• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
Anda que no podría aparecer el chaval que predijo la nota de corte de orto del año pasado, pero le echasteis del foro y ya no ha vuelto a aparecer más, ya os vale, mala gente.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Ufff, yo no sé aún cómo afrontar ese momento, después de caer en sicos de la 36..., no sé si tendré que pedir que alguien o haga por mí, solo deseo que sea este lunes para los que hemos pedido día en el trabajo y no nos pille la noticia trabajando
Los sicos de la 36 fueron bastante sencillos, yo los hice en casa, estoy empezando a preparar lo de oficial, y me salieron bastante bien...

Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Creditos
0
X: Y que es lo peor de opositar?
Z: Estar esperando el corte y que salgan seres mitológicos a adivinarlo (el Indius, el Lázaro, el Ruis, el Charris...)
Y el famoso opositor con el 4,169 donde parará?🤣 También podía manifestarse

Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
40
Creditos
0
Hablas de que fueron bastante sencillos, pero no te vi allí haciéndolo. 😜😂
A ver para los de la 36 que se estan "ofendiendo" por los que han dicho que los psicos fueron fáciles. No creo que nadie que haya dicho eso esté intentando desmerecer vuestra nota de ese año diciendo que fueron fácil. Creo que ha sido más una cuestión de intentar tranquilizar a los que se han puesto nerviosos con lo de que ese año el corte subió cerca de 2 puntos de las estimaciones de las academias. Y que fue porque había muy buenas notas. No os lo toméis a malas hombre.

Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
40
Creditos
0
A ver para los de la 36 que se estan "ofendiendo" por los que han dicho que los psicos fueron fáciles. No creo que nadie que haya dicho eso esté intentando desmerecer vuestra nota de ese año diciendo que fueron fácil. Creo que ha sido más una cuestión de intentar tranquilizar a los que se han puesto nerviosos con lo de que ese año el corte subió cerca de 2 puntos de las estimaciones de las academias. Y que fue porque había muy buenas notas. No os lo toméis a malas hombre.
36 35 o 34 que ya no sé ni de qué promoción estamos hablando xd

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Hablas de que fueron bastante sencillos, pero no te vi allí haciéndolo. 😜😂
No, porque yo aprobe anteriormente, no me meto con nadie, pero veo que aquí hay muy poco respeto hacia algunos compañeros que cayeron en esa promoción en esos sicos y se toma muy a la ligera las cosas. Si no has estado no hables, es sencillo.

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441

Yo soy de la 37, el mensaje es una broma por un mensaje anterior 😉.

Todos habláis de que fue tirado, pero a ninguno os vi allí diciéndolo.

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
No, porque yo aprobe anteriormente, no me meto con nadie, pero veo que aquí hay muy poco respeto hacia algunos compañeros que cayeron en esa promoción en esos sicos y se toma muy a la ligera las cosas. Si no has estado no hables, es sencillo.

Madre que humor… cuánta fibra hace falta al personal.

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Yo no me tomo nada a mal, a mi ya me da igual, pero tenéis que intentar no atacarnos entre vosotros, algunos no os dais cuenta de que seréis compañeros mañana en la calle o en una odac y hay que apoyarse no pisarse.

Por supuesto, ahí te doy totalmente la razón. 😉

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Yo y tengo un 5,19, no me fío de nada
Es normal, yo con un 5.43 hasta que no vea el viernes el corte no celebro nada, y te lo digo cuando el año pasado con un 6 en orto todas las academias grandes me aseguraron que estaba dentro y al día anterior se flitró que el corte era un 6.2 y me quedé fuera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!