Entré al foro por primera vez hace algo más de año y medio para pedir consejo por el tema de la edad.
@Piroclastico me dijo que si los requisitos de la convocatoria no imponían límite de edad, que no lo hiciera yo misma. Cuántas veces le he visto escribir desde entonces que nosotros somos casi siempre nuestros peores enemigos!
Hoy puedo celebrar mi APTO con 43 añazos en mi primera convocatoria, con bastantes factores en contra, pero eso sí, sin rendirme nunca. Y vaya si ha merecido la pena el esfuerzo!
Gracias a
@Piroclastico y
@Arkham por su curso de preparación de biodata y entrevista, y sobre todo, a mis compadres de opo; sus aptos multiplican por 3 mi alegría de hoy.
Por fin somos familia!
Hola y felicidades a los aptos y a loa q no, mi lema y mi experiencia en la
Policía es, el que la sigue la consigue, así que como me gusta decur como jugador de padel, siempre padelante.
Soy de la promoción 20A, ya casi pa 6 trienios en el cuerpo, y cuando quitaron lo del límite de edad, pensaba qe en la teoría sí, pero que en la práctica sería una milonga. Luego con el tiempo vi pasar por mi grupo gente más mayorcita y me sorprendía en la misma medida que me encantaba, porque yo siempre he sido de la opinión que lo del límite dr edad era una pamplina, puesto que con 35, 40, 45 años,... hay gente muy muy válida. Con el paso de mucho más tiempo, ya no eciste la sorpresa cuando algún compañero en prácticas pasa por mi grupo con 40 años por ejemplo, pero pra mi, sigue siendo la misma alegría.
Creo que hay que reconocer que a pesar de lo mucho que nos podemos quejar del
CNP, de Ávila y de muchas más cosas, en esto el
CNP esta actuando sobresalientemente.
Respecto al tema de internado o externado. En condiciones normales yo diría 100% internado, porque el extra que realmente te llevas estando interno es el conpartir con ls compañeros, disfrutar del gimnasio, de la convivencia,... y eso no está pagado. Pero si a la vida en la escuela le quitas eso, pues se queda reducida a clases y poco más y para mi, entonces ya no merece tanto la pena.
Yo he pasado en varuas ocasiones por la escuela, y lo allí vivido, tanto para bien como para mal, no lo cambio por nada del mundo. Pero repito, en condiciones normales, no en época COVID. Hasta ral punto que en varuas ocasiones me he planteado ir a Ávila de profesor, porque me gusta mucho lo que hago (
Policía Científica) y me gusta transmitir esa pasión por mi trabajo, pero en las condiciones actuales, nastu de plasti.
Bueno, perdón por la chapa y de nuevo felicidades, porque en la vida o se gana o se aprende, fe manera que ambas cosas acaban siendo productivas.