- Unido
- 17 Mar 2017
- Felicitaciones
- 584
No fastidies ya estamos?jajaja no paran de crearSupongo que será como el año pasado, unas coincidirán unos días y otras no, harris ha puesto estimación de fecha y sedes.

No fastidies ya estamos?jajaja no paran de crearSupongo que será como el año pasado, unas coincidirán unos días y otras no, harris ha puesto estimación de fecha y sedes.

No veo lo de grupo Harris compi. Puedes pasar pantallazo?Supongo que será como el año pasado, unas coincidirán unos días y otras no, harris ha puesto estimación de fecha y sedes.
Podrías decirme a quién recurriste?Yo tuve muchas dificultades con las físicas. Incluso recurrí a un psicólogo deportivo porque tenía un bloqueo y una frustración absoluta con ellas.
No fue algo difícil de resolver para él. Me vino a decir que si tenía opciones de pasar y opciones de no pasar, ¿por qué le daba mayor importancia a las de no conseguirlo? Y bueno, con algunas pautas y tareas que me puso mi visión pesimista empezó a cambiar por completo.
Cuando me tocó correr el día D, necesitaba 6 puntos y yo tenía como ritmo objetivo 3'20”, que solo eran 5. Por eso, mi estrategia era correr a ese ritmo y jugármela en el sprint final para recortar 2” y llegar a rascar el punto que necesitaba.
Al final conseguí 3'18” (3'16” en mi reloj), justo el 6. Un segundo más y me habría quedado fuera.
Si llego a ir con la actitud negativa no lo habría conseguido, sin embargo, cuando salí a correr ese año iba súper motivado y convencido de que estaba en mi mano. Y sí, las mías son una m****a de marcas, pero fueron suficientes.

No tiene por qué ser así, depende más de cuando empiece tu sede que de tu letra, ya que por ejemplo la sede de León el año pasado fue de las primeras y en unos 6 días o así nos despacharon a todos.¡Genial! Yo siendo la ''P'' me iré a la 3ª o 4ª semana entonces.

Podrías decirme a quién recurriste?

Además de los 75 mensajes necesitas 3 meses de antigüedad en el foro si no me equivoco.Sí, pero no encuentro cómo enviarte un mensaje privado...

Además de los 75 mensajes necesitas 3 meses de antigüedad en el foro si no me equivoco.
Compi, yo tengo las 2 y a veces no sé en cuál estoy de lo iguales que son, con eso te quiero decir que Acpol es igual de buena que Acrapol!Buenas. Tengo dudas con que plataforma de tests coger ( me interesan simulacros ) llevo dos años aprobando con acrapol ambos +6 en teoría. Pero la convocatoria pasada me dio la sensación de que se repetían muchas preguntas. La cuestión es sigo con lo que me ha ido bien (acrapol ) o pruebo una nueva como acpol ? O alguna otra alternativa ?

Claro compiNo veo lo de grupo Harris compi. Puedes pasar pantallazo?
Creo que han reseteado la web o algo porque yo antes podía enviar privados y ya noAdemás de los 75 mensajes necesitas 3 meses de antigüedad en el foro si no me equivoco.

De momento yo estoy intentando afianzar conceptos, luego si eso en segunda o tercera vuelta ya intentaría estudiar las penas correspondientes, porque sino me explotaría la cabeza.De los temas 17,18,19 os estáis estudiando todas las penas de prisión y multa? puff madremia

Pues yo creo que ni en 7 vuelta me meto todas las penas y multas jajajajaDe momento yo estoy intentando afianzar conceptos, luego si eso en segunda o tercera vuelta ya intentaría estudiar las penas correspondientes, porque sino me explotaría la cabeza.

Pues a mí me deja perfectamente iniciar conversación privada con otra persona. Si quieres hablar con el compañero que te quiere hablar lógicamente no te deja porque aún no cumple los requisitos aunque tú los cumplas.Creo que han reseteado la web o algo porque yo antes podía enviar privados y ya no

Ese tema demasiado se puede profundizar , yo cuando lo coja me centraré en un principio en lo básico , ir al grano , porque sino me puedo volver loco . Es que te pueden preguntar cualquier cosa ...Pues yo creo que ni en 7 vuelta me meto todas las penas y multas jajajaja

Es necesario ver cómo plantean las academias las distintas preguntas tipo test sobre esos temas. Si es cierto el motivo esgrimido para introducir estos temas en la oposición (preparar a los futuros alumnos de la ENP en cuestión de derecho penal y del CP), lo lógico es que las preguntas fuesen del estilo: pregunta (supuesto práctico) y respuesta (tipo penal), junto con alguna que otra pena. Es decir, entender y comprender el CP, no saberse la literalidad de sus artículos.De los temas 17,18,19 os estáis estudiando todas las penas de prisión y multa? puff madremia

Esto es lo de siempre, les importa 3 pepinos que entres o no preparado a la escuela, que seas el más listo en psicos, que puedas ganar “pasapalabra”, o que puedas ser medalla olímpica en los JJ.OO. Ellos te hacen la pregunta en el caso de teoría, si te la sabes bien, sino, pasará el siguiente.Es necesario ver cómo plantean las academias las distintas preguntas tipo test sobre esos temas. Si es cierto el motivo esgrimido para introducir estos temas en la oposición (preparar a los futuros alumnos de la ENP en cuestión de derecho penal y del CP), lo lógico es que las preguntas fuesen del estilo: pregunta (supuesto práctico) y respuesta (tipo penal), junto con alguna que otra pena. Es decir, entender y comprender el CP, no saberse la literalidad de sus artículos.