Jajajajajaja no me lo tengas en cuentaNo te lo pegues mujer, así que fuerza y a resistir 36 horas... Qué bárbaridad !!!
Son los nervios
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Jajajajajaja no me lo tengas en cuentaNo te lo pegues mujer, así que fuerza y a resistir 36 horas... Qué bárbaridad !!!
Yo creo que muy muy poco, ínfimamente.Creeis que el corte se distorsionara si queda anulada la del prisma? Digo en cuanto al resultado que han dicho las encuestas
+1Yo tengo un 6,41 y sinceramente hasta que no vea el apto final no me voy a creer nada.
Lázaro! Levántate y anda!

Mira, ni idea de quien eres, pero como sea ese corte cierto te invito a las cervezas que quieras en Ávilacorte 3,648!! Entre el margen de error y las 700 notas restantes que entran notas por debajo del 3,8 a punta pala habrá sorpresa !!![]()
Los sicos de la 36 fueron bastante sencillos, yo los hice en casa, estoy empezando a preparar lo de oficial, y me salieron bastante bien...Ufff, yo no sé aún cómo afrontar ese momento, después de caer en sicos de la 36..., no sé si tendré que pedir que alguien o haga por mí, solo deseo que sea este lunes para los que hemos pedido día en el trabajo y no nos pille la noticia trabajando
Y el famoso opositor con el 4,169 donde parará?X: Y que es lo peor de opositar?
Z: Estar esperando el corte y que salgan seres mitológicos a adivinarlo (el Indius, el Lázaro, el Ruis, el Charris...)
Vamos a pasar un día de perlas como caiga el gordo por esa estimación !!! Jajajaj ojalá compañero, estás en mi misma situaciónMira, ni idea de quien eres, pero como sea ese corte cierto te invito a las cervezas que quieras en Ávila![]()

Los sicos de la 36 fueron bastante sencillos, yo los hice en casa, estoy empezando a preparar lo de oficial, y me salieron bastante bien...
A ver para los de la 36 que se estan "ofendiendo" por los que han dicho que los psicos fueron fáciles. No creo que nadie que haya dicho eso esté intentando desmerecer vuestra nota de ese año diciendo que fueron fácil. Creo que ha sido más una cuestión de intentar tranquilizar a los que se han puesto nerviosos con lo de que ese año el corte subió cerca de 2 puntos de las estimaciones de las academias. Y que fue porque había muy buenas notas. No os lo toméis a malas hombre.Hablas de que fueron bastante sencillos, pero no te vi allí haciéndolo.![]()
36 35 o 34 que ya no sé ni de qué promoción estamos hablando xdA ver para los de la 36 que se estan "ofendiendo" por los que han dicho que los psicos fueron fáciles. No creo que nadie que haya dicho eso esté intentando desmerecer vuestra nota de ese año diciendo que fueron fácil. Creo que ha sido más una cuestión de intentar tranquilizar a los que se han puesto nerviosos con lo de que ese año el corte subió cerca de 2 puntos de las estimaciones de las academias. Y que fue porque había muy buenas notas. No os lo toméis a malas hombre.
No, porque yo aprobe anteriormente, no me meto con nadie, pero veo que aquí hay muy poco respeto hacia algunos compañeros que cayeron en esa promoción en esos sicos y se toma muy a la ligera las cosas. Si no has estado no hables, es sencillo.Hablas de que fueron bastante sencillos, pero no te vi allí haciéndolo.![]()

A ver para los de la 36 que se estan "ofendiendo" por los que han dicho que los psicos fueron fáciles. No creo que nadie que haya dicho eso esté intentando desmerecer vuestra nota de ese año diciendo que fueron fácil. Creo que ha sido más una cuestión de intentar tranquilizar a los que se han puesto nerviosos con lo de que ese año el corte subió cerca de 2 puntos de las estimaciones de las academias. Y que fue porque había muy buenas notas. No os lo toméis a malas hombre.
Todos habláis de que fue tirado, pero a ninguno os vi allí diciéndolo.

No, porque yo aprobe anteriormente, no me meto con nadie, pero veo que aquí hay muy poco respeto hacia algunos compañeros que cayeron en esa promoción en esos sicos y se toma muy a la ligera las cosas. Si no has estado no hables, es sencillo.
Yo no me tomo nada a mal, a mi ya me da igual, pero tenéis que intentar no atacarnos entre vosotros, algunos no os dais cuenta de que seréis compañeros mañana en la calle o en una odac y hay que apoyarse no pisarse.Madre que humor… cuánta fibra hace falta al personal.

Yo no me tomo nada a mal, a mi ya me da igual, pero tenéis que intentar no atacarnos entre vosotros, algunos no os dais cuenta de que seréis compañeros mañana en la calle o en una odac y hay que apoyarse no pisarse.

Es normal, yo con un 5.43 hasta que no vea el viernes el corte no celebro nada, y te lo digo cuando el año pasado con un 6 en orto todas las academias grandes me aseguraron que estaba dentro y al día anterior se flitró que el corte era un 6.2 y me quedé fueraYo y tengo un 5,19, no me fío de nada
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.