• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Otro apto ya confirmado por fin. Estoy que no me lo creo es una pasada todo esto y la verdad que lo que se sufre ya a uno se le olvida. Quien quiera esto que siga porque solo se necesita que sea tu momento pero ya veréis que todos y todas llegaréis a ver ese apto también. Enhorabuena a todos los aptos y mucho ánimo a los que no porque seréis los SIGUIENTES APTOS.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
692
ESTE MENSAJE ES PARA LOS CAÍDOS.

Sé lo que estáis pasando, en la 35 caí a solo una pregunta que además fallé por despiste a la hora de rellenar la casilla.
En ese momento solo hay dos opciones, venirse abajo y rendirse o levantar la cabeza y seguir adelante. Lamentablemente a mí me pasó la primera... me costó mucho arrancar de nuevo, no me veía capaz y solo puedo deciros una cosa. No cometáis el mismo error que yo. Duele, y mucho, y cuesta, y te cuestionas si merece la pena o si vas a ser capaz, pero si realmente quieres, sacas fuerzas. Desde luego que no es fácil pero se puede.
Os aseguro que es el peor palo que pude recibir y quiero insistiros en que luchéis, porque merece la pena, de verdad que la merece. Solo de vosotros depende el que este sea vuestro último intento o arremeter con más fuerza aún en la 38.
Solo os digo que no lo dejéis, abandonar NO ES UNA OPCIÓN. Recordad lo cierta que es esa frase de que un policía es un opositor que nunca se rindió

Descansad coged fuerza, lo que sea ¡¡pero no lo dejéis!!

Se que no soluciona nada, pero si necesitáis desahogo, una opinión de alguien que estuvo así o lo que sea, mi bandeja de privados está abierta.

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
APTO!!!!! Mi primera convocatoria y es una sensación indescriptible, tanto tiempo esperando este momento y tanto sacrificio han dado sus frutos, nos vemos dentro compañeros! VAMOOOOOOS!!!!!
PD: Vitojo espero las cervezas 💪🏻💙

pepepotamo

POLICÍA
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
214
Entré al foro por primera vez hace algo más de año y medio para pedir consejo por el tema de la edad. @Piroclastico me dijo que si los requisitos de la convocatoria no imponían límite de edad, que no lo hiciera yo misma. Cuántas veces le he visto escribir desde entonces que nosotros somos casi siempre nuestros peores enemigos!
Hoy puedo celebrar mi APTO con 43 añazos en mi primera convocatoria, con bastantes factores en contra, pero eso sí, sin rendirme nunca. Y vaya si ha merecido la pena el esfuerzo!

Gracias a @Piroclastico y @Arkham por su curso de preparación de biodata y entrevista, y sobre todo, a mis compadres de opo; sus aptos multiplican por 3 mi alegría de hoy.

Por fin somos familia! 💙
Hola y felicidades a los aptos y a loa q no, mi lema y mi experiencia en la Policía es, el que la sigue la consigue, así que como me gusta decur como jugador de padel, siempre padelante.
Soy de la promoción 20A, ya casi pa 6 trienios en el cuerpo, y cuando quitaron lo del límite de edad, pensaba qe en la teoría sí, pero que en la práctica sería una milonga. Luego con el tiempo vi pasar por mi grupo gente más mayorcita y me sorprendía en la misma medida que me encantaba, porque yo siempre he sido de la opinión que lo del límite dr edad era una pamplina, puesto que con 35, 40, 45 años,... hay gente muy muy válida. Con el paso de mucho más tiempo, ya no eciste la sorpresa cuando algún compañero en prácticas pasa por mi grupo con 40 años por ejemplo, pero pra mi, sigue siendo la misma alegría.
Creo que hay que reconocer que a pesar de lo mucho que nos podemos quejar del CNP, de Ávila y de muchas más cosas, en esto el CNP esta actuando sobresalientemente.
Respecto al tema de internado o externado. En condiciones normales yo diría 100% internado, porque el extra que realmente te llevas estando interno es el conpartir con ls compañeros, disfrutar del gimnasio, de la convivencia,... y eso no está pagado. Pero si a la vida en la escuela le quitas eso, pues se queda reducida a clases y poco más y para mi, entonces ya no merece tanto la pena.
Yo he pasado en varuas ocasiones por la escuela, y lo allí vivido, tanto para bien como para mal, no lo cambio por nada del mundo. Pero repito, en condiciones normales, no en época COVID. Hasta ral punto que en varuas ocasiones me he planteado ir a Ávila de profesor, porque me gusta mucho lo que hago (Policía Científica) y me gusta transmitir esa pasión por mi trabajo, pero en las condiciones actuales, nastu de plasti.
Bueno, perdón por la chapa y de nuevo felicidades, porque en la vida o se gana o se aprende, fe manera que ambas cosas acaban siendo productivas.

Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
10
Aquí un no apto por recurso de la 34 con 7.043 en psicotécnicos porque se me compara la nota con el 7.387 de mi promoción. Era esperado pero no seguro hasta verlo, así que pensando en los siguientes pasos porque parece que ni con 3 puntos por encima del corte de este año es suficiente.

A los APTOS, enhorabuena!! No escribo mucho pero os leo constantemente. Y todo mi apoyo para los caídos, al final llegará!

Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
57
Entré al foro por primera vez hace algo más de año y medio para pedir consejo por el tema de la edad. @Piroclastico me dijo que si los requisitos de la convocatoria no imponían límite de edad, que no lo hiciera yo misma. Cuántas veces le he visto escribir desde entonces que nosotros somos casi siempre nuestros peores enemigos!
Hoy puedo celebrar mi APTO con 43 añazos en mi primera convocatoria, con bastantes factores en contra, pero eso sí, sin rendirme nunca. Y vaya si ha merecido la pena el esfuerzo!

Gracias a @Piroclastico y @Arkham por su curso de preparación de biodata y entrevista, y sobre todo, a mis compadres de opo; sus aptos multiplican por 3 mi alegría de hoy.

Por fin somos familia! 💙

Vas a tener un compañero al menos de esa edad :) Enhorabuena!!

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Aquí un no apto por recurso de la 34 con 7.043 en psicotécnicos porque se me compara la nota con el 7.387 de mi promoción. Era esperado pero no seguro hasta verlo, así que pensando en los siguientes pasos porque parece que ni con 3 puntos por encima del corte de este año es suficiente.

A los APTOS, enhorabuena!! No escribo mucho pero os leo constantemente. Y todo mi apoyo para los caídos, al final llegará!

Es muy injusto. No dejes de luchar que al final vestirás el uniforme. Ánimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior