Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo estoy igual, pero piensa que hace una semana el >5 era muy positivo. Toca esperar.Estoy viendo tantas notas altas, que veo peligro en todo lo que baje del 6.
Ya sé que no funciona así, pero es irremediable cuando te lo juegas todo.
Y pensar que queda una semanaza...![]()

Estoy viendo tantas notas altas, que veo peligro en todo lo que baje del 6.

Peligro en lo que baje del 5 querrás decir no?Estoy viendo tantas notas altas, que veo peligro en todo lo que baje del 6.

Yo he suspendido la entrevista. 53 pts y no apto por “comunicación”. En psicos tenía un 6,7. Me alegro muchísimo por vosotros, os lo merecéis. Si alguien ha suspendido que me hable para ver cómo se hace tema recursos…

Con ese excedente (que aun no lo sabemos claro) la nota de corte bajaría bastante, opinión personal mas que nadaNo os fieis de tanta nota alta.
Debemos ser unos 2500-2600 seguramente aptos en RM y entrevista, hay mucha nota que no se está publicando.
Paciencia compis.
PD: Apto y 6 en sicos

¡Mucho ánimo! Para atrás sólo para coger impulsoYo he suspendido la entrevista. 53 pts y no apto por “comunicación”. En psicos tenía un 6,7. Me alegro muchísimo por vosotros, os lo merecéis. Si alguien ha suspendido que me hable para ver cómo se hace tema recursos…
Dónde se puede ver ese ranking compi? Muchas graciasOpositandopn ha puesto un ranking esta mañana y lleva más de 800 notas
Desde su web o su appDónde se puede ver ese ranking compi? Muchas gracias

Ni idea, aplica la fórmula de corrección y ya está, que con psicos no es tan fácil calcular el valor de cada ítem como en teoría y orto.Alguno sabe cuánto vale el acierto y error en los dos ejercicios de sicos? Gracias de antemano.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.