• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Bueno chicos, muchísimas felicidades a los que habéis aprobado, me quedo como el año pasado, a las puertas
Ha sido un placer compartir este foro con todos vosotros, sé que tarde o tempranos seremos compañeros💪🏻
Compañera estoy seguro que seremos policías sea en la convocatoria que sea yo con esta también son dos años seguidos cayendo en sicos y sin duda caer en la última es la que más duele. Con esta prueba no sé qué hacer porque iba preparado. Gracias por tus comentarios en el foro que siempre han aportado algo positivo, un saludo espero que entremos los dos en la 38.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Compañera estoy seguro que seremos policías sea en la convocatoria que sea yo con esta también son dos años seguidos cayendo en sicos y sin duda caer en la última es la que más duele. Con esta prueba no sé qué hacer porque iba preparado. Gracias por tus comentarios en el foro que siempre han aportado algo positivo, un saludo espero que entremos los dos en la 38.
puedes ir muy preparado y ese día, por lo que sea, se te tuerce algo.. y vas al boquete, es duro y jodido caer ahí, pero de palos nos hacemos y mas grande será aun el día que veamos nuestro Apto!

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.825
La anulada sube 0'03 seguro? O alguna milésima distinta? Es que tengo un 4'026 si suma 0'03 tendría un 4'056. Estoy en la línea absolutamente creo
Yo creo que depende cuantos aciertos tengas. He hecho pruebas, y a más aciertos tengas, más te sube. Dime aciertos y fallos y el total de preguntas del ejercicio y te digo cuanto te sube.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior