- Unido
- 27 Mar 2019
- Felicitaciones
- 699
Compañero!!! Dime q no respondiste el puto prisma o que lo fallaste!!!La plantilla de Jurispol era igual que la oficial dijimos no?

Compañero!!! Dime q no respondiste el puto prisma o que lo fallaste!!!La plantilla de Jurispol era igual que la oficial dijimos no?

Sube 0'03 !!!La anulada sube 0'03 seguro? O alguna milésima distinta? Es que tengo un 4'026 si suma 0'03 tendría un 4'056. Estoy en la línea absolutamente creo

Sube 0,03 seguro.La anulada sube 0'03 seguro? O alguna milésima distinta? Es que tengo un 4'026 si suma 0'03 tendría un 4'056. Estoy en la línea absolutamente creo

Si la dejaste en blanco, +0,03La anulada sube 0'03 seguro? O alguna milésima distinta? Es que tengo un 4'026 si suma 0'03 tendría un 4'056. Estoy en la línea absolutamente creo

Pero sobre la nota final, calculando el específico del prisma sobre 39?Sobre la nota final compi

La anulada sube 0'03 seguro? O alguna milésima distinta? Es que tengo un 4'026 si suma 0'03 tendría un 4'056. Estoy en la línea absolutamente creo
Compañera estoy seguro que seremos policías sea en la convocatoria que sea yo con esta también son dos años seguidos cayendo en sicos y sin duda caer en la última es la que más duele. Con esta prueba no sé qué hacer porque iba preparado. Gracias por tus comentarios en el foro que siempre han aportado algo positivo, un saludo espero que entremos los dos en la 38.Bueno chicos, muchísimas felicidades a los que habéis aprobado, me quedo como el año pasado, a las puertas
Ha sido un placer compartir este foro con todos vosotros, sé que tarde o tempranos seremos compañeros![]()

dios va a ser épico como veas apto!Estoy que me muero, a ver si habilitan ya la web para verlo porque estoy que no me lo creo

puedes ir muy preparado y ese día, por lo que sea, se te tuerce algo.. y vas al boquete, es duro y jodido caer ahí, pero de palos nos hacemos y mas grande será aun el día que veamos nuestro Apto!Compañera estoy seguro que seremos policías sea en la convocatoria que sea yo con esta también son dos años seguidos cayendo en sicos y sin duda caer en la última es la que más duele. Con esta prueba no sé qué hacer porque iba preparado. Gracias por tus comentarios en el foro que siempre han aportado algo positivo, un saludo espero que entremos los dos en la 38.

Pues invitaría a cañas a medio foro. No se sabe cuándo habilitan la web no?dios va a ser épico como veas apto!

Al ser sobre 39 , cada pregunta vale más , y afecta a la nota final. El prisma es del ómnibus sí .Pero sobre la nota final, calculando el específico del prisma sobre 39?
Y en el caso de que hubieses contestado el test del del prisma y lo contases como correcto que pasa? Cuanto te restaría?Si la dejaste en blanco, +0,03

Yo creo que depende cuantos aciertos tengas. He hecho pruebas, y a más aciertos tengas, más te sube. Dime aciertos y fallos y el total de preguntas del ejercicio y te digo cuanto te sube.La anulada sube 0'03 seguro? O alguna milésima distinta? Es que tengo un 4'026 si suma 0'03 tendría un 4'056. Estoy en la línea absolutamente creo

Pues invitaría a cañas a medio foro. No se sabe cuándo habilitan la web no?

Hasta ahí no llego. Por favor que alguien que lo sepa ayude a Sol 13!!!!!Y en el caso de que hubieses contestado el test del del prisma y lo contases como correcto que pasa? Cuanto te restaría?

Creo q resta 0,07 si no me equivocoY en el caso de que hubieses contestado el test del del prisma y lo contases como correcto que pasa? Cuanto te restaría?