Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Vale, por un momento me había quedado a cuadros... Que no descarto haberme olvidado de leer, porque en este proceso todo puede pasar, pero estaba casi segura de que no lo ponía, jajajajaja. Gracias por la respuestaEs de goma, tal y como se describe en la ficha del producto. Que no estaba puesto, pero ya lo hemos puesto.![]()

Hombre si no sabes que puede ser esa "anomalía", mueve cielo y tierra para saber cómo recurrir. Vamos eso es lo que yo haría....Bueno, por aquí un caído en reconocimiento médico (por anomalía en análisis de orina) no tengo la más remota idea de por que ha podido ser, si alguien sabe como puedo hacer para que me detallen el motivo exacto del no apto le agradecería que me lo dijese. Estoy bastante destrozado y muy a mi pesar no podré ser de la promoción 38. Enhorabuena a los APTOS, me dais una envidia sana muy grande y ojalá en la 39 pueda estar tan feliz como vosotros. Tocará seguir trabajando para poder formar parte del cuerpo algún día. Un fuerte abrazo a todos.
¿Te llamaron para ir a Madrid a llenar el tarrito de orina de nuevo? Yo fui uno de los que tuvo que ir por segunda vez, solo me pidieron orina. He estado super ansioso todo este tiempo por no saber a qué se debía la repetición. He sido apto en reconocimiento pero si me llegan a dar el no apto por eso, hubiese intentado recurrir de alguna forma. Ánimo.Bueno, por aquí un caído en reconocimiento médico (por anomalía en análisis de orina) no tengo la más remota idea de por que ha podido ser, si alguien sabe como puedo hacer para que me detallen el motivo exacto del no apto le agradecería que me lo dijese. Estoy bastante destrozado y muy a mi pesar no podré ser de la promoción 38. Enhorabuena a los APTOS, me dais una envidia sana muy grande y ojalá en la 39 pueda estar tan feliz como vosotros. Tocará seguir trabajando para poder formar parte del cuerpo algún día. Un fuerte abrazo a todos.

No te compliques compi, llama mañana por teléfono y que te indiquen cómo proceder o qué hacer.Apto y de momento 6,05 en psicos, pero me pasa como a ti, tengo una doble por anular la respuesta pero no me han contabilizado la respuesta final que puse en esa doble. Valdrá con correo a la Division?
Voy a solicitar el informe detallado y me haré un análisis para que me digan que puede ser, sé que drogas no puede ser porque no bebo ni tan siquiera alcohol, y medicamentos no tomé las semanas previas del 2º análisis (aunque a mi según el médico del tribunal me citaron la segunda vez por un parámetro mal de la sangre, no de la orina). Recurrir no creo que me lo pueda permitir económicamente, pero al menos saber que fue para tratarlo y poder presentarme a la 39.Hombre si no sabes que puede ser esa "anomalía", mueve cielo y tierra para saber cómo recurrir. Vamos eso es lo que yo haría....
Si, tuve que repetir orina aunque en mi caso el médico del tribunal me confirmó que yo lo repetía por dar algún parámetro mal en sangre, de hecho yo estaba en los bancos delanteros, que éramos los que teníamos que repetir sangre. Es por eso que no entiendo el no apto ahora por orina. Por cierto, si estabas allí igual sabes quien soy, soy del que se olvidaron, que no tenían ni mi bolsa con los botes preparados porque uno de médicos cuando hicieron la citación casi se olvida de mi y me mandó el correo al día siguiente.¿Te llamaron para ir a Madrid a llenar el tarrito de orina de nuevo? Yo fui uno de los que tuvo que ir por segunda vez, solo me pidieron orina. He estado super ansioso todo este tiempo por no saber a qué se debía la repetición. He sido apto en reconocimiento pero si me llegan a dar el no apto por eso, hubiese intentado recurrir de alguna forma. Ánimo.
Pues me temo que no, al menos a mi no me han avisado.Digo yo que si da una anomalía tan grande como para un no apto, salvo que sea por drogas, los médicos de allí te avisan para que vayas al médico o algo no?

Tal vez haya sido una infección 3n la sangre que se te haya pasado a la orina, te lo digo porque eso me pasó cuando era adolescente, ve al médico y que te lo mirenSi, tuve que repetir orina aunque en mi caso el médico del tribunal me confirmó que yo lo repetía por dar algún parámetro mal en sangre, de hecho yo estaba en los bancos delanteros, que éramos los que teníamos que repetir sangre. Es por eso que no entiendo el no apto ahora por orina. Por cierto, si estabas allí igual sabes quien soy, soy del que se olvidaron, que no tenían ni mi bolsa con los botes preparados porque uno de médicos cuando hicieron la citación casi se olvida de mi y me mandó el correo al día siguiente.
Si, ya pedí cita para hacerme un análisis completo, muchas gracias compiTal vez haya sido una infección 3n la sangre que se te haya pasado a la orina, te lo digo porque eso me pasó cuando era adolescente, ve al médico y que te lo miren

Mi hijo las usaba en la XXXIV incluso gafas, no sabría decirte si en la actualidad lo siguen permitiendo...Buenos dias,
Sabéis si en la academia en Ávila, por el uso de lentes blandas te pueden echar? O es algo que no miran?

No, hay gente que directamente se calza las gafas allíBuenos dias,
Sabéis si en la academia en Ávila, por el uso de lentes blandas te pueden echar? O es algo que no miran?

Muchas gracias por tu respuesta,No, hay gente que directamente se calza las gafas allí

En principio no. De hecho en el apartado donde se puede consultar la plantilla oficial de psicos hay un certificado de un perito que acredita que los resultados se corresponden con los ejercicios del día 5. Cuestión diferente es que no se te haya corregido bien y quieras que se modifique tu nota.Habra alguna impugnacion en psicotecnicos??
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.