• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Compis! Quienes hayan comprado el resumido depol, cuando lo recibais, avisad por aquí

Mike_7

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
8
Buenas tardes. Tengo una duda de novato.
¿Sabéis cuáles son los bancos donde se puede pagar la instancia? En enlace de la web de la policía me da error y no me sale nada.
Muchas gracias.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Si sirve de algo, conozco gente que ha empezado hace 15 días (a estudiar de cero) y está dedicando todo el tiempo del día a empollar teoría, ortografía y psicotécnicos . Supongo que si tienes el objetivo claro, independientemente de que haya más temas, hay gente que no le quita de dormir.
Pues si lo consiguen les felicito pero... poco tiempo me parece...

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Buenas tardes. Tengo una duda de novato.
¿Sabéis cuáles son los bancos donde se puede pagar la instancia? En enlace de la web de la policía me da error y no me sale nada.
Muchas gracias.
Suelen ser los de siempre, BBVA, Santander, Sabadell, Caixabank, etc... las entidades colaboradoras de la AEAT para el pago de tasas, creo que en su pagina web puedes ver cuales son.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.619
Compis! Quienes hayan comprado el resumido depol, cuando lo recibais, avisad por aquí
Me da a mi que pagar ha sido muy fácil pero el recibirlo aún tardaremos..
Puro negocio.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Sabéis si alguna academia ha colgado el tema 26 de una forma que no sea tal cual la ley? Que no sea directamente del BOE vaya. Gracias

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Sabéis si alguna academia ha colgado el tema 26 de una forma que no sea tal cual la ley? Que no sea directamente del BOE vaya. Gracias
Depol lo ha subido, y Harris también paso las adendas, que a mi parecer son de las mejores que he visto en cuanto a temario nuevo (He podido ver, Jurispol, Corporepol y Depol)

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Impresiones? @EEB2119EBE . Lo he visto de bastante nivel la verdad , a ver los veteranos que opinan ajaja . Preguntas super raras .

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Como fue @AlexViso16 ?? yo estaba pensando en pillarme ese intensivo tbn... lo que no se si terminar de ver los temas nuevos o ponerme directamente con ello!
Yo tú me ponía del tirón con ello , yo he confiado en los muchos veteranos que me lo han recomendado . Y la mayoría de ellos me dijeron en su día , que más importante que las botas , son las retroalimentaciones , ahí es en donde se coge el nivel estudiandotelas .

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
El intensivo de Acrapol ha mejorado mucho, el año pasado la plataforma era un poco básica, pero este año después de hacer el examen te da varias estadísticas que hacen que puedas planificar un poco tu estrategia de examen, como por ejemplo, % de errores, tiempo empleado, preguntas mas falladas por los opositores que han realizado los exámenes, etc. Además las retroalimentaciones siguen teniendo una calidad tremenda.

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
22
Hola, me gustaría que alguien me diese su opinión sobre mi situación ya que es mi primer año de oposición y quiero intentar ir lo mejor preparada. Actualmente estoy con ofipol y estoy muy contenta sobre todo con psicoténicos, solo he podido dar una vuelta al temario con las clases y sin contar los temas nuevos que todavia no me he pododido mirar. Entonces no se si arriesgarme y coger el curso de acrapol mas desafio ñ, ya que alomejor no tengo la base para ello. Que opinais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior