- Unido
- 9 Jun 2019
- Felicitaciones
- 520
Nosotros esperando destino de jurado ya, una semana después de la petición...Vengaaaaa que quedan 24 horas!!!

Nosotros esperando destino de jurado ya, una semana después de la petición...Vengaaaaa que quedan 24 horas!!!

Entiendo lo que dices, yo con un 6,55 no puedo decir que estoy preocupado, pero se me hacen los días eternos hasta que llegue mañana. Aunque por respeto a los compañeros no podemos comoararnos con la angustia del que tenga un 4.Yo tengo un 6,41 y sinceramente hasta que no vea el apto final no me voy a creer nada.
Un comentario con empatía por finEntiendo lo que dices, yo con un 6,55 no puedo decir que estoy preocupado, pero se me hacen los días eternos hasta que llegue mañana. Aunque por respeto a los compañeros no podemos comoararnos con la angustia del que tenga un 4.

Así si! Enhorabuena, buen trabajo, en unos meses estarás mirando al techo de Ávila y posiblemente aguantando los ronquidos del compañero jajajaEntiendo lo que dices, yo con un 6,55 no puedo decir que estoy preocupado, pero se me hacen los días eternos hasta que llegue mañana. Aunque por respeto a los compañeros no podemos comoararnos con la angustia del que tenga un 4.

Por? Estás en contra del externado??Espero que se acabe ya la broma del externado

Totalmente. No puede ser que los externos tengan ventajas.Por? Estás en contra del externado??

Espero que se acabe ya la broma del externado

Básicamente porque no tienen ni pu** idea.no os parece extraño que NINGUNA academia de las gordas se haya pronunciado sobre los psicos?

qué es todo? me ha parecido leer que hay que llevar también material propio para las clases de tiro?O los compras antes de ir; yo fui con todo comprado y preparado.
Pero puedes esperar y comprarlo allí, gusto de cada uno.
Yo con la Caixa no hice nada, pero te daban una Red Gun, guantes, espinilleras, bucal; y no sé si algo más.
Si, Lorenzo, alias LázaroYa pero nose… siempre arriesgan y dicen algo! Nadie a dicho ni mu

Hacen bienYa pero por ej, Jurispol siempre dice cosas, y está vez ni mu...

Más razón que un Santo.Totalmente. No puede ser que los externos tengan ventajas.