• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
De admirar es el compañerismo que se respira aquí. Ojalá coincidir con gente como vosotros en un futuro.

Venga mucho ánimo! Fuerte y a por ello!!
El ejército una de las cosas buenas que me ha aplicado es el compañerismo , aunque siempre lo he sido , solo que en la instrucción pues se intensifica más . El que es un cabronazo lo es siempre aunque vaya al ejército o un sitio parecido en el que te intenten culcar unos valores . Me he cruzado con mas de uno en esta opo que manda 🥚 , ni un remazo en las espaldas tiene dao .

Pol5012

Policía Alumno
Unido
17 Jul 2021
Felicitaciones
42
Hola a todos! Por aquí una de la XXXVII que se pasa a desearos suerte para esta primera prueba. Yo me presenté a las físicas durante tres años tanto en básica como en ejecutiva hasta que aprobé, seis veces que tuve que hacerlas y siempre estuve entre los 14 puntos y los 15 por culpa del mil. Con esto quiero deciros que no os desaniméis, es mejor ir allí y darlo todo aunque creais que no vais a llegar, porque ese día puede pasar de todo. Incluso si correr no es lo vuestro, el esfuerzo que habéis hecho estos meses acaba dando sus frutos.
Pues lo dicho, muchísima suerte a todos, futuros compañeros!!!

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Dominadas : 10
Circuito : 8,60 seg
Lo que me puede salvar es el circuito jaja, pero a saber! Le temo al km porque nose a cuanto lo hago actualmente, ojalá pegue la sorpresa!!
Métele caña a las dominadad a ver si puedes subir a 12 y rascar un punto más. Yo empecé a hacer con lastre (en casa me llené de libros una mochila de cuando estudiaba) y llego a 8 casi 9. Luego sin mochila cuesta menos hacer un par o tres más.

Y en el circuito, pues qué te voy a decir, tiempazo. Yo voy a ir a vida o muerte en la primera prueba, necesito salir a la carrera con 14 puntos y no padecer tanto después.

Dale caña, tío; mejor que el año pasado lo harás, que no te quepa duda.
El ejército una de las cosas buenas que me ha aplicado es el compañerismo , aunque siempre lo he sido , solo que en la instrucción pues se intensifica más . El que es un cabronazo lo es siempre aunque vaya al ejército o un sitio parecido en el que te intenten culcar unos valores . Me he cruzado con mas de uno en esta opo que manda 🥚 , ni un remazo en las espaldas tiene dao .
Bueno, como en todos los lados, siempre hay algún subnormal... pero se detectan rápido y cuanto más lejos mejor.

Yo, de momento, salvo discrepancias en cuanto a opinión con alguien, no he tenido problemas en lo que llevo de opo en cuanto a comportamiento altivo o chulería.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Métele caña a las dominadad a ver si puedes subir a 12 y rascar un punto más. Yo empecé a hacer con lastre (en casa me llené de libros una mochila de cuando estudiaba) y llego a 8 casi 9. Luego sin mochila cuesta menos hacer un par o tres más.

Y en el circuito, pues qué te voy a decir, tiempazo. Yo voy a ir a vida o muerte en la primera prueba, necesito salir a la carrera con 14 puntos y no padecer tanto después.

Bueno, como en todos los lados, siempre hay algún subnormal... pero se detectan rápido y cuanto más lejos mejor.

Yo, de momento, salvo discrepancias en cuanto a opinión con alguien, no he tenido problemas en lo que llevo de opo en cuanto a comportamiento altivo o chulería.
Pues hay uno en mi academia que os caería “genial”…. Todo el santo rato fardando de notazas, hablando con prepotencia, ignorando a los que él cree que son “inferiores”… de verdad que es para verlo… y luego será de los que entren a la primera, pero bueno así es la vida no??

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Pues hay uno en mi academia que os caería “genial”…. Todo el santo rato fardando de notazas, hablando con prepotencia, ignorando a los que él cree que son “inferiores”… de verdad que es para verlo… y luego será de los que entren a la primera, pero bueno así es la vida no??
Como he dicho, cuanto más lejos mejor. Hay personas que, como dije en algún post hace un par de semanas, son muy tóxicas: intentan desestabilizar, desmoralizar al resto ,etc., y demuestran mucho egoísmo.

También te digo, que no suba demasiado alto... que luego la caída puede doler más.

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
buenas gente, alguien que estos días haya practicado el circuito en el Pabellón de Jaén donde se realizarán las pruebas del CNP me podría decir que sensación ha tenido?(me refiero de si se desliza más de lo normal etc... o todo genial).

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
21

Yo igual... la primera iré a muerte en el circuito y espero sacar buen tiempo! Y las dominadas pues rezar para subir alguna! Jaja
Y de últimas metía lastre y la vdd que bien, se notaba mejoría! Pero ya poco se puede avanzar jaja
Lo mismo digo tío, a tope y ojalá vernos de azul!

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
buenas gente, alguien que estos días haya practicado el circuito en el Pabellón de Jaén donde se realizarán las pruebas del CNP me podría decir que sensación ha tenido?(me refiero de si se desliza más de lo normal etc... o todo genial).
Si te sirve de referencia yo fui el año pasado una vez allí para probarme y ver sensaciones como dices , y es cierto que en el parquet me dio la sensación de ir como algo inestable al no ser goma que es el material al que estoy acostumbrado pero el día de las pruebas lo pusieron en el centro que tiene una especie de pegatina y la verdad que agarra genial y sin problema alguno por lo que creo que seguirán este año la misma dinámica y volverán a ponerlo en esa zona que no resabala nada.Ánimo y buena suerte!!!

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Bueno pues vengo de probarme en el circuito (llevaba igual un mes sin probarlo, soy lo peor) y he hecho una marca de 9'01, ¿eso es un 8 no?. Después me ha empezado a caer una tunda de agua bestial y me escurría todo el rato así que me he ido. En dominadas 19 (si me las cuentan todas) y el KM mañana por la mañana me pruebo.

Que nervios macho, tengo un nudo marinero en el estómago que pa qué...

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Bueno pues vengo de probarme en el circuito (llevaba igual un mes sin probarlo, soy lo peor) y he hecho una marca de 9'01, ¿eso es un 8 no?. Después me ha empezado a caer una tunda de agua bestial y me escurría todo el rato así que me he ido. En dominadas 19 (si me las cuentan todas) y el KM mañana por la mañana me pruebo.

Que nervios macho, tengo un nudo marinero en el estómago que pa qué...
Efectivamente, es un 8. Tienes muy buenas marcas tío, así que no te comas tanto el tarro. So tú tienes un nudo marinero, no sé qué nudo tengo yo jajajaja

Con lluvia no te arriesgues, cualquier tontería y te comes una lesión estando a nada de las pruebas. No te la juegues.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Efectivamente, es un 8. Tienes muy buenas marcas tío, así que no te comas tanto el tarro. So tú tienes un nudo marinero, no sé qué nudo tengo yo jajajaja

Con lluvia no te arriesgues, cualquier tontería y te comes una lesión estando a nada de las pruebas. No te la juegues.
Gracias!! Si es que es lo que siempre digo, que las barreras nos las ponemos nosotros mismos y yo soy un rayado de pelotas jajaja.
Que día te toca? Y dónde si no es indiscreción?

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Gracias!! Si es que es lo que siempre digo, que las barreras nos las ponemos nosotros mismos y yo soy un rayado de pelotas jajaja.
Que día te toca? Y dónde si no es indiscreción?
Jajaja, yo tengo la cabeza en ese día constantemente, me visualizo, me como la cabeza, me entran nervios... pero bueno! lo que pase allí solo se sabrá ese día, así que de momento a darle caña el tiempo que podamos.

Yo voy el día 15 a Castellón. Tú?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Jajaja, yo tengo la cabeza en ese día constantemente, me visualizo, me como la cabeza, me entran nervios... pero bueno! lo que pase allí solo se sabrá ese día, así que de momento a darle caña el tiempo que podamos.

Yo voy el día 15 a Castellón. Tú?
Día 11 a las 11 en Madrid. Ya os contaré que tal me fue. Pero lo que si que tengo claro es que me pienso dejar la vida ahí, por mi y por los míos. Y por mi perro jaja

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Día 11 a las 11 en Madrid. Ya os contaré que tal me fue. Pero lo que si que tengo claro es que me pienso dejar la vida ahí, por mi y por los míos. Y por mi perro jaja
Jajaja, eso es!!! haz que el 11 sea tu número 🤣

Buena suerte! ya será una cosa menos en la que pensar y a darle a la teoría a saco 💪🏻💪🏻💪🏻

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Gente cuidado con las locuras de ultima semana de meterse mucha carga de series!!! Ya el trabajo esta mas que hecho, asi que suerte a todos para la semana que viene!! Hay que mentalizarse de ir descansado tanto en cuerpo como en mente!! ya la semana que viene seguimos a full con los libros...aunque no aparezca tanto por aqui os leo!!! VAMOOOOOOOOOS !!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior