Pues si lo consiguen les felicito pero... poco tiempo me parece...Si sirve de algo, conozco gente que ha empezado hace 15 días (a estudiar de cero) y está dedicando todo el tiempo del día a empollar teoría, ortografía y psicotécnicos . Supongo que si tienes el objetivo claro, independientemente de que haya más temas, hay gente que no le quita de dormir.

Suele ser en el horario de secretaria de la comisaría, de 9 de la mañana a 14 de la tarde.¿Sabeis los horarios para entregar instancia?

Gracias compiSuele ser en el horario de secretaria de la comisaría, de 9 de la mañana a 14 de la tarde.

Suelen ser los de siempre, BBVA, Santander, Sabadell, Caixabank, etc... las entidades colaboradoras de la AEAT para el pago de tasas, creo que en su pagina web puedes ver cuales son.Buenas tardes. Tengo una duda de novato.
¿Sabéis cuáles son los bancos donde se puede pagar la instancia? En enlace de la web de la policía me da error y no me sale nada.
Muchas gracias.

Me da a mi que pagar ha sido muy fácil pero el recibirlo aún tardaremos..Compis! Quienes hayan comprado el resumido depol, cuando lo recibais, avisad por aquí

Muchas gracias!Suelen ser los de siempre, BBVA, Santander, Sabadell, Caixabank, etc... las entidades colaboradoras de la AEAT para el pago de tasas, creo que en su pagina web puedes ver cuales son.

Depol lo ha subido, y Harris también paso las adendas, que a mi parecer son de las mejores que he visto en cuanto a temario nuevo (He podido ver, Jurispol, Corporepol y Depol)Sabéis si alguna academia ha colgado el tema 26 de una forma que no sea tal cual la ley? Que no sea directamente del BOE vaya. Gracias

El 1(el de materia básica) te ha ido bien?Que le de Like al que también hayan reventado en el 2° examen del curso intensivo de ACRAPOL

Que le de Like al que también hayan reventado en el 2° examen del curso intensivo de ACRAPOL

Más o menos si , un 5'25El 1(el de materia básica) te ha ido bien?

Yo tú me ponía del tirón con ello , yo he confiado en los muchos veteranos que me lo han recomendado . Y la mayoría de ellos me dijeron en su día , que más importante que las botas , son las retroalimentaciones , ahí es en donde se coge el nivel estudiandotelas .Como fue @AlexViso16 ?? yo estaba pensando en pillarme ese intensivo tbn... lo que no se si terminar de ver los temas nuevos o ponerme directamente con ello!