• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Buenas. Tengo dudas con que plataforma de tests coger ( me interesan simulacros ) llevo dos años aprobando con acrapol ambos +6 en teoría. Pero la convocatoria pasada me dio la sensación de que se repetían muchas preguntas. La cuestión es sigo con lo que me ha ido bien (acrapol ) o pruebo una nueva como acpol ? O alguna otra alternativa ?

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Buenas. Tengo dudas con que plataforma de tests coger ( me interesan simulacros ) llevo dos años aprobando con acrapol ambos +6 en teoría. Pero la convocatoria pasada me dio la sensación de que se repetían muchas preguntas. La cuestión es sigo con lo que me ha ido bien (acrapol ) o pruebo una nueva como acpol ? O alguna otra alternativa ?
Para mí sin duda la mejor es acrapol, puedes mirar también alespol pero para mi gusto se sale muchas veces del temario

EPL37

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Hola! Para mí Acrapol, la verdad.

Yo soy de los que cuando les va bien algo no suele cambiar 😅 pero bueno, las retroalimentaciones de Acrapol para mí son súper buenas.

Supongo que al final todas las academias se acaban repitiendo en los tests de una forma u otra… no sé (solo estuve con Acrapol los años que me presenté, no puedo opinar de otras).
Ánimo!

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Yo des
Yo desde que conocí acrapol no me muevo de ahí, pase por ocs, jurispol, rdp...no hay color en diferencia de test y preparación para el examen

Coconut

Policía Alumno
Unido
2 Jul 2021
Felicitaciones
35
Hola, me gustaría que alguien me diese su opinión sobre mi situación ya que es mi primer año de oposición y quiero intentar ir lo mejor preparada. Actualmente estoy con ofipol y estoy muy contenta sobre todo con psicoténicos, solo he podido dar una vuelta al temario con las clases y sin contar los temas nuevos que todavia no me he pododido mirar. Entonces no se si arriesgarme y coger el curso de acrapol mas desafio ñ, ya que alomejor no tengo la base para ello. Que opinais?
Yo el año pasado me preparé con el curso intensivo de simulacros de Ofipol, y me pareció súper completo. Buenas retros, contestaban dudas pronto, nivel bueno sin salirse de temario (a mí eso me parece contraproducente)... Muy contenta (aprobé temario). Si como alumna de Ofipol tienes acceso a esos mismos simulacros, yo no me cogería nada más. Ya con Ofipol sentía que no me daba tiempo a hacer todos los test, con dos plataformas menos.
Por otro lado, Ofipol en psicos son bastante buenos, y si quieres algo más de material, los psicos de Ñ también son buenos y son 30€. Yo me preparé psicos con Ñ y genial.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Es que no has mirado bien compañero no son los 5 últimos números...tienes que quitar el último y te quedas con los 5 anteriores puede que la tuya sea la 21800X. Compruébalo verás..
P.D: creo que no se puede escribir en mayúsculas.

Vamos a ver, o es que no doy para más o sois unos troll.

Pásame una captura del supuesto número que determina el número de instancia del que cada año hacéis apología.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Venga que nos quedan dos meses. Nos da tiempo a aprobar a todos las físicas! Go go go!!

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Se sabe el orden por el que empiezan las sedes o serán todas a la vez?

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Yo el año pasado me preparé con el curso intensivo de simulacros de Ofipol, y me pareció súper completo. Buenas retros, contestaban dudas pronto, nivel bueno sin salirse de temario (a mí eso me parece contraproducente)... Muy contenta (aprobé temario). Si como alumna de Ofipol tienes acceso a esos mismos simulacros, yo no me cogería nada más. Ya con Ofipol sentía que no me daba tiempo a hacer todos los test, con dos plataformas menos.
Por otro lado, Ofipol en psicos son bastante buenos, y si quieres algo más de material, los psicos de Ñ también son buenos y son 30€. Yo me preparé psicos con Ñ y genial.
Yo hice lo mismo, temario co ofipol y psicos; ademas de complementar la orto y psicos con desafío y aprobé de sobra. No hacen falta preguntas locas y jodidas para aprobar, sino llevar una base bien asentada , con una vuelta al test respondí 65 directamente sin problemas y ahí lo deje ( falle 4 de esas)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior