- Unido
- 17 Nov 2018
- Felicitaciones
- 1.817
Si haces voluntariados,no.Error, los de Cruz roja cuestan dinero

Si haces voluntariados,no.Error, los de Cruz roja cuestan dinero

Yo igual, me gustaría vivir la experiencia desde dentro pero si es cierto que compañeros de la 36 me han contado su experiencia debido al covid y prácticamente la vida se hacía en una habitación (sin poder ir al gym, a la cafetería o a dar un paseo) y si es cierto que en esas condiciones está la cosa para pensarse lo del externadoLa gente empieza a quejarse de cosas sin sentido, sabemos dónde vamos y que se va a vivir allí dentro, es que estos lloros ahora no se a qué vienen. Que no vamos a la uni
No sé. Las encuestas supongo.En qué os basais??

Yo hice el de Técnico de Emergencias Sanitarias con ellos y no pagué nada, si luego estuve de volutario (y encantado) conduciendo las ambulanciasError, los de Cruz roja cuestan dinero

Hola compi confías en el 4.114? Yo estoy al borde del infarto jaja. Tengo exactamente lo mismo que tú. Por cierto la pregunta del prisma qué tal?Qué tranquilo está esto hoy![]()

Si yo igual, si fuese en condiciones normales yo diria interno pero con tantas limitaciones sin poder hacer casi nada da para darle un par de vueltas, la jura de la 35 ha sido sin público si no voy mal asi que tiene pinta que en la escuela seguirán tomando medidas bastante restrictivas..Yo igual, me gustaría vivir la experiencia desde dentro pero si es cierto que compañeros de la 36 me han contado su experiencia debido al covid y prácticamente la vida se hacía en una habitación (sin poder ir al gym, a la cafetería o a dar un paseo) y si es cierto que en esas condiciones está la cosa para pensarse lo del externado

No creo que sea esa nota, la verdad.Hola compi confías en el 4.114? Yo estoy al borde del infarto jaja. Tengo exactamente lo mismo que tú. Por cierto la pregunta del prisma qué tal?

Crees que es menos o crees en el famoso 4.169?No creo que sea esa nota, la verdad.
Aquí vamos a sufrir hasta el final, la del prisma la tengo en blanco así que me sube a 4.15 o algo así si se impugna.

Ni te rayes, otra Academia más que se suma al carro simplemente

Qué cachualidad!