Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

No se si soy el único pero presiento que este año ha pasado menos gente y que las entrevistas han sido Mas jodidasNo entiendo por qué no dicen la gente que van pasando de fase...

Pedida la camisetaSi!! Las tienes en:
Camiseta Oficial Promoción XXXVIII - https://www.todopolicia.com/tienda/producto/reserva-camiseta-oficial-promocion-38/
Pulsera Oficial Promoción XXXVIII - https://www.todopolicia.com/tienda/producto/pulsera-promocion-38/ (Queda muy guapa)

Desafío Ñ lo que va a decir el que el corte va a estar entre 4.7 a 4.9, parece que 0.3 es poco, pero ahí estamos muchas personasAhora mismo según la encuesta de Desafío habría algo más de 830 personas por debajo del cinco.

Jajajaa y lo bueno es que te va a seguir pasando cada día que vayas al curroQue curioso... como que voy yo a trabajar con otra cosita hoy... otro son... otra actitud... , y lo mejor es que estoy deseando de que pase el fin de semana y llegue el lunes... hay que ver como cambia la vida... queriendo que llegue un LUNEEEES esto como vaaaaaaaaa!!!!![]()

Gracias por confiar otra vez para preparar la prueba, enhorabuena!!Me alegro mucho de tu apto compañero. Ya lo tenemos más cerca!! Suscribo todas y cada una de las palabras respecto al curso. Segundo año en el curso y segundo año en el que mi entrevista fue tal y como la habíamos preparado (preguntas literales por parte del tribunal). Por mi parte, igual de agracedido tanto a Piro como a Arkham. No me cansaré de recomendar este curso y el de preparción para el biodata.
Me respondo a mí mismo, no había visto el apartado de plantilla de psicotécnicos, de todas formas, graciasVamos compañeros, un pasito más. Os estoy leyendo por encima, y no sé dónde encontrar la plantilla oficial de psicotécnicos. Si alguno me puede echar un cable o pasármela, eternamente agradecido. 5'45, espero que sea suficiente para colarme con todos vosotros a Hábila![]()
Bético!!! Enhorabuena, se que tuviste una entrevista dura y has pasado unos meses reguleros, pero por ver ayer la pantalla llena de amarillo, letras y aptos ha merecido la pena. Gol del pandaQue curioso... como que voy yo a trabajar con otra cosita hoy... otro son... otra actitud... , y lo mejor es que estoy deseando de que pase el fin de semana y llegue el lunes... hay que ver como cambia la vida... queriendo que llegue un LUNEEEES esto como vaaaaaaaaa!!!!![]()
Y en teoría este año el biodata ha sido algo mas sencillo que el de la 37, no? Hay algún dato de cuantos han pasado a psicos y cuantos han suspendido entrevista??No se si soy el único pero presiento que este año ha pasado menos gente y que las entrevistas han sido Mas jodidas
Muy dura!! Y la espera aun mas!! Estoy en la zona de ``confort´´ en psicos espero que no haya sorpresa y el lunes puede ser epico!!Bético!!! Enhorabuena, se que tuviste una entrevista dura y has pasado unos meses reguleros, pero por ver ayer la pantalla llena de amarillo, letras y aptos ha merecido la pena. Gol del panda
Me uno al compañero, yo tambien se lo que es caer y quedarte muy cerca de esto!! Animo a los compañeros que han caido y un consejo... ningun tribunal en una entrevista de 15 min puede decidir si vas a ser buen o mal policia tenerlo claro!! id a muerte a por la 39 y demostrar que estaban equivocados!! En cuanto los de RM... tengo conocidos que es inexplicable... sin sentido animo a vosotros tambien... contactar con profesionales y que os aconsejen... un abrazo a todos!!Creo que ahora es el momento de demostrar ese compañerismo y mirar por los caídos. Casi todos hemos sentido esa sensación tan horrible de no conseguir pasar a la siguiente fase o, en este caso, no conseguír esa plaza tan deseada a falta de los psicos. Y aún habrá muchos que se queden a las puertas con esto.
Muchísimo ánimo a todos.
Si mi experiencia en la oposición sirve de algo, ojalá sea para que aquellos que me conocen o me han visto tantos años luchar por esto, se motiven y vean la solución en la constancia continua. Son muchos años detrás de un sueño y, aunque a mí me dolía este comentario, ahora lo puedo entender: al final se consigue.
Los que vayáis justos en psicos mucho ánimo y tranquilidad, en unos días saldréis de dudas. Y los que tengan una nota elevada, enhorabuena! Lo hemos conseguido por fin.![]()

jajaja qui estoy en la tienda con una cara totalmente diferente! la vida oy se ve de otro color! veo que este año el futbol (betis y Rmadrid) no es lo único que celebramos no?????Que curioso... como que voy yo a trabajar con otra cosita hoy... otro son... otra actitud... , y lo mejor es que estoy deseando de que pase el fin de semana y llegue el lunes... hay que ver como cambia la vida... queriendo que llegue un LUNEEEES esto como vaaaaaaaaa!!!!![]()

Desafío Ñ lo que va a decir el que el corte va a estar entre 4.7 a 4.9, parece que 0.3 es poco, pero ahí estamos muchas personas

Cuál es el excedente de psicos de otros años?Acabo de mirar y hay un 20 % con el 4,6 hacia abajo (excedente más que suficiente).
Entre que puede votar cualquiera (habrá troles que habrán votado para joder un poco), los de notas muy bajas que muchos ni se molestarán en votar y que no sabemos cuántos opositores quedamos… Lo mismo la nota queda más baja de lo que estipule la academia.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.