• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Había mirado los temas 14 y 22, y en fin, sin más, yo no los he visto complicados, hay que darles, pero no complicados. Me he puesto con el tema 17 y me parece bastante interesante, pero ehmmm menudo cortocircuito te hace en las neuronas; de este tema se pueden sacar preguntas a punta pala😅 y no sencillas de dar con la respuesta

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Yo tuve muchas dificultades con las físicas. Incluso recurrí a un psicólogo deportivo porque tenía un bloqueo y una frustración absoluta con ellas.
No fue algo difícil de resolver para él. Me vino a decir que si tenía opciones de pasar y opciones de no pasar, ¿por qué le daba mayor importancia a las de no conseguirlo? Y bueno, con algunas pautas y tareas que me puso mi visión pesimista empezó a cambiar por completo.

Cuando me tocó correr el día D, necesitaba 6 puntos y yo tenía como ritmo objetivo 3'20”, que solo eran 5. Por eso, mi estrategia era correr a ese ritmo y jugármela en el sprint final para recortar 2” y llegar a rascar el punto que necesitaba.
Al final conseguí 3'18” (3'16” en mi reloj), justo el 6. Un segundo más y me habría quedado fuera.

Si llego a ir con la actitud negativa no lo habría conseguido, sin embargo, cuando salí a correr ese año iba súper motivado y convencido de que estaba en mi mano. Y sí, las mías son una m****a de marcas, pero fueron suficientes.
Podrías decirme a quién recurriste?

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
¡Genial! Yo siendo la ''P'' me iré a la 3ª o 4ª semana entonces.
No tiene por qué ser así, depende más de cuando empiece tu sede que de tu letra, ya que por ejemplo la sede de León el año pasado fue de las primeras y en unos 6 días o así nos despacharon a todos.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Buenas. Tengo dudas con que plataforma de tests coger ( me interesan simulacros ) llevo dos años aprobando con acrapol ambos +6 en teoría. Pero la convocatoria pasada me dio la sensación de que se repetían muchas preguntas. La cuestión es sigo con lo que me ha ido bien (acrapol ) o pruebo una nueva como acpol ? O alguna otra alternativa ?
Compi, yo tengo las 2 y a veces no sé en cuál estoy de lo iguales que son, con eso te quiero decir que Acpol es igual de buena que Acrapol!😜

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
De los temas 17,18,19 os estáis estudiando todas las penas de prisión y multa? puff madremia

Unido
25 Abr 2018
Felicitaciones
27
De los temas 17,18,19 os estáis estudiando todas las penas de prisión y multa? puff madremia
De momento yo estoy intentando afianzar conceptos, luego si eso en segunda o tercera vuelta ya intentaría estudiar las penas correspondientes, porque sino me explotaría la cabeza.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
De momento yo estoy intentando afianzar conceptos, luego si eso en segunda o tercera vuelta ya intentaría estudiar las penas correspondientes, porque sino me explotaría la cabeza.
Pues yo creo que ni en 7 vuelta me meto todas las penas y multas jajajaja

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Buenos días compis.
Hay por aquí algún alumno de Depol que no vaya a adquirir su libro de resúmenes y me permita comprarlo al precio reducido que les ofrecen?
Gracias!!

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creo que han reseteado la web o algo porque yo antes podía enviar privados y ya no
Pues a mí me deja perfectamente iniciar conversación privada con otra persona. Si quieres hablar con el compañero que te quiere hablar lógicamente no te deja porque aún no cumple los requisitos aunque tú los cumplas.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Pues yo creo que ni en 7 vuelta me meto todas las penas y multas jajajaja
Ese tema demasiado se puede profundizar , yo cuando lo coja me centraré en un principio en lo básico , ir al grano , porque sino me puedo volver loco . Es que te pueden preguntar cualquier cosa ...

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Es necesario ver cómo plantean las academias las distintas preguntas tipo test sobre esos temas. Si es cierto el motivo esgrimido para introducir estos temas en la oposición (preparar a los futuros alumnos de la ENP en cuestión de derecho penal y del CP), lo lógico es que las preguntas fuesen del estilo: pregunta (supuesto práctico) y respuesta (tipo penal), junto con alguna que otra pena. Es decir, entender y comprender el CP, no saberse la literalidad de sus artículos.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Es necesario ver cómo plantean las academias las distintas preguntas tipo test sobre esos temas. Si es cierto el motivo esgrimido para introducir estos temas en la oposición (preparar a los futuros alumnos de la ENP en cuestión de derecho penal y del CP), lo lógico es que las preguntas fuesen del estilo: pregunta (supuesto práctico) y respuesta (tipo penal), junto con alguna que otra pena. Es decir, entender y comprender el CP, no saberse la literalidad de sus artículos.
Esto es lo de siempre, les importa 3 pepinos que entres o no preparado a la escuela, que seas el más listo en psicos, que puedas ganar “pasapalabra”, o que puedas ser medalla olímpica en los JJ.OO. Ellos te hacen la pregunta en el caso de teoría, si te la sabes bien, sino, pasará el siguiente.
Hasta donde yo sé (no sé si estaré en lo correcto), han cambiado los temas por que los sindicatos llevaban dándoles mal muchos años, no es un motivo de preparación, la “preparación” ya te la imparten en la escuela.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Viendo los temas nuevos, el tiempo que queda, a ello sumado la preparación de los psicotecnicos …si hay que decantarse por una estrategia seria apostar por la teoría …al igual que el año pasado se comentaba que el corte estaría en la ortografía

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior