• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ago 2021
Felicitaciones
2
Buenos días compañeros, como veis la plataforma de Opositatest para preparar la convocatoria del temario? Hablan bastante bien de ella. Estoy en duda si pillarme Opositatest o el intensivo de Acrapol

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
52
Buenos días compañeros, como veis la plataforma de Opositatest para preparar la convocatoria del temario? Hablan bastante bien de ella. Estoy en duda si pillarme Opositatest o el intensivo de Acrapol
en mi opinión no tienen nada que ver una plataforma con la otra. Opositatest se centra más en la parte básica del temario, que te puede venir bien para repasar. Acrapol es otro nivel, preguntas mucho más elaboradas y retros bastante buenas, esa plataforma te da el salto de calidad de cara al examen, pero con un nivel medio-alto. Las puedes complementar si quieres, opositatest no es muy caro. Un saludo

Unido
16 Ago 2021
Felicitaciones
2
en mi opinión no tienen nada que ver una plataforma con la otra. Opositatest se centra más en la parte básica del temario, que te puede venir bien para repasar. Acrapol es otro nivel, preguntas mucho más elaboradas y retros bastante buenas, esa plataforma te da el salto de calidad de cara al examen, pero con un nivel medio-alto. Las puedes complementar si quieres, opositatest no es muy caro. Un saludo
Muchas gracias por la info compi

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
51
Para saber tu numero de instancia es facil, coinciden con las ultimas cifras de tu numero del 790 sin contar la ultima cifra.

Ejemplo: si tu numero del 790 es 79008850036441 tu numero de instancia es 3644 corresponde de esta forma --->79008850036441
Yo la rellené el jueves y soy casi el 8000 si esto es como dices.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.063
“La cuenta de la lechera” de las instancias, ya se demostró el año pasado que no era como decían. Hubo gente que tenía menor número que gente la había echado antes. Ni caso

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
“La cuenta de la lechera” de las instancias, ya se demostró el año pasado que no era como decían. Hubo gente que tenía menor número que gente la había echado antes. Ni caso
Que va, si coincidió alfinal...

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenas, tengo una duda no sé si realize bien el pago telemático . Sabéis si después de hacerlo hay que entregar la instancia como que se ha pagado o no hace falta . Me salen fos opciones . Ver instancia y ver justificante de registro . En ver instancia me sale el pago realizado pero no sale mi firma es decir el garabato entonces estoy en modo duda no sé si hay que imprimirlo firmarlo y llevarlo . Gracias

Que va, si coincidió alfinal...
Pero que más dará las instancias, no es más que un número .

floyd651

POLICÍA
Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
46
Algun policía alumno que haya enviado la solicitud para tener acceso al foro restringido ha enviado el dni por las dos caras o por una? Porque me han rechazado la solicitud y supongo que será por eso
Yo lo envié solo por una creo. Escríbeles al soporte.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Después de desmontar entero hoy el portátil para cambiar la pasta térmica y volver a montarlo sin que me sobre ningún tornillo, sin haber roto nada y funcionando todo, me dan por APTO todas las preguntas de informática de este año.

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Después de desmontar entero hoy el portátil para cambiar la pasta térmica y volver a montarlo sin que me sobre ningún tornillo, sin haber roto nada y funcionando todo, me dan por APTO todas las preguntas de informática de este año.
No eso es la introducción de primero de técnico de informático 😂

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Yo las he pasado dos veces con 15 puntos. Lo pasé mal con esa prueba, pero lo cierto es que la confianza en uno mismo es clave.

Hay que tratar de ir lo mejor posible, pero “olvidándose” de los puntos. No hagas cuentas. Cada prueba es distinta a las demás y en cada una hay que tratar de sacar lo máximo.
Es un error ir pensando que no vas a pasar porque no llevas 21 puntos en los entrenamientos como dice otro que lleva. La gente suele mentir, además. Y también hay quien dice que se hace 30 dominadas y luego no le cuentan ni un tercio.

Se trata de pasar la prueba, y ese debe ser el objetivo.
Tienes razón compi, la confianza en uno mismo es esencial (pero no es fácil, un día piensas que sí puedes pasar las físicas y al siguiente que no). Mi objetivo es ir lo mejor posible, prepararme lo máximo que pueda hasta el día D y ya veremos.

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Tienes razón compi, la confianza en uno mismo es esencial (pero no es fácil, un día piensas que sí puedes pasar las físicas y al siguiente que no). Mi objetivo es ir lo mejor posible, prepararme lo máximo que pueda hasta el día D y ya veremos.

Yo tuve muchas dificultades con las físicas. Incluso recurrí a un psicólogo deportivo porque tenía un bloqueo y una frustración absoluta con ellas.
No fue algo difícil de resolver para él. Me vino a decir que si tenía opciones de pasar y opciones de no pasar, ¿por qué le daba mayor importancia a las de no conseguirlo? Y bueno, con algunas pautas y tareas que me puso mi visión pesimista empezó a cambiar por completo.

Cuando me tocó correr el día D, necesitaba 6 puntos y yo tenía como ritmo objetivo 3'20”, que solo eran 5. Por eso, mi estrategia era correr a ese ritmo y jugármela en el sprint final para recortar 2” y llegar a rascar el punto que necesitaba.
Al final conseguí 3'18” (3'16” en mi reloj), justo el 6. Un segundo más y me habría quedado fuera.

Si llego a ir con la actitud negativa no lo habría conseguido, sin embargo, cuando salí a correr ese año iba súper motivado y convencido de que estaba en mi mano. Y sí, las mías son una m****a de marcas, pero fueron suficientes.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Yo tuve muchas dificultades con las físicas. Incluso recurrí a un psicólogo deportivo porque tenía un bloqueo y una frustración absoluta con ellas.
No fue algo difícil de resolver para él. Me vino a decir que si tenía opciones de pasar y opciones de no pasar, ¿por qué le daba mayor importancia a las de no conseguirlo? Y bueno, con algunas pautas y tareas que me puso mi visión pesimista empezó a cambiar por completo.

Cuando me tocó correr el día D, necesitaba 6 puntos y yo tenía como ritmo objetivo 3'20”, que solo eran 5. Por eso, mi estrategia era correr a ese ritmo y jugármela en el sprint final para recortar 2” y llegar a rascar el punto que necesitaba.
Al final conseguí 3'18” (3'16” en mi reloj), justo el 6. Un segundo más y me habría quedado fuera.

Si llego a ir con la actitud negativa no lo habría conseguido, sin embargo, cuando salí a correr ese año iba súper motivado y convencido de que estaba en mi mano. Y sí, las mías son una m****a de marcas, pero fueron suficientes.
Me alegro compi de que pasaras, claro que sí! Se puede!!
Y respecto a las marcas que tuviste, fueron las justas para pasar la prueba. Al final la opo es eso, pasar pruebas. igualmente, ya te digo que yo firmaba tus marcas😂

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220

A mi me pasaba algo parecido pero con las lesiones, al final salí a la pista pensando que llevaba 9 puntos cuando realmente llevaba 10, sabía que tenia que bajar la marca de los 3:20, era consciente de que era posible, ya que mi marca rondaba los 3:20 con una leve inclinación donde yo me lo medía, al final 3:13, la cabeza juega un papel fundamental en todo, hay que salir creyendo que se va a lograr, si no se tiene más de la mitad perdido

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Buenas noches compañeros, llevo estudiando el temario para Policía Nacional desde hace dos semanas, antes estaba opositando para la Local de Andalucía y decidí cambiarme porque aparte de que el temario no terminaba de llenarme no me veía realizando procesos administrativos durante todos los días de mi vida.

Me gustaría preguntaros varias cuestiones:

1) Antea que nada necesito preguntaros porque es una cuestión que me viene muchísimo a la cabeza y es el método de estudio. Me he mirado millones y millones de página pero en ninguna encuentro una metodología clara: por ejemplo: coger un párrafo y aprenderlo de memoria como un papagayo bien repitiéndolo mentalmente o bien por escribiéndolo todo

2) Tengo el temario RDP 2021 al que le veo mucha paja y además bastantes errores, aunque tiene otra parte que es muy visual por lo que se retiene la información bastante bien. ¿Creéis que da para aprobar?

3) Al tener poco tiempo de estudio, también he conseguido el temario resumido de DEPOL de 2020 con las actualizaciones desde octubre de 2020 hasta julio de 2021. ¿Ustedes iríais a muerte con Depol o con RDP?. Por poner un dato: en 227 páginas de DEPOL salieron 72 preguntas en el examen de 2021 y en el de RDP de más de 1300 páginas unas 80.

4) En cuanto a ortografía me han recomendado Desafío Ñ. He de decir que todavía no he empezado con ortografía ni con psicotécnicos, porque decía que me gustaría avanzar más en teoría.

5) Tengo clases con mi academia lunes y miércoles de 16:00 a 20:00 y físicas martes y jueves de 19:30 a 21:30, ¿me recomendaríais alguna planificación?

Perdón por el tostón.

Un saludo a todos, gracias
Yo te recomiendo lo de siempre que ya se sabe que funciona:
- Leer
- Subrayar
- Resumir
- Esquematizar
Y cuando ya lo tengas machacado, las tarjetas anki para memorizar.
Y test, por supuesto, muchos test.
Ánimo!

Rodrimat

POLICÍA
Unido
9 Sep 2021
Felicitaciones
0
Algun policía alumno que haya enviado la solicitud para tener acceso al foro restringido ha enviado el dni por las dos caras o por una? Porque me han rechazado la solicitud y supongo que será por eso
Yo la mandé solo por una cara, vuélvelo a enviar

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Puedes consultarlo en un ticket de ayuda al administrador.

Polimotor37

POLICÍA
Unido
19 Jul 2021
Felicitaciones
23
Si te sirve de ayuda compañero yo lo envié tan solo por la cara delantera, puesto que desde el móvil me daba problemas a la hora de cargarla y dos no me dejaba, y me han dado de alta hoy, te habrá faltado algún dato o algo inexacto tal vez

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creo que se han pasado muchos opositores del PN a correos...madre mía 150.000 personas se presentan para 3000 y pico plazas🤣🤣🤣🤣

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior