• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2020
Felicitaciones
80
Yo tengo un 6,41 y sinceramente hasta que no vea el apto final no me voy a creer nada.
Entiendo lo que dices, yo con un 6,55 no puedo decir que estoy preocupado, pero se me hacen los días eternos hasta que llegue mañana. Aunque por respeto a los compañeros no podemos comoararnos con la angustia del que tenga un 4.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Entiendo lo que dices, yo con un 6,55 no puedo decir que estoy preocupado, pero se me hacen los días eternos hasta que llegue mañana. Aunque por respeto a los compañeros no podemos comoararnos con la angustia del que tenga un 4.
Así si! Enhorabuena, buen trabajo, en unos meses estarás mirando al techo de Ávila y posiblemente aguantando los ronquidos del compañero jajaja

Opo_Espartano

Opositora_Alfa94
Unido
15 Mayo 2020
Felicitaciones
19
por Aquí una con un 6,65 a falta de confirmación, opino igual que el compañero, pese a que dentro de lo que cabe se puede estar tranquilo, hasta mañana todo es incertidumbre, tengo compañeros con 4 y pico y ahí estamos para compartir sus nervios, porque es más que comprensible, sea como sea, todos tenemos que estar orgullosos de dónde hemos llegado y de lo que hemos luchado para estar muy cerca de la meta, mucha fuerza.

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
73
O los compras antes de ir; yo fui con todo comprado y preparado.
Pero puedes esperar y comprarlo allí, gusto de cada uno.
Yo con la Caixa no hice nada, pero te daban una Red Gun, guantes, espinilleras, bucal; y no sé si algo más.
qué es todo? me ha parecido leer que hay que llevar también material propio para las clases de tiro?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior