Ya pero por ej, Jurispol siempre dice cosas, y está vez ni mu...
Si dicen porque dicen… si no dicen porque no dicen…
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Ya pero por ej, Jurispol siempre dice cosas, y está vez ni mu...
Una broma desde el 85 jajajajajaEspero que acabe ya la broma de curso de la ENP.

no quieren más polémica, si les han dado algún toque...no os parece extraño que NINGUNA academia de las gordas se haya pronunciado sobre los psicos?
Pues que no se proponga la opción de estar fuera, una vez que se propone cada uno tiene derecho de poder elegir lo que estime oportuno según sus circunstancias y es igual de ético decidir estar dentro que quedarse fuera, cada uno tendrá su historia detrás por la que preferirá una cosa u otra. Y este año porque se lo daban a prácticamente todo el mundo pero recordemos que esto va por escalafón, con lo cual quien se beneficia de esas supuestas ventajas según tu opinión (se podría discutir también esto) es porque en su momento se habrá ganado con su esfuerzo y trabajo durante la oposición quedar en un buen puesto y poder elegir. Creo que habrá bastantes cosas a mejorar en la ENP antes que ponerse a debatir de algo como el externado. Dicho esto, ánimo a todos en estas últimas horas de incertidumbre y nervios! Mañana por fin salimos de dudas y a muchos puede ser que nos cambie la vida. Un abrazo compis.Totalmente. No puede ser que los externos tengan ventajas.
Que nota tienes compañero?
Pues que no se proponga la opción de estar fuera, una vez que se propone cada uno tiene derecho de poder elegir lo que estime oportuno según sus circunstancias y es igual de ético decidir estar dentro que quedarse fuera, cada uno tendrá su historia detrás por la que preferirá una cosa u otra. Y este año porque se lo daban a prácticamente todo el mundo pero recordemos que esto va por escalafón, con lo cual quien se beneficia de esas supuestas ventajas según tu opinión (se podría discutir también esto) es porque en su momento se habrá ganado con su esfuerzo y trabajo durante la oposición quedar en un buen puesto y poder elegir. Creo que habrá bastantes cosas a mejorar en la ENP antes que ponerse a debatir de algo como el externado. Dicho esto, ánimo a todos en estas últimas horas de incertidumbre y nervios! Mañana por fin salimos de dudas y a muchos puede ser que nos cambie la vida. Un abrazo compis.

Si dicen porque dicen… si no dicen porque no dicen…

De verdad había gente con esa nota??veremos si finalmente se anula el prisma , que considero que no !!! respecto al corte independientemente de las filtraciones , que no me las creo para nada. sigo pensando que todas las encuestas dan lo mismo y que estará en el 3,9 alto , hay mogollón denota por debajo del 4 que no se han molestado en votar y quedaban unas 20 personas para cumplir el cupo . Yo mismo conocí en entrevista a gente con 1,9 - y 2 y pico... creéis que esa gente va a participar en el encuesta la verdad es que no ! sin embargo gente del 3,5 al 4y pico largo es el grueso de las estadísticas, lo que lo hace aún más fiable . Yo de esta opo no me creo nada, nada hay gente muy tóxica que no se porque se dedica a crear un clima pernicioso para todos . Yo voy a esperar sin más... y no voy a alimentar nada . Mi apuesta la misma de siempre 3,9× veremos , incluso puedo irse un poco más baja .
Sí, yo conocí a un chaval en mi día de entrevista con un 1,8 y me consta que ha pasado a sicos . Hay notas de todos los colores y la supuesta purga que iba a haber de notas ruinosas en la entrevista no ha sido tal , lo que desmonta la conspiración que había al respecto. Los resultados de las encuestas apuntan lo mismo todas, pero cuando uno lleva ya tiempo en esto sabe que el tema de los cortes es un mamoneo días previos a conocerse. Ojalá que sea más bajo mañana, soy el primer interesado con mi 4,09 , pero sinceramente tengo pocas esperanzas.De verdad había gente con esa nota??

Ánimo compañero! Con esa nota mañana serás aptoSí, yo conocí a un chaval en mi día de entrevista con un 1,8 y me consta que ha pasado a sicos . Hay notas de todos los colores y la supuesta purga que iba a haber de notas ruinosas en la entrevista no ha sido tal , lo que desmonta la conspiración que había al respecto. Los resultados de las encuestas apuntan lo mismo todas, pero cuando uno lleva ya tiempo en esto sabe que el tema de los cortes es un mamoneo días previos a conocerse. Ojalá que sea más bajo mañana, soy el primer interesado con mi 4,09 , pero sinceramente tengo pocas esperanzas.

Estamos igual ! 4,095 pero con la filtración de lorenzo me dejo ayer DEPSí, yo conocí a un chaval en mi día de entrevista con un 1,8 y me consta que ha pasado a sicos . Hay notas de todos los colores y la supuesta purga que iba a haber de notas ruinosas en la entrevista no ha sido tal , lo que desmonta la conspiración que había al respecto. Los resultados de las encuestas apuntan lo mismo todas, pero cuando uno lleva ya tiempo en esto sabe que el tema de los cortes es un mamoneo días previos a conocerse. Ojalá que sea más bajo mañana, soy el primer interesado con mi 4,09 , pero sinceramente tengo pocas esperanzas.

yo por pedir que se quede en el 3.8Ánimo compañero! Con esa nota mañana serás apto
Seguro que baja del 4 y del 3,9x

No se, cada caso es un mundo. El mio es desde que termine el examen el 6 Marzo he estado trabajando hasta ahora para llevarme unos ahorros a Ávila, y en proporción lo que te dan de dinero dentro de la escuela a el externado es prácticamente idéntico.Si yo tengo 0 euros en mi cuenta corriente, cómo hago para pagarme el alquiler de un piso y además dar la fianza??
Y la ventajas no son por estudiar si no por la deducción de puntos de los internos, observados con lupa 24 horas y ellos observados con lupa 6. No es justo.

Yo estaba en esa situación e hice por sacar un dinero extra. No he ahorrado nada en el año externado pero se pasa. Así que ahí te equivocas.Si yo tengo 0 euros en mi cuenta corriente, cómo hago para pagarme el alquiler de un piso y además dar la fianza??
Y la ventajas no son por estudiar si no por la deducción de puntos de los internos, observados con lupa 24 horas y ellos observados con lupa 6. No es justo.
Y este año que creo que estaba estaba cerrado el gimnasio de la escuela ellos si que podrian ir a entrenar o a tomar algo no?? Espero que este año sea lo mas normal posibleTotalmente. No puede ser que los externos tengan ventajas.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.