• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Claro compañero, Desafioñ por ejemplo, en tu cuenta de Twitter dijo que tanto esa nota de 4,169, como otras dos por debajo del 4 se han escuchado hoy, y solo y llevo toda la tarde pendiente al foro, solo hemos hablado la que peor escenario tiene.
Puede pasar de todo, pero si todas esas encuestas la mayoría, son parejas, será por algo.
Totalmente de acuerdo. Hay que intentar abstraerse de todo eso y hacer caso a las encuestas. Gente que entiende de estadística dice que el margen de error puede ser entre el 1-2%.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
No te mueras hombre jajjajaja. Ahí es cierto que había muchos 9 y 10 . Mi amiga con un 8,1 estaba temblando porque habían muchos que hicieron pleno de lo fácil que fue. Pero aquí en nuestro caso lo cierto es que hay mucha gente con nota baja, en mi clase somos 20 y 4 están por debajo del 3,9 con eso me refiero que hasta en mi grupo se cumple la estadística sin desvirtuar
Todos habláis de que fue tirado, pero a ninguno os vi allí diciéndolo.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
A mí me da la sensación (corregirme si me equivoco) que han pasado entrevista muchas más notas rondando el 3,8 que por encima del 4
Lo digo porque desde que dieron los resultados de la entrevista, he visto a varias personas que nunca habían hablado diciendo que tenían por esa nota y según las encuentas por ahí va a estar la cosa

Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
A mí me da la sensación (corregirme si me equivoco) que han pasado entrevista muchas más notas rondando el 3,8 que por encima del 4
Lo digo porque desde que dieron los resultados de la entrevista, he visto a varias personas que nunca habían hablado diciendo que tenían por esa nota y según las encuentas por ahí va a estar la cosa
La verdad que la gente que conozco con menos de 3,9 ha pasado entrevista y la que ha suspendido tenían buena nota.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior