como vais compañeros? Está el grupo un poco parado. ¿Cuándo creéis que saldrá el número de plazas? Y la convocatoria?

Como buenamente se puede, sin parar, temario y mucho test, y entrenando mucho. Intentando no agobiarme, que aún queda mucho como para quemarse jajaja.Como vais compañeros? Está el grupo un poco parado. ¿Cuando creéis que saldrá el número de plazas? Y la convocatoria?

Hay que aguantar, ir piedra a piedra construyendo el castillo. Como dice ñ aquí no para nadie hasta ÁvilaA mí con las nuevas restricciones se me han paralizado los entrenamientos así que voy haciendo lo que puedo en casa y restando horas de sueño para ir mirando el temario lo mejor posible.
Cruzo los dedos para poder mantener el nivel de energía y seguir así![]()
Soy de los que piensan que desafío en ortografía no tienen rival, pero que saquen cursos de teoría cuando la ortografía puede que la quiten la siguiente convocatoria... no sé, yo seguiré con ellos en ortografía pero teoría dudo que pille esa.Les he echado un ojo a todos los cursos, teoría, orto, inglés y sicotécnicos y madre mía, que buena pinta tiene todo.

Mmm eso de ortografía no se donde lo habrás visto.Soy de los que piensan que desafío en ortografía no tienen rival, pero que saquen cursos de teoría cuando la ortografía puede que la quiten la siguiente convocatoria... no sé, yo seguiré con ellos en ortografía pero teoría dudo que pille esa.