• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
La gente empieza a quejarse de cosas sin sentido, sabemos dónde vamos y que se va a vivir allí dentro, es que estos lloros ahora no se a qué vienen. Que no vamos a la uni
Yo igual, me gustaría vivir la experiencia desde dentro pero si es cierto que compañeros de la 36 me han contado su experiencia debido al covid y prácticamente la vida se hacía en una habitación (sin poder ir al gym, a la cafetería o a dar un paseo) y si es cierto que en esas condiciones está la cosa para pensarse lo del externado

as_123

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
22
Yo igual, me gustaría vivir la experiencia desde dentro pero si es cierto que compañeros de la 36 me han contado su experiencia debido al covid y prácticamente la vida se hacía en una habitación (sin poder ir al gym, a la cafetería o a dar un paseo) y si es cierto que en esas condiciones está la cosa para pensarse lo del externado
Si yo igual, si fuese en condiciones normales yo diria interno pero con tantas limitaciones sin poder hacer casi nada da para darle un par de vueltas, la jura de la 35 ha sido sin público si no voy mal asi que tiene pinta que en la escuela seguirán tomando medidas bastante restrictivas..

Unido
19 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Puff

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-07-15-15-20-09-30.jpg
    Screenshot_2021-07-15-15-20-09-30.jpg
    639,4 KB · Vistas: 308
Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Su estimación es la supuesta filtración y misma opinión que el tal Lorenzo/ Lázaro??😓🤔🤔🤔

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210715-151905.png
    Screenshot_20210715-151905.png
    998,4 KB · Vistas: 29
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior