• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Y los que lleváis varios años llegando a psicos, cómo diríais que fue la dificultad de este año en relación a los pasados y a esos dos picos de notas altas?
pues muy sencillo, si has tenido una buena preparación, es decir, una buena academia o plataforma que te enseñe todo tipo de piscos, la dificultad es baja, se te deben dar bien, y eso es cuestión de trabajarlos bien y entenderlos... para mi estos tres años atrás han sido fáciles, quizás la 36 mas difícil, las dos ultimas, muy fáciles, pero me he preparado muy bien y es leer el ejercicio y correr a responder lo máximo porque lo entendí a la perfección y sabia como encarar cada tipo de ejercicio, que tiene su pequeño truco..

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Buenas, a ver si alguien pudiese arrojarme algo de luz acerca de estimaciones de corte etc.
Mi novia tiene un 4,43 , en el específico había dos paginas pegadas/no vio ( algo raro pasó ahí) y solo contestó a la mitad del examen creyendo que no había más preguntas , así que lo vemos muy jodido
pues hay que ser sinceros, está a mi parecer en la línea, por lo que se ha ido hablando y estimando por aquí, igual la realidad es otra y entra sobrada. si dejando medio ejercicio sin hacer esa es su media igual habiendo acabado estaría mas tranquila.. le deseo mucha suerte y espero que el lunes sea ella la opositora por la que preguntemos este año por tener un tira y afloja de este calibre y sea apta! mucha suerte y de momento mi humilde opinión es que debe esperar y ver que ocurre,,,

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Debéis cambiar el chip, sois unos 2700 los que habéis pasado ya no compites con 16000 ,ahora la estadística es otra y las notas que ponen altas son insignificantes con las plazas y los aptos que hay,que más da que haya 500 notas por encima de 7 que nos las hay ni 1000 por 5 o 6 hay sitios y plazas para casi todos los que tenéis aptos Ánimos que veréis como muchos que ahora os veis fuera estáis dentro Vais a pasar frío en Ávila oleeeee
correcto, las notas por encima de 6 creo que no deben tenerse en cuenta... el que quiera soñar que mire los 4s y 5s... sobran por lo que veo que dices unos 600...

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
95
pues muy sencillo, si has tenido una buena preparación, es decir, una buena academia o plataforma que te enseñe todo tipo de piscos, la dificultad es baja, se te deben dar bien, y eso es cuestión de trabajarlos bien y entenderlos... para mi estos tres años atrás han sido fáciles, quizás la 36 mas difícil, las dos ultimas, muy fáciles, pero me he preparado muy bien y es leer el ejercicio y correr a responder lo máximo porque lo entendí a la perfección y sabia como encarar cada tipo de ejercicio, que tiene su pequeño truco..
Las dos últimas muy fáciles, entonces porque han quedado por debajo de 5 el corte,deben haber opositado los peores?
No es correcto lo que dices

Quebec13

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
452
Creditos
537
Ha salido la encuesta de desafioñ ya en su twitter. En mi año la xxxvi se desvió por 0,2 solamente, y en la xxxv me suena que parecido. No se como lo hacen, pero la verdad es que son buenos estimando. Ánimo a todos futuros compañeros!

Arkham

Policía Registrado
Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
153
Creditos
953
Peligro en lo que baje del 5 querrás decir no?

Yo quiero agradecer públicamente a piro y Arkham, sin ellos yo hubiera vuelto a suspender la entrevista y aquí estoy asimilando aún el apto.
La mejor preparación posible para esta prueba la haces con ellos. Os deseo lo mejor con vuestros cursos, piro, de verdad. Un abrazo para ambos, en especial a Arkham que fue mi tutor personal y supo sacarme hasta la última gota para demostrar que valgo y que quiero ser policía a pesar de tener una entrevista no muy de cara. Ojalá el destino nos cruce y poder conoceros.

Mucho ánimo a todos los caídos hoy en esta fase, es duro, pero vosotros lo sois más. Tomaros el tiempo que necesitéis. Con constancia y esfuerzo las cosas se dan
Gracias a ti por la confianza depositada, la experiencia demuestra que con un poco de orientación, se puede sacar lo mejor de uno de cara a la entrevista.

Enhorabuena!!!

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Las dos últimas muy fáciles, entonces porque han quedado por debajo de 5 el corte,deben haber opositado los peores?
No es correcto lo que dices
no...me refiero a que si te preparas con los mejores, los ejercicios son fáciles.. debes trabajarlos bien, pero de hacerlo así, son simples ejercicios...el problema viene en que la gente se prepara para mi gusto mucho la teoría, la orto con Ñ como debe ser, pero psicos creo que un poco a la ligera.. hablo desde mi opinión, no so ningún dios ni mejor que nadie, solo he sabido prepararlo muy muy bien..

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Ha salido la encuesta de desafioñ ya en su twitter. En mi año la xxxvi se desvió por 0,2 solamente, y en la xxxv me suena que parecido. No se como lo hacen, pero la verdad es que son buenos estimando. Ánimo a todos futuros compañeros!
tienen un gran numero de alumnos, registrados como opositores, de hacer las encuestas con estos... las estimaciones son mas reales que si opoX te hace una por twiter donde vota hasta Lobo Carrasco... creo que ese es su punto de diferencia

Rasego

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Yo quiero agradecer públicamente a piro y Arkham, sin ellos yo hubiera vuelto a suspender la entrevista y aquí estoy asimilando aún el apto.
La mejor preparación posible para esta prueba la haces con ellos. Os deseo lo mejor con vuestros cursos, piro, de verdad. Un abrazo para ambos, en especial a Arkham que fue mi tutor personal y supo sacarme hasta la última gota para demostrar que valgo y que quiero ser policía a pesar de tener una entrevista no muy de cara. Ojalá el destino nos cruce y poder conoceros.

Mucho ánimo a todos los caídos hoy en esta fase, es duro, pero vosotros lo sois más. Tomaros el tiempo que necesitéis. Con constancia y esfuerzo las cosas se dan
Me alegro mucho de tu apto compañero. Ya lo tenemos más cerca!! Suscribo todas y cada una de las palabras respecto al curso. Segundo año en el curso y segundo año en el que mi entrevista fue tal y como la habíamos preparado (preguntas literales por parte del tribunal). Por mi parte, igual de agracedido tanto a Piro como a Arkham. No me cansaré de recomendar este curso y el de preparción para el biodata.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288

Osevi2

Policía Registrado
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
639
Creditos
45
Que corte marca desafio ñ? En nuestra promoción salió 5'2 y luego quedo en 4'92.

juanki38

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
15
Creditos
80
Buenas!! Otra apta por aquí. En psicos me han puesto una doble no se por qué, alguien sabe si con mandar un correo a la DFP es suficiente o hay que hacer algo más?
Enhorabuena a todos los aptos, y los que no, mucha fuerza!!
Apto y de momento 6,05 en psicos, pero me pasa como a ti, tengo una doble por anular la respuesta pero no me han contabilizado la respuesta final que puse en esa doble. Valdrá con correo a la Division?

OpoSito

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
Creditos
81
Por aquí un 4,6 , en la provisional me salía algo más! A ver si salen algunas notas semejantes solo de ven notas por encima del 5.
Enhorabuena a todos

Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
2
Creditos
3
Hola buenas! es la primera vez que hablo pero os llevo leyendo unos meses. Por aquí otro apto con un 7 en psicos. Yo creo que la nota de psicos se va a quedar bastante baja, rondando el 4 justo, porque al menos en mi entorno ha habido mucha sorpresa en RM y entrevista... Por cierto, las camisetas de la promoción están ya disponibles? Muchas gracias!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Hola buenas! es la primera vez que hablo pero os llevo leyendo unos meses. Por aquí otro apto con un 7 en psicos. Yo creo que la nota de psicos se va a quedar bastante baja, rondando el 4 justo, porque al menos en mi entorno ha habido mucha sorpresa en RM y entrevista... Por cierto, las camisetas de la promoción están ya disponibles? Muchas gracias!

Si!! Las tienes en:

Camiseta Oficial Promoción XXXVIII - https://www.todopolicia.com/tienda/producto/reserva-camiseta-oficial-promocion-38/
Pulsera Oficial Promoción XXXVIII - https://www.todopolicia.com/tienda/producto/pulsera-promocion-38/ (Queda muy guapa)

Nekita

Policía Registrado
Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
24
Creditos
26
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!